Jose_LF
Curveando
Hoy, despues de unos dias bastante desapacibles, no iba a salir nadie, pero parece que el sol de media mañana fue animando a la gente.
A las 9 estábamos en carretera de este foro Ibenfel y yo con otros tres amigos. Dejé un mensaje a Juan Xixon para ver si se nos unía y me llamó ¡a las 11!
, cuando ya estabamos en Llanes. Aun así, le dejamos la ruta para que nos alcanzara ;D A la misma hora, como el sol se confirmaba, también decide salir Luke Skybiker y me deja un recado ¡en casa! ???. Tambien Andressin se decide a salir y llama a Juan para ver si se encuentran, y a su vez tratan de encontarme, sin conseguirlo. Y al final de la mañana, cuando Ibenfel ya se había separado de nosotros para volver a casa me cruzo con Luke Skybiker viniendo ¡en dirección contraria!
, sin que al parecer se de cuenta que soy yo.
Como se ve, magnífica organización ¿Y si ponemos unas emisoras para encontrarnos?
A las 9 estábamos en carretera de este foro Ibenfel y yo con otros tres amigos. Dejé un mensaje a Juan Xixon para ver si se nos unía y me llamó ¡a las 11!

Como se ve, magnífica organización ¿Y si ponemos unas emisoras para encontrarnos?