¡Muchísima atención!.
Os cuento: un camión me ha tirado la moto (K-75 RT) y me ha producido varios daños en defensas y carenado.
Cuando he ido a mi taller de siempre, me encuentro con que no me cogen la moto, argumentando que la política de BMW con los talleres particulares les da más gastos que ganancias. En concreto hablan de negativas a aceptar devoluciones de piezas, ausencia de márgenes comerciales y excesiva tardanza en servir (en ocasiones, más de un mes y medio) lo que provoca gastos en llamadas teléfonicas y demás. Ésto mismo me dicen en otros dos talleres.
Me cabreo con todos ellos y me voy al Concesionario Oficial BMW en Teruel (Mor Automoción) donde el Jefe de Taller me dice que ellos "no tocan motos", solo coches. Se ofrece a pedir las piezas, pero me advierte que si se equivocan con las referencias (que sólo tienen ellos) la pieza en cuestión se la traga el taller o yo mismo.
Para terminar de rizar el rizo me dice (textualmente) que "si la moto la compré en Zaragoza o en Valencia, pues que vaya allí a repararla". Es decir, si quiero que unos mecánicos oficiales de BMW toquen mi moto, tengo que trasladarme a 180 o 150 kilómetros, respectivamente.
Para los que me puedan leer de Teruel, añado que el dueño de la BMW (Carlos Mor) es el Presidente de la Confederación de Empresarios, es decir, el mísmo señor que sale día tras día a los medios de comunicación reclamado a los empresarios turolenses "un esfuerzo de modernidad y compromiso, para meter a Teruel en el siglo XXI". JAJAJAJAJAJA (y que conste que me rio de puro cabreo y verguenza ajena).
Lo dicho, si pasais por Teruel procurad no tener averias, accidentes o percances. Aquí, si quereis que os reparen la moto, la llevais clara.
Ráfagas a todos y suerte si pasais por la provincia.......
Os cuento: un camión me ha tirado la moto (K-75 RT) y me ha producido varios daños en defensas y carenado.
Cuando he ido a mi taller de siempre, me encuentro con que no me cogen la moto, argumentando que la política de BMW con los talleres particulares les da más gastos que ganancias. En concreto hablan de negativas a aceptar devoluciones de piezas, ausencia de márgenes comerciales y excesiva tardanza en servir (en ocasiones, más de un mes y medio) lo que provoca gastos en llamadas teléfonicas y demás. Ésto mismo me dicen en otros dos talleres.
Me cabreo con todos ellos y me voy al Concesionario Oficial BMW en Teruel (Mor Automoción) donde el Jefe de Taller me dice que ellos "no tocan motos", solo coches. Se ofrece a pedir las piezas, pero me advierte que si se equivocan con las referencias (que sólo tienen ellos) la pieza en cuestión se la traga el taller o yo mismo.
Para terminar de rizar el rizo me dice (textualmente) que "si la moto la compré en Zaragoza o en Valencia, pues que vaya allí a repararla". Es decir, si quiero que unos mecánicos oficiales de BMW toquen mi moto, tengo que trasladarme a 180 o 150 kilómetros, respectivamente.
Para los que me puedan leer de Teruel, añado que el dueño de la BMW (Carlos Mor) es el Presidente de la Confederación de Empresarios, es decir, el mísmo señor que sale día tras día a los medios de comunicación reclamado a los empresarios turolenses "un esfuerzo de modernidad y compromiso, para meter a Teruel en el siglo XXI". JAJAJAJAJAJA (y que conste que me rio de puro cabreo y verguenza ajena).
Lo dicho, si pasais por Teruel procurad no tener averias, accidentes o percances. Aquí, si quereis que os reparen la moto, la llevais clara.
Ráfagas a todos y suerte si pasais por la provincia.......