Atención a la noticia...

Nos apuntamos LIMON ? Seguro que los cinco pilotos que saldrán será gente desconocida..... :tongue:

Pues como vamos a entrenar un poco en diciembre, igual damos una sorpresa. Soy Español, ¿¿a qué te gano??? jajajajjajajja

Aprovechando que Culebra está haciendo las Antípodas, pues podemos tener posibilidades. Jajaja

La verdad es que son buenos en el Marketing.

Yo me he apuntado,
Me acabo de ver la saga de Indiana Jones completa,para estar preparado a la aventura.

Pues yo también me he apuntado, ya veremos........

Ya me gustaria a mi poder ver que es lo que pone la gente a la hora de describirse asi mismo como piloto aventurero... :rolleyes2:

Ya me gustaria a mi poder ver que es lo que pone la gente a la hora de describirse asi mismo como piloto aventurero... :rolleyes2:

hostia!y a mi!me troncho solo de pensarlo!
lo malo es que a algunos,con los 300 caracteres no nos dan para mentir tanto!
jajajajajajajajaja

Apuntado, les he dicho que me elijan porque soy maravilloso. XD

Para satisfacer tu curiosidad,Yo he puesto el viaje que hicimos juntos a Marruecos.
Y todas las cosas que alli aprendimos.

Última edición:
ale pues...................a ver si suena la flauta..............
Vsssssssssssssssssssssssssss.

jaja, esto es cuento lechera, para apuntarte, compra una moto, o asi, igual que a Miquel, y te hacemos un descuentito.., nosotros te patrocinamos, pero tu compras la moto.., puro y duro marqueting, en lo que son expertos.., para los nuevos, perfecto, pero a los que peinamos canas, ya no cuela..,

Atrás