ataque de locura

Calma

Curveando
:)- Anoche mi vecino tuvo un ataque de locura; a las 3 de la mañana empezó a dar golpes en la pared.
- ¿Y qué hiciste?
- Nada ...; seguí tocando la batería... :D

;D ;D ;D ;D Da gracias a que no sacó la de los "ojos negros" (leasé la  escopeta recortada) ;D

Eso de los ruidos nocturnos deberia estar prohibidos.

Fijaros que mi vecinito del 7 se tira un kuesco que lo oye el del primero (y no va de coña). Entras en su casa y siempre dicen lo mismo "es que estamos cociendo repollo y por eso huele asi"...... ya, ya, ES TODO UN PROBLEMA.

;D ;D ;D ;D Aqui cada uno solo vemos lo nuestro . REal como la vida misma ;D ;D

desde luego estas fiestas deparan cada sorpresa............... pero a quien se le ocurre aporrear la pared a las tres de la madrugada?  ::)
por cierto los "cuescos" del 7º pesan? (solo por curiosidad) :P
calma dile a tu vecino que siga con lo de la musica (amansa a las fieras) ;)

;D

acsial dijo:
calma dile a tu vecino que siga con lo de la musica (amansa a las fieras) ;)

;D

;D ;D ;Dpero si él es el que aporrea la pared ;D ;D ;D, mejor lo regalo para Reyes una guitarra y que me acompañe ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1167219455/0#4 date=1167239139]calma dile a tu vecino que siga con lo de la musica (amansa a las fieras) ;)

;D

;D ;D ;Dpero si él es el que aporrea la pared ;D ;D ;D, mejor lo regalo para Reyes una guitarra y que me acompañe ;D ;D ;D[/quote]

nada de regalar guitarras, solo tambores, timbales y como mucho organos electronicos con conexion automatica a partir de las 01,00 am

;)

acsial dijo:
nada de regalar guitarras, solo tambores, timbales y como mucho organos electronicos con conexion automatica a partir de las 01,00 am

;)

;D ;D ;D ;Dtu si que sabes dar buenos consejos ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
Eso de los ruidos nocturnos deberia estar prohibidos.

Fijaros que mi vecinito del 7 se tira un[highlight] kuesco que lo oye el del primero [/highlight](y no va de coña).  Entras en su casa y siempre dicen lo mismo "es que estamos cociendo repollo y por eso huele asi"...... ya, ya,  ES TODO UN PROBLEMA.

Mi Sasci, que no lees o tus neuronas ya empiezan a patinar.

¿que ei pesan?

Atrás