bushi
Curveando
Pues sí señores, siendo esta mi tercera bmw, (k75, R1100RS y R1100RT), me he llevado la desagradable sorpresa de que el tironeo raro que hace un par de meses noté en la moto, resulta que viene de la 5ª velocidad, si, si, cuando vas en 5ª da unos tirones rarillos como si se quedara sin marcha pero sigue.
MI PREGUNTA ES... ¿ESO ES NORMAL QUE OCURRA EN UNA BMW R1100RT?
-Moto vendida y matriculada en noviembre de 1995.
-Primer y segundo año con su anterior propietario 6000 km.
-Después casi 7 años parada en un garage por cambio de trabajo y domicilio del mismo.
-Yo la compro el 25 de mayo del 2004, haciéndole una puesta a punto general y cambiando todo lo que se supone que se deteriora en una moto parada.
-La he hecho en estos casi 12 meses 18.800 km con sumo cuidado y aprovechando la experiencia de mis anteriores bmwss, aparte de que esta es mi moto Nº 24.
-Duerme toda la semana dentro de mi casa, porque solo la utilizo los fines de semana como ocio.
No entiendo que se pueda ir con 24.000 km una pieza del cambio de marchas sin mas.
Por favor si alguien conoce el tema que me asesore.
¿Y ES NORMAL QUE BMW, NO SE HAGA CARGO DE NADA?
Lo he comunicado en Tododmoto (Córdoba) que son mis mecánicos de hace varios años y me dicen que lo han preguntado a bmw y que no se hacen cargo de ningún tipo de garntía porque la moto tiene ya muchos años.
Pienso que los pocos km que tiene y el historial que os detallo, son claro reflejo de lo poco rodada que está la moto y que en el caso de no haber estado parada tanto tiempo, habría tenido igual esa anomalía.
Agradecería todo tipo de información, ayuda y sugerencias sobre el tema.
bushi
INFORMACIÓN RECIENTE EN EL ÚLTIMO POST... 31-07-2005
MI PREGUNTA ES... ¿ESO ES NORMAL QUE OCURRA EN UNA BMW R1100RT?
-Moto vendida y matriculada en noviembre de 1995.
-Primer y segundo año con su anterior propietario 6000 km.
-Después casi 7 años parada en un garage por cambio de trabajo y domicilio del mismo.
-Yo la compro el 25 de mayo del 2004, haciéndole una puesta a punto general y cambiando todo lo que se supone que se deteriora en una moto parada.
-La he hecho en estos casi 12 meses 18.800 km con sumo cuidado y aprovechando la experiencia de mis anteriores bmwss, aparte de que esta es mi moto Nº 24.
-Duerme toda la semana dentro de mi casa, porque solo la utilizo los fines de semana como ocio.
No entiendo que se pueda ir con 24.000 km una pieza del cambio de marchas sin mas.
Por favor si alguien conoce el tema que me asesore.
¿Y ES NORMAL QUE BMW, NO SE HAGA CARGO DE NADA?
Lo he comunicado en Tododmoto (Córdoba) que son mis mecánicos de hace varios años y me dicen que lo han preguntado a bmw y que no se hacen cargo de ningún tipo de garntía porque la moto tiene ya muchos años.
Pienso que los pocos km que tiene y el historial que os detallo, son claro reflejo de lo poco rodada que está la moto y que en el caso de no haber estado parada tanto tiempo, habría tenido igual esa anomalía.
Agradecería todo tipo de información, ayuda y sugerencias sobre el tema.
bushi
INFORMACIÓN RECIENTE EN EL ÚLTIMO POST... 31-07-2005