Atención al cliente BMW Murcia (Belmoto)

• Autor Autor demonio.tazmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

demonio.tazmania

Invitado
Hola, tengo mi moto BMW F650GS con un problema de tironeos, arranque en frío y que se cala, y despues de 1 mes en el taller, la moto está peor... Ahora hasta petardea.
Me indican que la moto ya está reparada, me desplazo y me encuentro que ahora va mucho mas inestable...
¿Es que ante estos problemas no se pueden buscar soluciones?... Me indican que seguirán con ello, porque no dan con el problema... Ya he pagado 800 euros!!
No hay vehículos de sustitución mientras tanto, y la comunicación al cliente es deficiente. Les ha sentado fatal que BMW Ibérica les haya puesto una queja...
Compañeros me han recomendado ante tanta negatividad, que lleven la moto a otro concesionario oficial BMW, porque como es normal, ya he retirado la motocicleta del taller. :'(
Hoy entre compañeros, se han sorprendido de como con BMW pueden suceder cosas de este tipo, si se supone que el trato tiene que ser de lo mejor.

Por otra parte, hubiese estado elegante que BMW Ibérica hubiese buscado soluciones y no dejar todo el peso al cliente, quizás porque la moto ya no está en garantia?....

¿Me pueden ayudar?... No quiero pecar mas con errores.

hOLA

Yo tambien tube un problema en mi moto,se la lleve y gracias a Dios lo solucionaron despues de varias visitas,llamadas y quejas por mi parte,incluso les sento muy mal que "narrara" en este foro lo que me estaba pasando con ellos(al fin y al cabo verdades como puños),no aceptaban criticas en publico y un empleado/conocido de esta empresa llego a dejar de lado la amistad para criticar duramente mi actuacion en el foro.
Si ya has pagado,pues reclamaselo por las buenas y si no cuela,acude a alguna oficina del consumidor,manteniendo al dia a BMW de lo que pasa,tardaran en repararla pero lo haran por la cuenta que les trae y por la imagen que tienen que mantener.
Un saludo ;)

Hola demoio veo que eres de almeria, mira haz lo que tengas que hacer en cuanto a quejas, denuncias, etc, pero creo que tu primer erro, supongo que por falta de informacion, fue llevar la moto a belmoto, yo la hubiera dejado aqui en almeria en contreras, primero por cercania y segundo por comodidad. Si no te gusta o no quieres llevarla a contreras, en este foro hablan muy bien del conce de cartagena y muy mal de belmoto. Y como tercera opcion, si la moto, como dices no esta en garantia, yo la mia, adv, siempre se la llevo a sergio, de indaloboxer, el antiguo mecanico de bmw, te aconsejo que se la lleves a el y ya veras como te lo soluciona.

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien desde el principio.  :-X

Si la reparación no ha quedado bien se supone que tienes X tiempo de garantía, así que yo se la llevaría otra vez, ya que si vas a otro conce te tocará otra vez pasar por caja.

Animo y suerte, que la vas a necesitar.  ;)

Vsss

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

La llevé a cartagena pero ni siquiera pude dejarla porque el mecánico está de baja. Efectivamente, hablan muy bien de su profesionalidad.
La otra opción es llevarla a Contreras en Almería, pero no se la experiencia que tienen con BMW ya que tienen la marca de hace bastante poco....(o esperar a Cartagena).
Evidentemente en Belmoto no solo que no la han arreglado, sino que la han dejado peor: una cantidad de falsas explosiones que parece una moto de dos tiempos, y encima la atención que me han aportado la valoraría en un 1 de 10.

Pienso que por amor propio, un buen mecánico debe primero ser un profesional y luego transmitirlo a los clientes...

GRACIAS AMIGOS.

Álmate de paciencia compañero y no cedas en tus derechos ;)

Opino igual que Talamasca, siendo de Almeria llevasela a Sergio, Indalboxer.

PD. Contreras ya se esta labrando el solito mala fama con BMW: Yo mismo no le vuelvo a llevar la moto. Y no digo mas.

Si has pagado 800 € y no te han arreglado la moto, toca denunciarlos, asi de claro, haz valer tus derechos. Ve a la oficina del consumidor, manda un burofax a bmw iberica etc.

Re:Mala Atención al cliente BMW Murcia (Belmoto)

Lo no comprensible es que a Belmoto Murcia le daba igual que le interpusieran reclamaciones como lo que fuese, no movieron lápice alguno para que el cliente quedara satisfecho, lo único que vendían castillos de humo con tanta palabrería y pocos hechos.

Esperaré a llevarla a Cartagena o Málaga o Sevilla (Todomoto), porque aunque lo ideal es llevarla a Sergio de Indalboxer, porque es un máquina, pero entonces no me cubriría la garantía de BMW (y ya les he pagado 800 euros a a Belmoto para seguir así...). Aunque la verdad: yo quiero que mi gesita quede correctamente y disfrutarla en vez de estar indignado, y creo que Sergio es la solución...

No se como agradeceros vuestros consejos, sois lo más!!.

Hola demonio, la verdad es que es una lastima, que en la situación económica en la que nos encontramos todos, haya gente que se pueda permitir el lujo de trabajar tan mal. E incluso que BMW Iberica se permita el dejar desatendido a clientes que han confiado en su marca, por eso tenemos motos y coches BMW, porque confiamos en sus productos y en el trato que se nos da......
Con el conce belmoto, no he tenido tampoco muy buena experiencia, y adelante con las reclamaciones y hasta donde tengas que llegar, como yo hice.... Demonio has descrito muy bien el trato que recibimos los que nos hemos confiado en que son buenos profesionales en todos los sentidos y hemos podido comprobar en primera persona, que son todo lo contrario... como tu bien dices, mucha palabrería pero de soluciones nada.... Y algunos dicen, que el trato que dan, que es porque no les has comprado la moto a ellos, da igual. Solo sirven para cobrar, bien caro y cositas fáciles.....
Mi primera y ultima vez en ir a belmoto, si hombre, mi moto con el cariño que le tengo y los cuidados que le doy y lo que me cuesta tenerla siempre perfecta, y a los que nos gustan de verdad las motos, todo esto duele  :'( no se la dejo a unos ineptos como me han demostrado ser.....
No debemos dejar pasar estos temas y entre todos denunciar estos abusos, y que se pongan las pilas, si no saben que aprendan, pero no es tolerable que se nos trate de esta manera, ni por parte de los conce, ni por BMW Iberica....

Llevala a Hispamovil en Elche su jefe de taller es un tio que se preocupa de verdad por nuestros vehiculos, comentale que vas porque en Murcia no saben arreglarla... ya veras el interes que pone. Yo llevaba la moto a Fersan y cambie a Hispamovil porque no supieron escucharme.

Saludos

Yo tambien estaba yendo a Hispamovil, y sin problemas de ningun tipo. El comercial de motos, un tipo majo y atento, igual que el personal de taller, desde la recepcion hacia adentro.

V'sssssssssssss

PD: Ya no voy porque tengo la RT en venta :'(

Aún siendo de Murcia como soy.......te puedo asegurar que mi moto JAMAS PISARÁ BELMOTO.........nunca en mi vida me han tratado tan mal, y de forma tan abusiva como allí.....y eso que fuí a comprarles una LT nueva de trinca, vamos la moto más cara que tenia bmw por aquellas fechas.......

Sergio de Indalboxer y Joaquin, son ideales.........si no pasa nada, la primera revisión de mi Adv. la van a pasar ellos....

Joaquin, me ha ayudado desinteresadamente, para comprar mi Adv. asesorandome y aconsejandome en todo lo que he necesitado, y les debo el ir a pasar esa primera revisión a ellos..........

Cartagena Premium......el mecánico es muy, muy bueno....el concesionario a veces bien y a veces no....como todos los concesionarios, pero el mecánico es muyyyyy bueno....

Re: Re:Mala Atención al cliente BMW Murcia (Belmoto)

3D3C3436373036772D38233438373038590 dijo:
Lo no comprensible es que a Belmoto Murcia le daba igual que le interpusieran reclamaciones como lo que fuese, no movieron lápice alguno para que el cliente quedara satisfecho, lo único que vendían castillos de humo con tanta palabrería y pocos hechos.

Esperaré a llevarla a Cartagena o Málaga o Sevilla (Todomoto), porque aunque lo ideal es llevarla a Sergio de Indalboxer, porque es un máquina, pero entonces [highlight]no me cubriría la garantía de BMW [/highlight](y ya les he pagado 800 euros a a Belmoto para seguir así...). Aunque la verdad: yo quiero que mi gesita quede correctamente y disfrutarla en vez de estar indignado, y creo que Sergio es la solución...

No se como agradeceros vuestros consejos, sois lo más!!.

Hola compañero/paisano!!

Desgraciadamente Almeria sigue siendo el "culo" de Andalucia y por extensión del resto del pais.

Al margen de apreciaciones personales, recordarte que una garantia ya no depende sólo de la atención exclusiva del fabricante del producto; sino que, cualquier servicio técnico acreditado (homologado) que utilice repuestos oficiales, puede hacer una reparación con "todas las garantias".

Pásate por Indalboxer, habla con Joaquín/Sergio y decide tú mismo.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Te recomiendo que se la lleves al mecánico del conce de Cartagena, tiene muy buena fama, el problema como dices, que ahora mismo se encuentra el hombre de baja. Esperemos que se recupere pronto. Saludos.

Has probado a llevarsela a Emidio?

Por si os suena, es el que era mecánico jefe en Belmonte, y hay algún post hablando de su profesionalidad.

Si quieres saber donde está, pregunta.

INSATISFACIÓN CON BMW:
Tengo una moto BMW F650GS del 2003 que solo ha pasado por solo por servicios oficiales BMW, y que ha estado mimada desde el principio.
Tiene un historial de reparaciones en garantía interna de 10 hojas. Consta en el libro de la moto que se ha cambiado el motor en el primer año, no apareciendo en el mencionado historial: De lo que se deduce que no se llegó a realizar tal cambio de motor.
Hace un mes se llevó la motocicleta al concesionario oficial BMW de Murcia para una revisión completa y resolución de problema de tironeo y arranque difícil. Después de un mes, me cobran 800 euros y me dicen que la moto está arreglada. La sorpresa es que la moto está en mal estado y conlleva un peligro en su conducción: Se para cuando menos te lo esperas, ralentí por las nubes, y petardea. Reconocen la mala atención, que no saben qué pasa, y que se niegan a cualquier resolución puesto que BMW Ibería le ha puesto una reclamación.
Se les retira la moto y se traslada al concesionario BMW oficinal de Almería, e indican que la moto la ha trajinado mucha gente, aquí es donde puedo ver el historial de 10 hojas que hasta ahora desconocía, que no saben por dónde meter mano… BMW Ibérica ante tal situación paraliza cualquier reparación al respecto hasta nueva orden.
Es inexplicable como una moto que haya sido mimada por el cliente, llevada siempre a servicios oficinales BMW, esté tan parcheada en motor y sistema eléctrico, y encima lleve tantos años pensando que lleva un motor nuevo y resulta que ahora, gracias a la comprobación de este historial, se verifique que no es así…
Sigo esperando una respuesta de BMW Ibérica después de 1 mes y medio, y no hay forma… Ando desesperado y perdido: ¿Esto es lo que significa la marca BWM?... ¿Dónde está la confianza en la marca?... ¿Este es la profesionalidad de los concesionarios vinculados a la marca?... Yo no tengo respuestas para ello, igual que ellos no tienen soluciones para mí.

El cliente
Antonio Artero González

Bueno, pues alguien tiene que romper una lanza en favor de Belmoto y como todo el mundo cuenta la feria como le va, ese voy a ser yo.

He tenido moto BMW durante 5 años y en ese tiempo no puedo tener una sola queja de Belmoto, al contrario, solo satisfacciones en el trato.
He conocido 3 jefes de taller distintos, el primero no recuerdo su nombre, Emidio, que ya no está y ahora Juan.
Pues bien, con todos ellos sin excepción, con el personal de recepción, Luis Miguel, con mención especial para el amigo Juan Corrales, profesional donde los haya, repito  con todos, incluido Carlos, el jefe de ventas, siempre al quite para solucionar cualquier problema, todo ha sido un trato excepcional y resolución de problemas a veces complicados. Me han dejado motos de sustitución, me han dejado una moto para ir a un curso porque la mía tenia una campaña pendiente y no había llegado el material. En otra ocasión e dejaban una moto para irme de viaje si no terminaban la mía a tiempo.....
En fin durante 5 años y 98.000 kms de mi moto, todo han sido facilidades para sentirme contento con la marca y el servicio.
Ahora he cambiado a Honda, pero porque BMW no tenia la filosofia de moto que yo queria. A pesar de ello, Carlos el jefe de ventas, me invitó a ir a Valencia a la presentación de la nueva K600.
He pasado a enseñarles mi nueva moto y todo el mundo me ha recibido con el agrado de siempre diciendo "aqui estamos para lo que necesites"
En fin, no soy ni accionista de Belmoto, ni el primo de nadie, ni conozco al dueño, ni me regalaban las revisiones, simplemente es la verdad de lo sucedido durante 5 años. Mi verdad, pero es la realidad Algún día volveré a BMW y será a Belmoto. Hasta pronto amigos.

El excliente y sin embargo amigo:

Juan Ventura García Pagés    -   Elp@pi

P.D. Ah y era un cliente normal, solo les compré una moto

Me alegra de que no hayas tenido que pasar por este mal trago.

Ojalá todos pudieramos decir lo mismo.

Un abrazo.

Atrás