Salud al foro.
Hola mamá, salgo en un foro
Madre mía la que se ha liao, el caso es que el Domingo no queria salir........................... si lo sé me quedo en casa.
KONAN. dijo:
Y......no da señales de vida e muyyyy.MUESTRATE.....malvadoooo, ;D ;D ;D ;D o te identifico publicamente.Mira que ir por la vida desilusionando a la gente de Ducati, con esa moto que tienes.Y devuelveme las pegatinas a mi tambien.... >

Un saludo
Ya me muestro hombre, no seas impaciente, que no tenía internés ;D ;D
Y no he desilusionado a nadie, que se lo pasaron pipa ;D ;D
Y la María saludando. haciendo Vs a los que pasábamos y a los que nos cruzábamos ;D ;D ;D ;D
Tus pegatas te las tengo guardadas para que las pongas en la Adventure ;D ;D
betobergara dijo:
No me puedo creer, que uno de los nuestros, pase con una LT, a un monton de pepinos-Ducati, les haya quitado
las pegatinas, y se hayan quedado descompuestos y sin novia, como dijo alguien.
o una de dos, el de la LT, era Rossi, de incognito, o los de las Ducati, eran unas madrazas, que se estaban haciando
el camino de Santiago en 26 etapas, en fin, cosas que pasan.
saludos
BETO
No, no era Rossi y los de las Ducatis tampocoeran unas madrazas, que me tuve que emplear a fondo, que los jodios tiraban de cojones y yo a muelte ;D ;D
weeman dijo:
juas juas juas, cojonudo el post, me he tronchado, "ducatistas" madre mia.
Este finde me voy a ir a esa carretera y me voy a agazapar detras de algun cartel de la carretera como los polis de las peliculas americanas y en cuanto vea algun grupo de ducatis me tiro en plancha ;D ;D ;D
Lo llevas claro si te crees que agazapandote en esa carretera vas a coger a alguien, bueno sí, al cartero con la vespa ;D ;D ;D ;D
Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=PIRA link=1183976531/0#14 date=1184015379][quote author=Lembe link=1183976531/0#13 date=1184010996][quote author=betobergara link=1183976531/0#12 date=1184010562]No me puedo creer, que uno de los nuestros, pase con una LT, a un monton de pepinos-Ducati, les haya quitado
las pegatinas, y se hayan quedado descompuestos y sin novia, como dijo alguien.
o una de dos, el de la LT, era Rossi, de incognito, o los de las Ducati, eran unas madrazas, que se estaban haciando
el camino de Santiago en 26 etapas, en fin, cosas que pasan.
saludos
BETO
hombre.....yo tambien creo que la diferencia de nivel de pilotaje debia de ser evidente,por supuesto sin desmerecer a la persona que consigue ir asi de rapido con una LT, a mi me tendrian que poner ruedines como a las bicis de los crios ;D ;D.lo que esta claro es que una ducati pata negra bien llevada no creo que este al alcance de una LT sea cual sea el tipo de carretera......pero lo dicho,su merito tiene.
[/quote]
Al turrón señores, de lo que se trata es de saber si era Rossi o algún forero de la zona de León o aledaños,
noticia de última hora..... [highlight]la LT era de color CHAMPAGNE [/highlight].
Cuando uno cuenta batallitas suele (por lo general ) hacer como al parchis, comerte una y contar 20 pero cuando los que lo cuentan son los repasados y alaban la "gesta" quitandose el sombrero demuestran ser muy caballeros y el
susodicho [highlight]que salga a la luz de una puñetera vez.[/highlight]
Con un par.[/quote]
Creo saber quien es!!!! :

:

Esa carretera la he hecho en sentido contrario al que relatan los ducatistas (de Palacios de Sanabria a La Bañeza) y es la leche lo bien que va el "susodicho" de la LT
P.D. Es medio salmantino, medio leones.....y hasta aquí puedo contar...............[/quote]
Pues va a ser que no, que es leonés entero, que el que tú te refieres, a este grupo no de Ducatis no creo que hubiera llegado al rebufo ;D ;D ;D
flip dijo:
Esta es la moto que buscais. Y no, Carlos, no es Charly.
CHIVATO, ya hablaremos tú y yo. >
Por cierto, ¿quién es el cabronazo de Bernardo Jolines? que a ese le voy a dar yo pal pelo ;D ;D