ATENCION ANDALUCIA--AHÍ VAMOS LOS MALLORQUINES!!!!

QuicoRR

Allá vamos
Hola a tod@s, el sentido de este nuevo tema es que necesitamos de vuestra ayuda.
A continuacion os ponemos el viaje que tenemos previsto realizar la ultima semana del mes de mayo de este mismo año, y nos gustaria que nos pusierais los puntos de interes a visitar, el estado de las carreteras, la meteorologia prevista para esa epoca del año, puntos de los radares fijos, etc... de las poblaciones reflejadas en el itinerario, en pocas palabras, toda la informacion posible.

Me imagino que no hace falta comentarlo, pero si alguno de vosotros se quiere adherir a algun tramo o a toda la ruta, no tiene mas que decirlo.

En espera de vuestra colaboracion, recibir un cordial saludo, y agradecidos de antemano....

PD: Para mas informacion, podeis ir al post donde se esta mascando todo...  http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=815181&temaid=4673000&ultimomsg=si#ultimomsg

LISTA DE ASISTENTES (Motos):

1.-QuicoRR - BMW R1150R
2.-Pacobicho - YAMAHA YZF6
3.-GermanK100-Meiga - BMW K100
4.-Josipi - BMW R850R
5.-Tin1414 - YAMAHA YZF6
6.-Inmolation - HONDA VFR
7.-Peluche - HARLEY DAVISSON

Lunes 22 de Mayo de 2006, salimos a las 08,00h rumbo a Denia, teniendo prevista la llegada a las 12,00h, localizamos un rte. para una buena paellita, y despues....

DENIA-ALTEA-BENIDORM-ALICANTE-TORREVIEJA

Bordeamos la costa disfrutanto de los increibles paisajes, todo ello por carreteras nacionales, evitando peajes y autovias. Sin sobrepasar los limites de velocidad, son 3 horas de ruta, con un consumo de combustible de 9.42€ (estimando un consumo medio de 6l/100Km). Haciendo un total de 157 Km.
Hora prevista de llegada a Torrevieja sobre las 19h, tiempo mas que suficiente para localizar Hotel-Pension-Motel o lo que se tercie.

Martes 23 de Mayo de 2006, despues de haber descansado bien y despues de un buen desañuno, a las 09,00h ponemos rumbo a:

TORREVIEJA-CARTAGENA-PUERTO DE MAZARRON-MOJACAR-ALICANTE

Habiendo recorrido 278 Km de increibles carreteras nacionales, y habiendo hecho todas las paradas necesarias, tanto para hacer turismo, como para repostar, nosotros y las motos, teniendo prevista la llegada a Almeria a eso de la media tarde. Con un consumo medio de 16.67€ en combustible.
Al llegar tan pronto a Almeria, tenemos varias opciones, una seria el buscar alojamiento en algun pueblecito cercano, otra opcion podria ser el hacer turismo por la zona y la ultima seria hacer mas relajada la marcha durante el dia, de forma que llegasemos un poco mas tarde a Almeria.

Miercoles 24 de Mayo de 2006, empezando la jornada a eso de las 09,00h, ponemos rumbo, en esta tercera jornada, hacia:

ALMERIA-MOTRIL-ALMUÑECAR-MALAGA-RONDA

Tan solo son 303 Km para realizar en todo el dia, los cuales los podemos hacer en 5 horas, suponiendo que no hicieramos paradas, pero como en la ruta se encuentran poblaciones de un alto nivel turistico, podemos destinar toda la jornada a realizar dicho tramo. Todo ello con un consumo medio estimado de combustible de 18.21€.

Jueves 25 de Mayo de 2006, saliendo de Ronda a eso de las 09,00h, como cada dia, ponemos rumboa:

RONDA-GIBRALTAR-TARIFA-EL PUERTO DE SANTA MARIA-JEREZ DE LA FRONTERA

Con esta ruta recorremos 270 Km en 5 horas, consumiendo 16.20€ en gasolina, como veis, tenemos tiempo suficiente para ir haciendo turismo durante el camino.

Viernes 26 de Mayo de 2006, la jornada de hoy, la destinaremos por completo a conocer Sevilla, es que "Sevilla es muxo Sevilla".

JEREZ DE LA FRONTERA-SEVILLA

Tan solo son 106 Km, es decir, que podemos estar disfrutando de la Capital Hispalense a eso de las 11 de la mañana, habiendo salido de Jerez a las 09,00h, el consumo medio en esta ocasion es de 6.34€.

Sabado 27 de Mayo de 2006, bien tempranito, ponemos rumbo a Granada para disfrutar de otra gran ciudad, sin perdernos la visita a la Alhambra.

SEVILLA-GRANADA

En esta caso recorremos 262 Km en 3 horas, consumiendo una media de 15.72€ en combustible. Ya en Granada, al margen de visitar la Alhambra, tambien podemos ver el ambiento de la XI Nacional de BMW España.

Domingo 28 de Mayo de 2006, partiendo a las 08,00h echando leches hacia Denia, tenemos hasta las 16,00h para llegar hasta nuestro destino, recorriendo 453 Km, en esta caso pasamos por una autovia de peaje (5.90€ una moto), y consumiendo una media de 27.17€ de gasolina.

GRANADA-DENIA

Zarpamos de Denia rumbo a Palma a las 17,00h, teniendo prevista nuestra llegada a las 21,00h.

Totales:

Kilometros....1.829
Combustible....109,73.-€
Peajes....5,90€
Tiempo Total en Ruta....27 horas

Re: ATENCION ANDALUCIA--AHÍ VAMOS LOS MALLORQUINES

Se me olvidó añadir que nos indiqueis, al margen de lo solicitado anteriormente, los establecimientos a pernoctar, no queremos grandes lujos, nos basta con que este limpio y tengan aparcamiento para motos. Gracias.

la verdad es que no se muy bien como ayudarte o como podemos ayudarte, yo particularmente vivio en Marbella. Te aconsejo lo siguiente, yo creo que no es muy normal meterte en un post que no es el de tu zona, yo no suelo mirar donde van a ir los de zaragoza a no ser que tenga un especial interes, deberias de hacer una excursion por los diferentes post de las zonas que vas a atravesar, por ejmplo Andalusian kdadillas para Malaga, Sector cadifornia para Cádiz, Solitari@s de Sevilla pa Sevilla etc, de esa forma seguro que te encuentras con más opiniones.
De todas formas en unos dias paso por aqui y si veo que no has avanzao te echo un cable ;)

Yo desde Tenerife lo tengo crudo para poder echarte una mano en la intendencia. Pero estoy de acuerdo con Tocho, en que lo mejor es que te muevas por los distintos post de las zonas que vas a visitar.

Por otro lado, me llama la atención el comentario que haces de acudir a ver la XI Nacional de BMW España cuando estéis por Granada.¿¿??. Lo que se celebra en Granada precisamente ese fin de semana es la V Concentración Nacional de BMWmotos.com, cuyo post tienes abierto con toda la información en el apartado de Concentraciones de este mismo foro. Te lo comento por si cabe la posibilidad de que te interesara.

Un abrazo.

En Jerez tienes un hotel de la cadena Ibis a 49 Euros la habitacion para dos personas,esta a la entrada por la autovia que viene del Puerto,esta cerca de mi casa(puedo preguntar) y tiene parking de superficie,pa cenar o para lo que quieras me pones un privado ;)

Hola chavales, te escribo del sector cadiforniano, la ruta de Ronda-Algeciras no está mal, pero creo que no podéis dejar de rutear por los pueblos blancos de la sierra de Cadiz y otra ruta importante Algeciras costeando hasta Cadiz.
En la zona de chiclana (novo Sancti-petri) encontraréis Hoteles.
Otra opinion mía es que Ronda se encuentra en el centro de las rutas a seguir y sería más comodo para vosotros pecnotar 2 o 3 dias en el mismo lugar y hacer rutas de ida y vuelta por distintas zonas, por ejemplo: Ronda-Gaucin-Jimena-Algeciras-Zahara-Vejez-Benalud-Alcalá de los gazules-Ubrique-Grazalema-Ronda.
Si necesitais algo, nada más tenéis que llamar y acudiremos algun que otro cadifornianos a acompañaros por la zona.
Mi tlf 610529776
Manuel " el coleta "

Por cierto, que en Granada está también el hotel Etap, de la cadena Ibis cuya ubicación mejor la puedes ver en la página de la V Concentración, y que es también barato. ;)

:D

V Concentración Nacional BMWMOTOS.COM *Granada 2006*
Además la concentración tiene una ampliación del programa para el domingo, lunes y martes siguientes...
Por si te sirve de algo..... :D :D :D :D

Pero os aconsejo que no os limitéis a ver el ambiente, porque merece la pena participar; además es una gran ocasión de conocer a foreros de muy lejanos lugares y con los que es dificil coincidir habitualmente.

Gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo, de momento la ruta se ha modificado quedando asi:

LUNES 22/05

DENIA-VILLANUEVA DEL TRABUCO (Lugar donde pernoctamos ya con el grupo que salio el viernes 19/05)
518 Km

MARTES 23/05

VILLANUEVA DEL TRABUCO-MALAGA-BENALMADENA-SAN PEDRO DE ALCANTARA-RONDA
161 Km

MIERCOLES 24/05

RONDA-SEVILLA
127 Km

JUEVES 25/05

SEVILLA-GRANADA
242 Km

VIERNES 26/05

GRANADA Y ALREDEDORES