ASTURIAS. Salida viernes 29 de junio.

Jose_LF

Curveando
Aprovechando que es festivo en Gijón, salimos por la mañana con posibilidad de alargar a todo el dia el que se anime.  

Hora: 9,30, Gasolinera de Foro en Gijón.

Segundo lugar de encuentro: 10,30, Laviana, casa de Juan Xixón en Leorio.

Ruta: En principio acompañar a Dakost hacia Bilbao a la quedada de Ranita. Tarna, San Glorio y hasta donde se llegue, por mi hasta Bilbao para volver por autopista. Yo me quedo a comer y dispongo de todo el dia. El que quiera se da la vuelta a comer a casa.

Asistentes:

- Dakost
- Juan Xixon
- Jose LF
- Jose-rt
- Vity VFR

No hables de ruedas que tuve que ponerle las 4 al coche la semana pasada, 548 € contando equilibrado y alinear la dirección...

Aunque como no hay mal que por bien no venga, supongo que así irás un poquillo mas suave.

;)

Hola a todos mañana toca salida mañanera 8-) 8-) 8-) y me gusta la ruta q planteais :D :D :D asi q nos veremos en foro a las 9:30 iremos yo y jose-rt.Entre tanta bmw parecere un espia nipon  ;D ;D ;D pero q le vamos hacer

saludos en v,ssssssssss ::) ::) ::)  

a ver champis que yo mañana no puedo ir,tengo la mañana ocupada ya desde las 8.30 >:(,asi que no puedoooor :P,a ver si nos vemos el dia 8,saludos ;)

Día perfecto, no falló ninguno, ritmo alegre, comida en Casa Cofiño y encuentro con Guaje en Cantabria. Y un montón de kilómetros :)

Vaya envidia >:( >:(
hoy me tocaba tajo.
el dia 8 no faltare :) ;)

La verdad es que para mi ha sido uno de los peores días que he tenido, mucho curro....menores liandola... y por la tarde una despedida de un amigo y compañero.....

Pero varias veces miré el cielo y me acordé de ustedes señores.... cuanto me alegro.....
Que pasa con las fotucas.....

Atrás