Asturias Visita a Valentina en La Tahona

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, ya se que es a última hora pero yo he estado un poco afectado con un catarrazo y hasta hoy no me he animado, además parece ser que mejora "algo" el clima para mañana...

Yo saldré de Gijón a eso de las 10:00 h desde la gasolinera de Foro (Glorieta Juan Xixón) ;)

Para cualquier cosa me teneis o bien por aquí o en mo móvil 606 349 845.

Juan Pedro

¿Mañana jueves? Por la mañana voy a Bilbao, pero vuelvo para comer. ¿Donde queda La Tahona? ¿Hay comida? ¿Se trata de rutear? A ver, más información ... ;D

Dependiendo de como vaya de horario ya veré sobre la marcha. Dificil lo veo, pero a lo mejor llamo por teléfono y me acerco.

Seguramente nos veamos a esa hora en tu rotonda,pero yo tiro hasta Valdevimbre a comer la famosa tortilla guisada a la cueva del Cura,y es que...hay que cuidarse! ;D

V,ssssssssssssss

jose dijo:
Seguramente nos veamos a esa hora en tu rotonda,pero yo tiro hasta Valdevimbre a comer la famosa tortilla guisada a la cueva del Cura,y es que...hay que cuidarse! ;D

V,ssssssssssssss

No se come mal en la cueva del cura pero te aseguro que en La Tahona es una pasada...

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jose_LF link=1133976662/0#3 date=1133978397]Dependiendo de como vaya de horario ya veré sobre la marcha. Dificil lo veo, pero a lo mejor llamo por teléfono y me acerco.

¿Vas en coche o en moto?

¿Qué te has comprado?

:)
[/quote]

A Bilbao voy en coche y no me he comprado nada. Así que de momento sigo con una preciosa Suzuki Burgman 250 color plateado ;D

Pero sigo saliendo en moto todos los fines de semana ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues eso, ya se que es a última hora pero yo he estado un poco afectado con un catarrazo y hasta hoy no me he animado, además parece ser que mejora "algo" el clima para mañana...

Yo saldré de Gijón a eso de las 10:00 h desde la gasolinera de Foro (Glorieta Juan Xixón) ;)

Para cualquier cosa me teneis o bien por aquí o en mo móvil 606 349 845.

Juan Pedro

¿ Cual es la rotonda de Foro ? ¿ Dónde está ?

Saludos ;).

Hola a todos
Es la rotonda que hay antes de llegar al Corte Ingles... con un surtidor... mal llamada la Rotonda de Juan Xixon.....

Un saludo

Mañana salgo para Madrid a las 6:00 de la madrugada es dia de curro, otro dia sera.
Gracias de todos modos Juan.
Un saludo y pasarlo bien ;) ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada, que sepaís que es posible que se nos una en Peñamellera Alta Siete Leguas, tengo mogollón de ganas de que nos cuente anécdotas de su viaje africano.

Pues eso, yo me desconecto hasta mañana.

Me voy a sobar.

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno , ya estoy en casa .

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros , aunque espero que la próxima vez podamos comer juntos :D.

Juan , Luke y Andresín , GRACIAS a los tres ;) ;).

Saludos ;).

Pasé entre la 1 y la 1 y media por Unquera y Llanes, en coche, y llamé para ver por donde andabais y, al menos, vernos, pero debíais andar en moto.

pues fue una pena Jose LF por que estabamos muy cerca de Llanes a esa hora :(
Pacobouha un placer conocerte y una pena que coincidieramos tan poco y no pudieramos ni despedirnos :( pero bueno el fin de semana que viene a ver si hay más suerte ;)

pacobouha dijo:
Bueno , ya estoy en casa .

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros , aunque espero que la próxima vez podamos comer juntos  :D.  

Juan , Luke y Andresín , GRACIAS a los tres  ;) ;).

Saludos  ;).

La verdad Paco que no me gustó el dejarte marchar solo, pero la verdad es que salimos bastante tarde de Gijón.

En cuanto a La Tahona, la verdad es que está peor de lo que estaba, pero bueno, tampoco se comió mal aunque lo de los postres fué un poco lamentable.

Por lo demás una buena jornada de moto aunque para variar he tenido que volver con prisas porque se me hacía tarde para bañar a los churumbeles.

Por cierto, prometo que para la próxima salida me presentaré con la moto lavada, pesaos que sois unos pesaos!! ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=pacobouha link=1133976662/0#13 date=1134063250]Bueno , ya estoy en casa .

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros , aunque espero que la próxima vez podamos comer juntos  :D.  

Juan , Luke y Andresín , GRACIAS a los tres  ;) ;).

Saludos  ;).

La verdad Paco que no me gustó el dejarte marchar solo, pero la verdad es que salimos bastante tarde de Gijón.

En cuanto a La Tahona, la verdad es que está peor de lo que estaba, pero bueno, tampoco se comió mal aunque lo de los postres fué un poco lamentable.

Por lo demás una buena jornada de moto aunque para variar he tenido que volver con prisas porque se me hacía tarde para bañar a los churumbeles.

Por cierto, prometo que para la próxima salida me presentaré con la moto lavada , pesaos que sois unos pesaos!!  ;)[/quote]

Es de agradecer el detalle de querer acompañarme , es muy noble por tu parte . Lamento no poder haberme despedido de Luke y Andresín ( espero que no me lo tengan en cuenta ) pero es que ya iba peladísimo de tiempo. Lo siento :( , de veras :'( :'(

Por cierto , lo de lavar la moto , je je je , recuerda que tienes una semana antes de la próxima ;D ;D ;D

Saludos ;).

ups :-?

acabo de leer el mensaje.........no me entere de nada por que ayer jueves llegue de alicante
de todas formas la proxima cita es el domingo 18 si todo sigue en pie (y si no llueve.......)

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
ups  :-?
de todas formas  la proxima cita es el domingo 18 si todo sigue en pie (y si no llueve.......)
no,la próxima cita es el dia 17 en Oviedo para manifestarnos contra los guardarrailes >:(,que creo es más importante que cualquier otra salida,HAY QUE IR A PROTESTAR >:(

sergio_vstrom dijo:
ups  :-?

acabo de leer el mensaje.........no me entere de nada por que ayer jueves llegue de alicante
de todas formas  la proxima cita es el domingo 18 si todo sigue en pie (y si no llueve.......)

un saludo

sergio

:o :o :o >:( >:(

¡¡Cómo!! ¿que estuviste en Alicante y no nos llamaste????????

::) ::) :o :o :o :o :o

Pa la próxima, pues!!!!! ;D ;D :-* :-*

pues la verdad que si que me gustaria ir a la protesta del sabado 17,lo malo es que por motivos laborales no puedo ir

si la del domingo 18 sigue en pie........yo voy......siempre que no llueva......

saludos

sergio

sergio_vstrom dijo:
pues la verdad que si que me gustaria ir a la protesta del sabado 17,lo malo es que por motivos laborales no puedo ir

si la del domingo 18 sigue en pie........yo voy......siempre que no llueva......

saludos

sergio

Coño Sergio, que la VStrom no encoge por la lluvia...   ;)

Y si no quieres mojarte, en lata!! eso si, como vayas en lata nos vas a tener que aguantar.

8-)

La verdad que en lata no tiene gracia,y en mojao..........cada dia me gusta menos.
el domingo pasao era el dia que marchaba fuera,como no salia el avion hasta las 2 de la tarde,quede con un amigo que se compro una moto y esta muy animao en dar una vuelta......
madrugamos hacia las 8 de la mañana,no estaba frio.....pero soplaba un aire mu desagradable......fuimos hacia proaza......a la altura de oviedo se quitaba el aire...........empezo a llover
desde el puerto san lorenzo .....y de que manera....... >:( toda la carretera de belmonte pingando,llena de hojas.buff,luego cornellana y por ultimo pillamos la autopista en trubia,una ventolera racheada muy desagradable......
conclusion............los dias amenazantes de mal clima o con lluvia no salgo por que no me lo pasao bien ;)

Hola Sergio....

Cuanto tiempo hace que no coincidimos, ni siquiera te conozco la V-Strom, a ver cuando nos  vemos que se te echa de menos.....

Por otro lado cuando el día esté "mira a ver" yo que tu  8-) 8-)  hacia la costa......  :D :D

Un saludo a todos

Coño, acabo de leer el post y el mensaje ahorita mismo, el curre que no le deja a uno.

De todas maneras hubiese tenido que ir en lata, con lo que .............

Pero tranquilos que nos vemos el domingo 18.

;D ;D ;D ;D

;)

que razon tienes andres,cuando el tiempo se encabrona para el interior lo peor.lo que pasa que siempre te queda la duda si para la otra vertiente,en este caso leon este mejor o incluso haga un dia de pelicula..........(como me paso alguna vez,)entonces sigues y sigues y cuando te das cuenta.........peor todavia a mas de 100 km de casa........
en fin a ver si para el 18 tenemos suerte con el clima

un saludo

sergio

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, me ha encantado conocer en persona a Juan y a Pilar, la verdad es que me he reído mucho con ellos.

Tengo ganas de conocer al colega Valentina.
Me da la impresión que debe ser un tipo cojonudo.
A veces me jode un poco la insularidad de mis colonias y me da envidia de la continentalidad de ustedes que les permite acercarse a cualquier sitio con el sólo requisito de proponérselo. :'( :'( :'(

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1133976662/15#23 date=1134155198]Por cierto, me ha encantado conocer en persona a Juan y a Pilar, la verdad es que me he reído mucho con ellos.

Tengo ganas de conocer al colega Valentina.
Me da la impresión que debe ser un tipo cojonudo.
A veces me jode un poco la insularidad de mis colonias y me da envidia de la continentalidad de ustedes que les permite acercarse a cualquier sitio con el sólo requisito de proponérselo. :'( :'( :'(

[/quote]
tu añoras eso y nosotros vuestro clima,asi que ya ves :-/

la verdad que si que nos reimos bastante con valentina,que por cierto no le preguntamos de donde venia su nick :P

luke_skybiker dijo:
tu añoras eso y nosotros vuestro clima,asi que ya ves :-/

la verdad que si que nos reimos bastante con valentina,que por cierto no le preguntamos de donde venia su nick :P

Si no recuerdo mal creo que su nick viene del nombre que le dió a una moto hace algún tiempo.
Lo del clima tiene fácil arreglo, Viajes Halcón y te plantas aqui en 3 horitas. ;D ;D ;D

Atrás