Asturias. Salida por la mañana. 24-12-2004

Jose_LF

Curveando
Mañana viernes día 24 Juan Xixón y yo vamos a salir a dar una vuelta corta por la mañana. Salida a las 9,30 de la gasolinera de Foro, en Gijón, y vuelta a casa hacia las 12,30 ó 1. Si alguien de fuera de Gijón quiere quedar que sugiera lugar de encuentro. No vamos con ruta definida.

Un saludo,

José Luis

Pues bien que me apeteceria pasar hasta Tazones a tomar un cafetín juntos con vosotros......
Pero entre el jaleo del curro, y que ya tengo por aquí a toda la familia pues que no va a poder ser....... de cualquier manera yo lo habia pensado para el domingo
que os parecer un blanco por algun pueblin de la costa por la mañana????? para mi será mejor

DE CUALQUIER MANERA:

FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS ESPERO QUE ESTE 2005 ESTE LLENO DE SALIDAS Y VIAJES JUNTO CON TODOS VOSOTROS....

UN ABRAZO......

Jose_LF dijo:
Mañana viernes día 24 Juan Xixón y yo vamos a salir a dar una vuelta corta por la mañana. Salida a las 9,30 de la gasolinera de Foro, en Gijón, y vuelta a casa hacia las 12,30 ó 1. Si alguien de fuera de Gijón quiere quedar que sugiera lugar de encuentro. No vamos con ruta definida.

Un saludo,

José Luis

Bueno Jose, ya estaba escribiendo un mensaje excusándome por no poder ir pero una negociación "in extremis" me permite hacer la salida.

Vamos que le he puesto pucheros a mi mujer...  ;)

Eso si, las 9:30 h es muy justo para mi, si no te importa salir a las 10:00 h, es que la familia va a venir de Mieres a casa y tengo encarguitos que hacer a primera hora.

Bueno, yo antes de las 10:00 h estaré por la gasolinera de foro.

Hasta mañana.

andressin dijo:
FELIZ NAVIDAD A TODOS TODOS ESPERO QUE ESTE 2005 ESTE LLENO DE SALIDAS Y VIAJES JUNTO CON TODOS VOSOTROS....

UN ABRAZO......

Yo tambien me apunto a tus buenos deseos ;)

Otro abrazo para ti y los tuyos Andrés.

Juan Pedro

Bueno Jose_LF, apago el ordeñador por hoy, si hay algún cambio de planes por favor me das un toque al movil ;)

Hasta mañana compañeros del metal!!

Juan Pedro

Menos mal que uno es previsor y aunque haya salido a cenar mira a ver quien viene mañana ...

A las 10.00 nos vemos

Alguien me ha dejado un mensaje en el movil diciendo que viene, aparte de Juan, y lo he borrado sin darme cuenta. Que sepa que le esperamos.

Un saludo,

José Luis.

P.D. El domingo tambien pensaba salir a dar un paseo por la mañana. Probablemente iré con unos amigos ajenos al foro, pero si alguien se anima a venir que me avise. Aunque llevan motos japonesas son buena gente, como Motero ;D.

Al final salí solo hasta el Fito. El día estaba feo pero la carretera estaba fantástica. Se ve que todos estabais trabajando, de compras o preparando la cena. Así que tuve la carretera para mi solo ;D

adr.jpg

Puerto de El Fito. Vertiente norte.

Bien que siento no haber salido pero cuando no se puede no se puede  :-/ y para encima vamos a tener mal tiempo durante unos cuantos días...  :'(

Pues nada, a esperar otra oportunidad para salir y que no se escape esta vez.

Para variar, la foto muy chula ;)

Un abrazo y Feliz Navidad!!

Juan Pedro

andressin dijo:
....... de cualquier manera yo lo habia pensado para el domingo
que os parecer un blanco por algun pueblin de la costa por la mañana????? para mi será mejor

Al final tambien me he animado a salir el domingo con un amigo pero estaba tan malo que ni te avisamos. No pasamos de Trubia por la nieve.  :'(

Hemos hablado de hacer dos rutas. Una invernal, en enero, por Puerto Ventana, que está muy bonito con nieve, pero con buen dia y la carretera limpia, que se puede hacer en la mañana o ir a comer en la zona de León. Y otra de dia entero a la cuenca alta del Ebro, que sería de día entero. Esa para cuando los días crezcan un poco. El que se anime que vaya pensando en ello.

adv.jpg

Parada por granizo

los que pasaban en coche debian estar diciendo:"que co***es haran este par de gilip***as haciendose fotos en el arcen con la que esta cayendo" ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
los que pasaban en coche debian estar diciendo:"que co***es haran este par de gilip***as haciendose fotos en el arcen con la que esta cayendo" ;D ;D ;D ;D ;D

Algo había que hacer mientras esparábamos a que la carretera quedara limpia. :'( Con la granizada que nos cayó encima mejor parar y esperar a que la carretera quedara limpia que seguir

no si yo lo digo por los de los coches que debian flipar viendoos en el arcen haceros fotos granizando :P,vamos que solo se te ocurre a ti salir a dar una vuelta con temporal de nieve,granizo y viento :o :o :o,a que no le hicisteis caso a la DGT y llevasteis las cadenas ;D

luke_skybiker dijo:
amos que solo se te ocurre a ti salir a dar una vuelta con temporal de nieve,granizo y viento :o :o :o,a que no le hicisteis caso a la DGT y llevasteis las cadenas ;D

Tampoco fue para tanto. A nivel del mar lo único que habia era agua y esa granizada, que se deshizo enseguida. Fuimos hasta Aviles y despues por Candamo y Trubia. Alli, al ver como estaba la carretra para ir hasta Teverga ya dimos la vuelta. No somos de los que salen en el telediario atascados en la nieve. No se si Antonio llevaría cadenas, siempre lleva de todo.

Pues yo no aguantaba mas en casa y he salido a dar una vuelta con la excusa de que tenía que hacer unos recados y que además la batería de la moto aunque es nueva hay que darle carga de vez en cuando y bla.bla.bla... ;D

Me ha pillado la lluvia pero sarna con gusto no pica...

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pues yo no aguantaba mas en casa y he salido a dar una vuelta con la excusa de que tenía que hacer unos recados y que además la batería de la moto aunque es nueva hay que darle carga de vez en cuando y bla.bla.bla...  ;D

Me ha pillado la lluvia pero sarna con gusto no pica...

Un saludo!

Juan Pedro

¡Veo que te vas animando! Vamos a crear el sector "Solo salimos si nos mojamos" ;D

buenas de nuevo a todos,el dia d nochebuena por tema de curro no hubo manera de salir,aunque si que sali toda la tarde hasta tieno y toda esa zona ;D ;D ;D

por lo de la ruta del puerto ventana,es guapa guapa,lo que pasa que hay que asegurarse bien de que la carreara este limpia

a mi la verdad es que lo de llover fuerte y lo de nevar,y que te pille en moto me da un acojone............que no os podeis imaginar,supongo que nadie ira comodo con nieve,pero mi experiencia (corta)me dice que con climas extremos ,la moto en garaje ;)

un saludo para todos,estamos en contacto

sergio

ah..........Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

sergio_Ducati dijo:
buenas de nuevo a todos,el dia d nochebuena por tema de curro no hubo manera de salir,aunque si que sali toda la tarde hasta tieno y toda esa zona ;D ;D ;D

por lo de la ruta del puerto ventana,es guapa guapa,lo que pasa que hay que asegurarse bien de que la carreara este limpia

a mi la verdad es que lo de llover fuerte y lo de nevar,y que te pille en moto me da un acojone............que no os podeis imaginar,supongo que nadie ira comodo con nieve,pero mi experiencia (corta)me dice que con climas extremos ,la moto en garaje ;)

un saludo para todos,estamos en contacto

sergio

ah..........Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Hombre, nieve y moto como que paso y mas con la BMW que no tiene cadena... ;D

Prospero Año Nuevo Sergio. ;)

Jose_LF dijo:
¡Veo que te vas animando! Vamos a crear el sector "Solo salimos si nos mojamos" ;D

La lluvia por si sola no es demasiado incordio, mientras la carretera te permita una cierta velocidad no hay problemas de que se empañe la visera, el agua es arrastrado por el aire y te deja ver y te da protección la cúpula, lo malo es si hay que ir muy lento...  :P

Además que caray, en Asturias dias con sol hay cuatro y la moto hay que amortizarla.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Además que caray, en Asturias dias con sol hay cuatro y la moto hay que amortizarla.  ;)

Pues si el viernes 31 o el domingo te animas a dar una vuelta corta por la mañana seguro que salimos. Aunque antes tengo que cambiar cubiertas.

Jose_LF dijo:
Pues si el viernes 31 o el domingo te animas a dar una vuelta corta por la mañana seguro que salimos. Aunque antes tengo que cambiar cubiertas.

No te aseguro nada para que no pase como el 24, aunque en principio como vamos a cenar solos en casa pinta mejor ya que seguramente tendré menos chollos de última hora que hacer... :P

Ya hablaremos.  ;)

Juan Pedro

aLGUIEN ME PODRÍA INDICAR CUAL ES LA GASOLINERA DE FORO POR SI ME ANIMO?

Gracias, ya he averiguado cual es. Esta noche trabajo, pero la siguiente no. Si no paso mucho sueño igual me animo y voy con vosotros. No es seguro, así que si no aparezco es que había sueño...jejejj

Saludos y feliz año nuevo a todos...

LENERO dijo:
aLGUIEN ME PODRÍA INDICAR CUAL ES LA GASOLINERA DE FORO POR SI ME ANIMO?

Es la que está al lado de la rotonda de la Avenida de la Constitución en Gijón.

Ya veremos cual es el plan de Jose LF que tiene mas peligro que un chimpancé con una UZI. ;D

al final ¿hay planes para el domingo dia 2 de enero?

si es asi yo estaria libre el domingo por la mañana y nos podriamos reunir de nuevo

¿se sabe algo de ruta,horarios?

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
al final ¿hay planes para el domingo dia 2 de enero?

si es asi yo estaria libre el domingo por la mañana y nos podriamos reunir de nuevo

¿se sabe algo de ruta,horarios?

saludos

sergio

Pues todavía no se nada, será cuestión de mirar bien el apartado de salidas locales por si hay algún post nuevo. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

mi problema es que el pc esta en el curro, y yo mañana a la 1,30 acabo la jornada hasta el lunes por la mañana,por tanto todo lo que aqui salga,vienes tarde y sabado comleto no me enterare de nada...............

supongo que de aqui a mañana abra algo concretado............

saludos

sergio

sergio_Ducati dijo:
mi problema es que el pc esta en el curro, y yo mañana a la 1,30 acabo la jornada hasta el lunes por la mañana,por tanto todo lo que aqui salga,vienes tarde y sabado comleto no me enterare de nada...............

supongo que de aqui a mañana abra algo concretado............

saludos

sergio

Tranquilo, si sale algo y veo que no contestas en el foro te llamo o te envío un mensaje al móvil.

gracias,juan estare al tanto

ademas me parece que pal domingo no dan malo,al menos no muy malo ::) si quereis madrugar ..................lo digo por aprovechar la mañana,pero me da igual,no tendria problema

un saludo sergio

por cierto ¿como se cita una frase de otro mensaje?eso que dice juan_xixon escribio:................
llevo un monton de tiempo en este foro y aun no eh aprendido :)

sergio_Ducati dijo:
gracias,juan estare al tanto

ademas me parece que pal domingo no dan malo,al menos no muy malo  ::)  si quereis madrugar ..................lo digo por aprovechar la mañana,pero me da igual,no tendria problema

un saludo sergio

por cierto ¿como se cita una frase de otro mensaje?eso que dice juan_xixon escribio:................
llevo un monton de tiempo en este foro y aun no eh aprendido  :)

Tienes que darle al "botón" que aparece arriba a la derecha del mensaje y que dice "cita" está a la izquierda del que dice "editar" y si el mensaje es tuyo aparece también "remover mensaje".

Luego si quieres modificar en parte la cita hazlo respetando las palabras quote que están entre corchetes.

Es fácil, si yo aprendí a hacerlo que estoy peleao con la informática...  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Tienes que darle al "botón" que aparece arriba a la derecha del mensaje y que dice "citar"

Luego si quieres modificar en parte la cita hazlo respetando las palabras quote que están entre corchetes.

Juan Pedro
parece que asi es..................pos si que es facil......jeejeje
lo que es no ponerse aello eh.........
gracias

un saludo

sergio

Hola chicos :D :D al final vais a hacer alguna ruta mañana?? 8) 8) si la haceis me apetecia apuntarme...ya me contareis. Saludos desde Laviana

yo tengo 2 opciones o mejor dicho dos espacios de tiempo libre.........1 mañana viernes por la tarde,a partir de las 2 estoy libre hasta que anochezca.

2 el domingo por la mañana desde la hora querais tambien,eso si ,hasta la hora de comer

mañana viernes seria mas corto y la verdad no me vendria nada mal para aprovechar y lavar la moto que falta le hace............aunque si hay plan.............pues ya se lavara ;D ;D ;D ;D incluso puedo salir el viernes y el domingo y ya se lavara.....................................

esta de guarra desde hace creo 3 semanas de la kdd de pola de allande,parez de enduro ;D ;D ;D ;D

saludos

sergio

El plan que tenía Jose_LF era o salir mañana por la mañana rutita corta o salir el domingo por la mañana.

Yo todavía no tengo nada claro, pero es mas probable que pueda salir mañana a primera hora hasta antes de comer.

Ya se verá.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás