Asturias. Semana Santa.

Jose_LF

Curveando
No hay disculpa. En Semana Santa ya es privamera, suben las temperaturas, los días son largos, no nieva, hará sol, etc. Puede que incluso Juan Xixon tenga ya la moto y Sabino tenga la GS nueva.

Así que, para los que nos quedamos en Asturias y no nos vamos de vacaciones, se puede orgnizar alguna salida el viernes o sabado (25 y 26 de marzo).

Una posibilidad es ir a alguna de las rutas con comida que organiza Barry en la concentración "Semana Santa en Asturias" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106839197, Tanto la del viernes como la del sábado están bien y solo hay que avisarle, aunque si vamos varios sería conveniente hacerlo con antelación.

Otra opción es la ruta propuesta en su día por Dakost y que hubo que suspender por culpa de la nieve. Es una ruta muy buena para hacer en primavera.

Falta un mes, pero se puede ir pensando.

Perfecto ;D ;D A mi me parece muy buena idea el ir pensando en alguna ruta para Semana Santa ;) ;)

Jose_LF dijo:
Puede que incluso Juan Xixon tenga ya la moto y Sabino tenga la GS nueva.

No había leído tu "puede"... :o :'(

Pues yo también me apunto y espero que faltando un mes pueda ir en moto y no en coche como a la última.

Me sentía ridículo inclinando el cuerpo en las curvas agarrado al volante...  :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás