Asturias.

Jose_LF

Curveando
Hoy, despues de unos dias bastante desapacibles, no iba a salir nadie, pero parece que el sol de media mañana fue animando a la gente.

A las 9 estábamos en carretera de este foro Ibenfel y yo con otros tres amigos. Dejé un mensaje a Juan Xixon para ver si se nos unía y me llamó ¡a las 11!  :o, cuando ya estabamos en Llanes. Aun así, le dejamos la ruta para que nos alcanzara  ;D A la misma hora, como el sol se confirmaba, también decide salir Luke Skybiker y me deja un recado ¡en casa! ???. Tambien Andressin se decide a salir y llama a Juan para ver si se encuentran, y a su vez tratan de encontarme, sin conseguirlo. Y al final de la mañana, cuando Ibenfel ya se había separado de nosotros para volver a casa me cruzo con Luke Skybiker viniendo ¡en dirección contraria! :P, sin que al parecer se de cuenta que soy yo.

Como se ve, magnífica organización ¿Y si ponemos unas  emisoras para encontrarnos?

Re: Asturias. Desencuentros en la cuarta o quinta

Pa que luego digan que en las peliculas exageran, jejejeje

Falta un lider en esa comunidad, teneís que votarlo en un referendum, el fin de semana que viene con permiso del tiempo espero rutear con el que se anime por esa tierra.

Siento comunicaros que en los proximos 2 o 3 meses no podré rutear con vosotros, ayer tarde una lata ( coche )se encargó de mandar mi patera a dique seco por una temporada, alcanzandome por detras cuando estaba parado en una carabana y empotrandome contra el de delante, por suerte los dos que ivamos en la moto salimos ilesos.
Nos vemos

Siento o que te ha sucedido, pero lo principal es que esteís ilesos. Lo de la patera se arregla y punto.

Javs59 dijo:
Siento comunicaros que en los proximos 2 o 3 meses no podré rutear con vosotros, ayer tarde una lata ( coche )se encargó de mandar mi patera a dique seco por una temporada, alcanzandome por detras cuando estaba parado en una carabana y empotrandome contra el de delante, por suerte los dos que ivamos en la moto salimos ilesos.
Nos vemos

Menos mal que el golpe solo afectó a la moto. En fin, mala suerte y que los dos meses pasen pronto. Y, sobre todo, que no lleguen a tres.

Joer ya os digo menuda organización es que hay que quedar antes para salir que ya se veia que iba a hacer bueno el domingo. Yo me fui hasta grao, candamo, pravia y vuelta a avilés.
Javs59 lo importante es que esteis bien los dos lo de la moto se arregla.

ramones dijo:
. Yo me fui hasta grao, candamo, pravia y vuelta a avilés.

Está muy bien el tramo por Candamo y Grado. Carretera estrecha en algunos sitios pero con buen firme y preciosa. Casi no hay ni una recta. Yo lo tomo a veces cuando salimos hacia Somiedo o Cangas del Nacea. Es una buena alternativa a ir por Trubia o Pravia.

Bueno, me parece que tendremos buen tiempo para el fin de semana, pués bien mañana por la trade saldré para avilés con la burra y acompañado de andresin que ha estado pasando unos días por aquí, espero que el sábado hagamos otra salidita para rutear un poco por tierras astures, no sabemos donde iremos da igual, a ver si se anima alguien.

Yo mañana sábado 27 salgo. Viene mi mujer y dipongo de todo el día. ¿Alguna propuesta?

Hoy sábado no ha podido ser, pero mañana si saldremos a comer por ahí o lo que sea, que ya empieza el mal tiempo, dice..............

Un saludo.-

andressin dijo:
Hoy sábado no ha podido ser, pero mañana si saldremos a comer por ahí o lo que sea, que ya empieza el mal tiempo, dice..............

Un saludo.-

Ya me imaginé que no se os arregló. Nosotros, Pilar y yo, salimos igual, así que mañana no saldré. Fuimos a comer a Pola de Somiedo y despues a Valle de Lago y vuelta por el Puerto de San Lorenzo. Aunque ya se nota el frio, el día estuvo fantástico.

adscn0035.jpg

Puerto de San Lorenzo. Parque Natural de Somiedo.

Atrás