Asusta sólo el pensar que te puede ocurrir....

Pues si, en la carretera de Ontinyent a Gandía, hace algunos años, ocurrió un hecho similar.

Saludosss

46637F696065620C0 dijo:
Pues si, en la carretera de Ontinyent a Gandía, hace algunos años, ocurrió un hecho similar.

Saludosss
Vaya me acuerdo perfectamente,pero esa vez lo dejarón tirado el coche que produjo el accidente >:(

.
Es algo que me aterra pensar cuando voy solo.

Desgraciadamente, en las carrteras de Burgos, en año y medio, dos veces. Con fatales resultados.

Vsssssssssss

No me quiero ni imaginar lo que tuvo que pasar el chico, hay que intentar salir siempre acompañado.
Esperemos que se recupere pronto.

Yo suelo llevar movil siempre, pero en el coche ademas tengo un movil sin tarjeta, de los viejos, por si alguna vez lo necesito (que espero que no), para si fuera posible llamar al 112 (Emergencias). Lo tengo siempre conectado a una toma de corriente, y la ultima llamada es 112.

Salu2

Esta es una de las razones por las no salgo solo a pasear. La idea de estar tirado y consciente en una cuneta durante horas.........

pobre chaval, espero que se encuentre bien.

yo me lo he planteado en alguna ocasión, si vas por una carretera de curvas con vejetacion y te sales y quedas mal herido, no te encuentra ni Dios.

solo de pensarlo me dan escalofrios.

Pues desgraciadamente es algo en lo que no pienso ahora, Si no desde que empecé a ir en moto¡¡¡
Cuantas veces os habeis adentrado en esas curvitas perfectas en mitad de una montaña desconocida sin saber a donde nos conduce? No se vosotros pero yo unas cuantas. Y en muchos de esos tramos no te encuentras en kms un alma. Que pasaría si en una de esas perdiera el control de la moto y me fuera barranco abajo? (con un desnivel de 2 mts es mas que suficiente para que alguien que pase con el coche no te vea) Pues es facil de imaginar...
Como bien dicen compañeros mas arriba este chico dentro de lo malo ha tenido suerte. Otros no han corrido con la misma.
Ráfagas y una pronta recuperación para nuestro compañero

2B2C3B2E490 dijo:
Pues desgraciadamente es algo en lo que no pienso ahora, Si no desde que empecé a ir en moto¡¡¡
Cuantas veces os habeis adentrado en esas curvitas perfectas en mitad de una montaña desconocida sin saber a donde nos conduce? No se vosotros pero yo unas cuantas. Y en muchos de esos tramos no te encuentras en kms un alma. Que pasaría si en una de esas perdiera el control de la moto y me fuera barranco abajo? (con un desnivel de 2 mts es mas que suficiente para que alguien que pase con el coche no te vea) Pues es facil de imaginar...
Como bien dicen compañeros mas arriba este chico dentro de lo malo ha tenido suerte. Otros no han corrido con la misma.
Ráfagas y una pronta recuperación para nuestro compañero

Me pasa lo que a ti; suelo salir solo y suelo perderme por sitios "insospechados"... más de una vez lo he pensado... uffff...   :-?     :-?

Ráfagas.... 
:(

Uff! Pobre chaval. :-/

Espero que mi mujer no se entere de esta noticia porque siempre me tuerce el morro cuando voy solo de curvas precisamente por eso.

Hace tiempo vi que habián sacado una especie de radiobaliza parecida a la de los barcos pero para moto. Tenía un sensor de inclinación de la moto que cuando llegaba a cierto ángulo avisaba primero al teléfono movil del usuario y si este no contestaba les daba un aviso a los servicios de emergencias con las coordenadas. 700 euros y una cuota anual de unos 50 costaba. Y además servía para localizar la moto en caso de robo. Vista la noticia es para pensarse lo de instalarlo. :-?

;)

092B3826253915042B3C2B3838254A0 dijo:
Uff! Pobre chaval.  :-/ 

Espero que mi mujer no se entere de esta noticia porque siempre me tuerce el morro cuando voy solo de curvas precisamente por eso.

Hace tiempo vi que habián sacado una especie de radiobaliza parecida a la de los barcos pero para moto. Tenía un sensor de inclinación de la moto que cuando llegaba a cierto ángulo avisaba primero al teléfono movil del usuario y si este no contestaba les daba un aviso a los servicios de emergencias con las coordenadas. 700 euros y una cuota anual de unos 50 costaba. Y además servía para localizar la moto en caso de robo. Vista la noticia es para pensarse lo de instalarlo.  :-?

;)

Vaya, no había oido nada al respecto... qué tipo de empresas son las que prestan éste servicio?? Compañías de seguros, quizá??

Saludos.

0C2D342D3127342B420 dijo:
Yo suelo llevar movil siempre, pero en el coche ademas tengo un movil sin tarjeta, de los viejos, por si alguna vez lo necesito (que espero que no), para si fuera posible llamar al 112 (Emergencias). Lo tengo siempre conectado a una toma de corriente, y la ultima llamada es 112.

Salu2

Hola!!

Tomo nota, buena idea!!

Gracias por compartirla,
.

Saludos, vssssssssssssssss.

si homologaran y legalirazan los intercomunicadores bluetooh estariamos siempre conectados al tlf movil y con eso nos ahorrariamos muchos disgustos como este.

saludos

373C3E686B6C6C5D0 dijo:
si homologaran y legalirazan los intercomunicadores bluetooh estariamos siempre conectados al tlf movil y con eso nos ahorrariamos muchos disgustos como este.

saludos

Tambien sería una buena alternativa....

;)

Tambien podrian hacer obligatorio el uso del chaleco reflectante, como en media europa, pero claro, eso no queda fashion. De esto ya se ha hablado en otros foros y post y hay mucha division de opiniones. Un saludo.

En mi anterior moto (Honda CB500) hace muchos años tenia instalado un sistema de alarma y control por GPS, si la moto se movía de donde la tenia estacionada (última posición conocida) o si los sensores que disponía dicha dispositivo detectaban una caída, inmediatamente te llamaban a tu móvil y si no contactaban contigo ponían en marcha la consiguiente incidencia de robo o emergencia de accidente en caso de no contactar contigo. Lo distribuía Mafpre de aquellas y se llamaba segurmovil, lo tuve que quitar de la moto pues me agotaba la batería.

Al día de hoy, sigue siendo un tema que me preocupa, pero claro cuando yo lo instale en la moto (hace ya unos cuantos años), el consumo que tenian estos dispositivos era muy elevado (a saber equipos de primeras generaciones modem GSM+GPS)

Hoy aparte del coste, vigiliaria las especificaciones del consumo del sistema, pues a parte de las cuotas, el tener que cambiar de batería cada 9 meses no esta entre mis planes actuales.

Saludos desde Coruña  ;)

6A6D7A6F080 dijo:
Mirar precisamente lo que acabo de encontrar.
http://www.youtube.com/watch?v=sRvpRPPSQ0w&feature=related
Espero que sirva de ayuda. Yo desde luego me lo estoy planteando.
Ráfagas prohibidas

"berg", esto me interesa... miraré que empresas se dedican a esto...

Si alguien puede aportar información, será bienvenida!! gracias....

Ráfagas (me gusta eso de "prohibidas"  ;) )

48454E5855363537375458070 dijo:
Tambien podrian hacer obligatorio el uso del chaleco reflectante, como en [highlight]media europa[/highlight], pero claro, eso no queda fashion. De esto ya se ha hablado en otros foros y post y hay mucha division de opiniones. Un saludo.

En que parte de media europa??, porque por ejemplo en francia, pais con gran tradicion y respeto por la moto y los motoristas no los llevan

Atrás