¡ATENCION BMUVEROS EN VIAJE POR TERUEL!!!!!

Wickow

Arrancando
¡Muchísima atención!.
Os cuento: un camión me ha tirado la moto (K-75 RT) y me ha producido varios daños en defensas y carenado.
Cuando he ido a mi taller de siempre, me encuentro con que no me cogen la moto, argumentando que la política de BMW con los talleres particulares les da más gastos que ganancias. En concreto hablan de negativas a aceptar devoluciones de piezas, ausencia de márgenes comerciales y excesiva tardanza en servir (en ocasiones, más de un mes y medio) lo que provoca gastos en llamadas teléfonicas y demás. Ésto mismo me dicen en otros dos talleres.
Me cabreo con todos ellos y me voy al Concesionario Oficial BMW en Teruel (Mor Automoción) donde el Jefe de Taller me dice que ellos "no tocan motos", solo coches. Se ofrece a pedir las piezas, pero me advierte que si se equivocan con las referencias (que sólo tienen ellos) la pieza en cuestión se la traga el taller o yo mismo.
Para terminar de rizar el rizo me dice (textualmente) que "si la moto la compré en Zaragoza o en Valencia, pues que vaya allí a repararla". Es decir, si quiero que unos mecánicos oficiales de BMW toquen mi moto, tengo que trasladarme a 180 o 150 kilómetros, respectivamente.
Para los que me puedan leer de Teruel, añado que el dueño de la BMW (Carlos Mor) es el Presidente de la Confederación de Empresarios, es decir, el mísmo señor que sale día tras día a los medios de comunicación reclamado a los empresarios turolenses "un esfuerzo de modernidad y compromiso, para meter a Teruel en el siglo XXI". JAJAJAJAJAJA (y que conste que me rio de puro cabreo y verguenza ajena).

Lo dicho, si pasais por Teruel procurad no tener averias, accidentes o percances. Aquí, si quereis que os reparen la moto, la llevais clara.
Ráfagas a todos y suerte si pasais por la provincia.......

O sea que en Teruel................... B.M.W. no existe !!!!!!  :'(

En Zaragoza no sé pero en Valencia ( 2 Rodes) te tratarán bién.

Saludos y suerte.

Es para cabrearse >:( Pero en Huesca y sobre todo en el Norte lo tenemos aun peor, con eso de que Lerida y Zaragoza estan relativamente cerca, pues en la provincia de Huesca no tenemos conce de BMW :P, tampoco de Honda , asi que cuando nuestras niñas les toca revision o alguna chorrada nos toca hacer casi 400km hasta Zaragoza, menos mal que tanto en Goya Automocion (BMW) como en Mobicsa (HONDA) tenemos buenos profesionales y nos solucionan el tema en el dia, sino nos tocaria volver a bajar y serian otros 400km. Es el precio que tenemos que pagar por vivir en el Pirineo ;D y suerte que la "GS" y la "XX" se portan bien y no dan problemas ;)

wicente dijo:
O sea que en Teruel................... B.M.W. no existe !!!!!!  :'(

En Zaragoza no sé pero en Valencia ( 2 Rodes) te tratarán bién.

Saludos y suerte.

ooooooooooño............ con el buen jamón que tenéis ahí, y que no haya conce de BMW ................... si te apetece bajar a Castellón -160 km- (aquí si que hay Rokelín  ;) ), en PLANAMOTOR (Roberto Nebot, 964 208206) te darán buen servicio

Atrás