atencion cargador optimate IV informacion correcta!!!!!

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, he estado hoy en norauto y le vi encima del mostrador un folleto en el que aparece el cargador optimate IV para motos a un 20% de descuento.... le he preguntado y está a 38€ solamente, muy muy buen precio, así que el que esté interesado ya sabe..... Yo lo tengo y va de maravilla, muy contento con el 

Saludos

Re: atencion cargador optimate IV!!!!

ahora mismo voy.......... ;) gracias socio

salud

756A7E716F7A7376786D706C1F0 dijo:
ahora mismo voy.......... ;) gracias socio

salud

de nada amigo... a mi me costo 48 por entonces y era barato en otra tienda... cuando el tio se enteró del precio lo subió por lo menos 15€ mas a la semana siguiente..... este precio está cojonudo para este gran cargador inteligente ;)

ayer no lo tenian en la tienda, me comentaron que igual en almacen; pero no era optimate....era acumate, o algo asi. sabes la diferencia??

salud

yo lo he consultado y de 38€ nada, 65€ menos el descuento

que va que va... el optimate IV y a ese precio por lo menos en el de Palmones Algeciras.......debí traerme el catálogo y escanearlo yo creo que es igual en todos los Norauto :-?

llanero, el catálogo será igual en todos, pero no dice que sea el optimate 4, aunque si pone la foto del mismo, pero tienen más marcas, y el prospecto dice el 20% de descuento en cargadores de moto, entonces de todos los modelos de cargador te hacen el 20.
una vez dicho esto, te confirmo 65€ - 20%, porque lo he encargado ayer. (seguro que el que te informó se confundió)
saludos

Pues ahora porque esto en el Puerto pero cuando vuelva, le voy ha hacer una visita porque me ha desinformado y luego claro, el que queda mal soy yo... la madre que la pario!! >:( >:( >:(

yo tengo el 3 que es prácticamente igual al 4 y lo compre en honda pues lo pusieron de oferta el invierno pasado, quizás ahora también lo tengan

sino aquí

OPTIMATE 4
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=optimate+4&_sacat=See-All-Categories

OPTIMATE 3
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=optimate+3&_sacat=See-All-Categories

mis dudas del año pasado aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260634652
tras hablar con los representantes de optimate de bilbao,barcelona y madrid la conclusión:

el optimate 3+ tiene el mismo microprocesador y realiza las mismas funciones que el 4, la única diferencia apreciable son los leds del estado de carga que tiene el 4 respecto al 3,
o sea que tiene una barra de leds (similar al del volumen de cualquier reproductor musical) por lo que ves el porcentaje de carga de la batería.
el precio del optimate 4 75 € y el del optimate 3+ ahora de oferta en concesionarios honda , rondan los 52€

por cierto los señores de bilbao no han sido demasiado amables ni facilitan la compra por tfno o internet, solamente en mano en su tienda a pesar que desde madrid dicen que deben vender a cualquiera.
1
1

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
Pues ahora porque esto en el Puerto pero cuando vuelva, le voy ha hacer una visita porque me ha desinformado y luego claro, el que queda mal soy yo... la madre que la pario!! >:( >:( >:(
Pues por mi parte quedas exonerado, si no llegas a comentarlo ni me entero, en todo caso la culpa es del "payo" que te mal informo.
saludos

Vamos a ver....fui a leerles la cartilla, tomé un catálogo que me he llevado y cuando llegue a mi casa escanearé para que veais el cargador optimate IV en la portada, le he preguntado ahora a otro vendedor diferente y me ha dicho que si, que es el optimate IV que vale ese precio y que es a nivel nacional... por lo tanto la [highlight]información es válida[/highlight]

pues entonces no tienen los mismos precios base, ayer page 52€ por el.
a ver si alguien más se ha interesado por el y que precio le han dado.
a raíz de tu confirmación he llamado a otro centro Norauto pero en provincia limítrofe y me ha dado el mismo precio base que en mi provincia.
así que allí tenéis un chollo, aprovecharlo
saludos

se ve que en el norte nos tienen por más "esplendidos" a la hora de pagar.
gracias ivantxu, la rioja y navarra 65€-20%.

[highlight]Para toda España va ser que no[/highlight], y ahora que hacemos voy a comprarlo a Cadiz y con las dos facturas, los empapelo.
Yo no pongo en duda lo que tú dices ni muchísimo menos, eso por adelantado, pero yo tengo factura que demuestra que me han cobrado 52€ por el optimate 4 y nadie más en el foro se ha manifestado con otro "precio" distinto al mio, al menos de momento.
fuera aparte de todo esto te digo que [highlight]gracias[/highlight] por comentarlo en el foro, una vez probado el "aparatito" no hay color con el del LIDL, ya que ahora tengo los dos.

el del lidl lo dejé yo pronto para comprar este que va de maravilla :D... con respecto al precio yo solo digo lo que me han dicho despues de ir dos veces.... una cuando lo ví y la otra por vuestras respuestas para comprobarlo :-/

Cabrones, yo page 100€ por el OPTIMATE 3 sp el año pasado. :'(

me ha venido ni que al pelo, me habia encontrado hoy la moto mas tiesa de bateria!!!! y he ido aqui en jerez y dicho y hecho, pa la buchaca 52 euricos....arza! ya voy apañao

617E65767078170 dijo:
llanero, el catálogo será igual en todos, pero no dice que sea el optimate 4, aunque si pone la foto del mismo, pero tienen más marcas, y el prospecto dice el 20% de descuento en cargadores de moto, entonces de todos los modelos de cargador te hacen el 20.
una vez dicho esto, te confirmo 65€ - 20%, porque lo he encargado ayer. (seguro que el que te informó se confundió)
saludos

Exactamente es lo mismo que me dijeron a mi, incluso llamaron a varios Norautos, desconozco de que lugar, me dijo que la foto es generica, pero no tenia que ser de esa marca. Hablo del Norauto del Manchon en Sevilla, y el precio el mismo.
Desconozco si actuan igual en todas las provincias, pero creo que si ofertan algo con fotos, legalmente tienen que darte el que pone en la foto.
Y aqui es el Acuamate.
Yo finalmente he comprado el Ferve F2011 y el accesorio F211 todo por 35 euros.

Saludos

Holaa

No estais hablando del mismo producto, hay dos cargadores, uno más caro que el otro, lo he visto esta mañana en Norauto Valencia!

Saludosss,

Manu

y "pa" aclararnos, el que dice llanero "cualo" es?

yo el del título el optimate IV ratificado... vamos que viene en la foto y se lo dije "el optimate IV verdad? el que dice ne la foto..." "si" "a nivel nacional? en cualquier norauto?" "si claro... para toda la cadena"

me refería a lo que ha aportado Moon, vamos que la aclaración se lo pregunto a Moon.

Atrás