AlbertoMad
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya me acuerdo perfectamente,pero esa vez lo dejarón tirado el coche que produjo el accidente >46637F696065620C0 dijo:Pues si, en la carretera de Ontinyent a Gandía, hace algunos años, ocurrió un hecho similar.
Saludosss
2B2C3B2E490 dijo:Pues desgraciadamente es algo en lo que no pienso ahora, Si no desde que empecé a ir en moto¡¡¡
Cuantas veces os habeis adentrado en esas curvitas perfectas en mitad de una montaña desconocida sin saber a donde nos conduce? No se vosotros pero yo unas cuantas. Y en muchos de esos tramos no te encuentras en kms un alma. Que pasaría si en una de esas perdiera el control de la moto y me fuera barranco abajo? (con un desnivel de 2 mts es mas que suficiente para que alguien que pase con el coche no te vea) Pues es facil de imaginar...
Como bien dicen compañeros mas arriba este chico dentro de lo malo ha tenido suerte. Otros no han corrido con la misma.
Ráfagas y una pronta recuperación para nuestro compañero
092B3826253915042B3C2B3838254A0 dijo:Uff! Pobre chaval. :-/
Espero que mi mujer no se entere de esta noticia porque siempre me tuerce el morro cuando voy solo de curvas precisamente por eso.
Hace tiempo vi que habián sacado una especie de radiobaliza parecida a la de los barcos pero para moto. Tenía un sensor de inclinación de la moto que cuando llegaba a cierto ángulo avisaba primero al teléfono movil del usuario y si este no contestaba les daba un aviso a los servicios de emergencias con las coordenadas. 700 euros y una cuota anual de unos 50 costaba. Y además servía para localizar la moto en caso de robo. Vista la noticia es para pensarse lo de instalarlo. :-?
![]()
0C2D342D3127342B420 dijo:Yo suelo llevar movil siempre, pero en el coche ademas tengo un movil sin tarjeta, de los viejos, por si alguna vez lo necesito (que espero que no), para si fuera posible llamar al 112 (Emergencias). Lo tengo siempre conectado a una toma de corriente, y la ultima llamada es 112.
Salu2
373C3E686B6C6C5D0 dijo:si homologaran y legalirazan los intercomunicadores bluetooh estariamos siempre conectados al tlf movil y con eso nos ahorrariamos muchos disgustos como este.
saludos
6A6D7A6F080 dijo:Mirar precisamente lo que acabo de encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=sRvpRPPSQ0w&feature=related
Espero que sirva de ayuda. Yo desde luego me lo estoy planteando.
Ráfagas prohibidas
48454E5855363537375458070 dijo:Tambien podrian hacer obligatorio el uso del chaleco reflectante, como en [highlight]media europa[/highlight], pero claro, eso no queda fashion. De esto ya se ha hablado en otros foros y post y hay mucha division de opiniones. Un saludo.