Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado 26

bene

En rodaje
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
114
Puntos
0
Pues eso que vienen a castellon a la concentracion de Policeman de toda españa un monton de motos dignas de ver y un monton de buena gente, !a¡ ¡y tambien viene coyote!. ;D ;D ;D (es broma, que coyote tambien es buena gente). asi las cosas algunos con la excusa de ver al coyote y las motos montamos un armozaret en castellon.
os preguntareis quienes vais, pues de momentos confirmados somos:

1.- Blanco (que no se pierde ni una)
2.- Sanzoilo (que no se pierde ni una ni dos)
3.- El recien incorporado al club BMW, (NAKO)e hijo a su vez de un traidor de nombre "mitsu" que no solo se ha pasado a suzuki. sino que nos esta provocando a todos. (¿sera un topo infiltrao por lo japoneses?).
4.-Dfernandez (que nos hara de anfitrion).
5.-Frank6 (que nos brindara su presensia)
6.- Tartaruga (menudo elemento, no me falles y ven)
7.- Mitsu (pa habernos matao, no me falles y ven)
8.- Albaric (que nos brindara su presensia)
9.- juanlu(que viene a verme a mi solito ya que mañana es nuestro primer aniversario)
10.- Bene (yo mismo).

Se saldra desde el ayuntamiento nuevo de valencia a las 9:45, por sagunto a las 10:05 y en castellon sobre las 10:45 en Concesionario Honda-Boluda - Frente Pabellon Ciutat de Castello.

NOTA.: Despues de almorzar se propondra una ruta por los aledaños para vajar el bocadillo y si alguien es de Castellon o de la zona pues que se anime y nos haga de anfitrion.

P.D. Al ser una quedada de policias es conveniente que nadie avise a Juanlu....... ;D ;D ;D
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Yo confirmo lo confirmado, nos vemos mañana

Blanco, no trasnoches el viernesss!!!

Ah!! Ya no soy novato, eh??
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Voooooooooooooooy


Me apunto a un bombardeo.

A que hora podemos quedar en CS?? quedamos en el peaje de la autopista - Castellon-Sur?? decidme hora y os espero.

No se como enterarme del programa de actos, pero intentare averiguarlo. Creo que alguien que fue a la KDD de Alicante era "poli" y iba a venir, quien se acuerda de como se nickeaba? le podemos preguntar.

De todas formas me apunto.

Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaannnnnnnnluuuuuuuuuuuu annnde estassssss hijo mio!!!?????

Espero noticicas

Diego
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Dfernandezm pasa chaval, :D me alegra que te apuntes, nosotros llegaremos sobre las 10:45 mas o menos. iremos por la nacional. creo que la quedada es en el puerto de castellon, pero no me hagas mucho caso. Estoy esperando a que coyote o Tarros me manden la octavilla de la concentracion.... y os informo de todo. :D
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Ok Bene, espero noticias.

Hasta donde sabeis llegar en Castellon? decidme un sitio que conozcais y quedamos ahi.
Ejemplos.
(estos estan cerca de la entrada por el sur de Castellon)
Pabellon Ciutat de Castello
Honda Boluda (que esta enfrete)
Mc Donalds

No se decid sitios

Dieguez
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Mu bien pos yo tambien. Apuntame Bene, a ver si esta vez tengo suerte y puedo acudir. Por el momento los astros, estrellas y MUJER, estan favorables. (pero ella no viene). ;D

Only one.

Nos vemos.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Cuanto tiempo amigo Bene,parece que hace un siglo de la calçotada.
He quedado,con J. Antonio, que mañana paso a visitarlo.Mi duda es si sera por la mañana o la tarde,de todas formas nos llamamos ;)

Aparte me apetece conocer a SanZoilo y a Mitsu... ;D
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Tartaruga:

El interes es reciproco, y muy gratificante para mi, sobre todo en estos momentos que me he pasado a SUZZI, ya que por estos lares "me estan breando a porrazos" ;D ;D ;D.

Yo lo tengo bastante crudo para ir, pues el que si que irá sera NAKO (mi hijo) y heredero de la F650.

Aunque de todas formas igual me escapo, aunque sea viniendome antes.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

DFernandezmPues yo no conozco nada de castellon, pero sabiendo por donde vamos a entrar... pues tu mismo,dinos que nos queda mas cerca y quedamos alli, o donde tu nos digas que preguntando se llega a Roma, (luego los lugareños nos llevais al puerto que es donde creo recordar que fue el año pasado la concentracion y almorzamos por alli no? bueno esa es mas o menos la idea.
Fran6 ya estas apuntado y encantado de que vengas
Tartaruga, no me fastidies ven por la mañana que yo por la tarde no estare, va hombre que te dare un abrazo. (sin lengua, que tu te lias te lias).
Mitsu.¡ Ese es mi motero! escapate aunque sea a almorzar que a las 12:30 ya estas en casa si quieres, ademas viene Tartaruga aposta a conocerte, ya os presentare yo; seguro que haceis buenas migas.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Mitsu:Te ha comentado "algo del sabado proximo, Jorge(R80gs)?

Bene: Lo Hablo con la dueña de la cabra y te l digo esta nuit ;)
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Es hablar de Tartaruga y enseguida relacionamos con lenguas, salivas, idiomas mediterraneos .e,t,c.
Estaremos encantados de conocerte!!!
Mitsu, te podrás escapar antes, pero no antes de ilustrarnos con esa sabiduría popular que posees (aúnque este el teu fill) Y recuerda que aún te estaré mirando por el retrovisor, Je,Je,Je..."Mardito Rodaje y 4.600 rpm."
Bene, eres un monstruo reclutando gente, si el clima acompaña y exentos de multas... va a ser la bomba.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Que yo recuerde de otros mensajes; creo que gente que venian a Castellón eran "Murdog" de Alicante y "Donna" de Madrid o algo así,.
Yo soy de Castellón y aqui estoy para lo que podais "mandar".
Estaré atento al tema para ver cuando venis y en donde quedais; espero veros
Un saludo
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Bueno, pues el lugar de quedar es:

Concesionario Honda-Boluda - Frente Pabellon Ciutat de Castello.

Venis por la N340, cuando paseis el desvio nuevo de Villarreal vereis una indicacion de Castellon Sur. Entrais por ahi a una rotonda de 3 carriles, buscais la salida de Castellon Sur y seguis haciendo rotondas siguendo recto siempre (creo de 3 mas) Vereis el MCDonalds a la derecha y el Mediamarkt antes de la 3a. A continuacion hay una rotonda pequeña, seguis recto y pasareis por debajo de un tunel ... al salir a la derecha os estare esperando con una sonrisa en la cara a las 10:45.

Los de Castellon pues ya sabeis donde es

Nos vemos

Vsssssss

Diego

PD: Para el que no me conozca soy un muy feo con una F650 GS amarilla.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

10,45 en Castelló? Tendre que achuchar a la cabra...en todo caso cuando llegue llamo a BENE ;)
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

PROGRAMCIOOOON.-

SABADO 26.-

- desayuno (no os interesa, llegais tarde, es a las 9:00)

- SALIDA turistica por la costa y el interior con almuerzo y COMIDA (esto suele ser sobre las 10:30 para ir hasta benicassim y de hay por autovia a unos pueblos de interior, lo mismo a las cuevas que vete a saber)

fiesta taurina en localidad de interior (esto no me acuerdo donde era)

- desfile
- cena

Como entedereis no hay horarios por seguridad hasta que lleguas alli pero mas o menos es eso

Por la llegada no os preocupeis, desde cualquier parte de castellon encontrareis indicaciones hasta el camping EL PINAR y si no le preguntais a un guardia ;D ;D ;D

No es por desilusionaros pero vais a ver poca cosa, es todo el dia por hay hasta las 6 o 7 de la tarde (que es cuando ire yo a hacerme unos vinitos)
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Pos ahora si questoy perdio ???Vamos,¿Donde vamos?
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Tartaruga, Hijo mio no me seas conflictivo, estate tranquilo que no cunda el panico. no perdamos el norte, no nos dejemos engañar por las apariencias. nosotros vamos a almorzar a castello y a disfrutar de nuestra buena compañia si nos encontramos con mas motos pues bien, si vemos al coyote y a la demas gente de madrid pues mejor pero nosotros a almorzar a castello. asi pues repasad el primer post donde ponemos sitio de encuentro plan y asistentes. ;D ;D ;D

nota.:Tartaruga no me falles, que el Mitsu y el sanzolilo vienen namas que pa verte . (ya les he dicho que eres feete pero buena gente) pa que no se decepcionen. tu tranquil amic. tot anira molt be.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Yo solo informaba.

Si sirve de consuelo os dire que las fiestas nocturnas dejan a muchos hechos un pedo y se quedan por el camping (por esperiencia) y si ademas quedais con coyote y compañia, ellos sabran la ruta y el itinerario, por lo que despues de almorzar pueden encontrar a la peña (por esperiencia).

Las clasicas no hacen esas salidas por razones obvias, son muchos kilometros.

Ah!! otra ruta muy utilizada es la del desierto de las palmas, eso destroza la maquina (por esperiencia) y la gente se caga en to y en la madre del que se le ocurrio.

Como dice Bene, almorzar con colegas seguro y alguien se queda seguro (por esperiencia) ;D
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Guenasssssssssssssssssssssss,

pues no m´enterao de muxo perooooooooo.

Mañana almorçaret..........
sobre las 10.30 en Boluda..............

Bene mi movil..........667.593270

V´s
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Atencion:

Juanlu se ha enterado, peligro, desbandada general ;D ;D ;D.

Que no juanlu, ;) ;) que te queremos ;) ;)

Si no hay novedad ahi estare, pero bueno si no vemos ningun POLICEMAN, tampoco pasa NA, pues siempre vamos huyendo de ellos, ¡¡¡ NO VAMOS A IR A BUSCARLOS !!!, porque hay de todo, a ver si alguno con una merluza como la de PESCANOVA, va y encima nos pide la documentacion, ;)y nosotros sin permiso, con moto robada, con exceso de velocidad y borrachos ;)

Mariconadas las justas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

>:(Que envidia....y no sana precisamente.......si ya sabia yo que esto de currar es lo peor........ :-/hay que joderse........pos na...que paciencia.....espero que vengan tiempos mejores... 8)saludos
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Tranqui Jorge:

         Que como tu dices, vendran tiempos mejores.

         Yo ya he vuelto de CS, la verdad una gozada, sobre todo cabalgar a lomos de mi nueva SUZZI y ver a NAKO cabalgar sobre la F650 me traia muy buenos recuerdos.

         Hemos estado viendo el desfile de todos esos elementos por CS. "lease Srs. Policias"

         No teniamos pitones suficientes para atar nuestras motos, no es por que no nos fiaramos pero tantos polis juntos  ;D ;D no se, no se ;D ;D

         Ademas fijate que irian mas de trescientos, nosotros, parados en una rotonda, y ninguno se ha dado cuenta de que el "JUANLU" estaba con nosotros, eso si escondiendose, al final no lo han detenido y hemos podido almorzar de P.M.

         Llego Tartaruga y se acabo de liar, la jodimos, llega pide Cafe y pensamos "este ya llega comidito" pero ¿AH CULLONS?, despues del Cafe y cuando todos pensabamos que se habia acabado, va y se pide un bocata, ¿que coño un bocata?, eso era un armario con Pan por encima y por abajo

Y luego el cachondeo de las "japos", habia un tipo con una SUZZI, que os prometo me han dado ganas de vender la mia por dos duros, solamente por que no me compararan con él, menos mal que luego ha aparecido otro, que eso si debia tener garaje, por que la Suzzi no la traia, pero tenia otro aspecto ;D ;D ;D ;Dy a este pobre gilip....., se le ocurre ir con una "japo", desde luego que hay de todo en la viña del señor.

         La verdad es que hasta que tuve que venirme con NAKO lo pasamos muy bien.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D.  voy a colgar unas fotos de mi album.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Pues al fin se cubrieron con creces todas las expectativas, Almorzar almorzamos algunos hasta 2 veces y no quiero decir nombres, ("blanco"se mas capao ;D).
Al fin conseguimos juntar en la misma mesa a Tartaruga Mitsu y Sanzolilo, todo un exito, también vino el famoso Juanlu y esta vez hasta dFernandez que llego mas que puntual; nos acompaño Frank 6 (un lujo de tio).
Pude probar la moto de NaKo que va de fabula, y al final hasta saludamos a Coyote su Mujer y vimos a gente del foro, y motos madre mía hasta con DVD y etapas de potencia Vamos un lujo de Mañana.
Gracias a todos en especial a Mitsu y Tartarugo que se yo que lo tenían mas difícil. (ya veréis que fotos).
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Ahi van unas cuentas, porque como hay mucho vago en este foro, os estoy ahorrando el trabajo.


acm.jpg


acn.jpg



BENE A PUNTO DE TRAICIONAR  ;D ;D ;D
acp.jpg



POR FIN SE DESCUBRE QUE HABIA ENTRE BENE Y JUANLU ;D ;D ;D
acq.jpg


RAFAGASSSSSSSSSSSSS

P.D. El que quiera mas, que acuda al album.

[ftp]http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=mitsu[/ftp]
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Che,me parece que paso al sector Fallero!!!!!!
Pero...quiero maaaaas!


P.D.Si se anima alguien para el tema del sabado proximo que contacte con blanco ;)
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Joer!!!!
No habia leido este post y ya os saludé en otro sitio...
Reitero mi saludo aqui a todos.
DONNA 8)
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Che tu de P.M. a ver cuando repetimos.

Por cierto donde se metieron el Blanco y jodio del SanZoilo, me cagon la ..... Pero que no sabeis lo que las raias blancas??? y encima lloviendo.

Bien espero que llegarais bien nos leemos.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Fran6, es que soy como los Gremlins, que encogen cuando llueve!!!
Yo veía a una luz que me seguía y creía que estábais todos, era Blanco que me decía con la mano tira, tira... Blanco no cambies la moto, que esa anda que no veas...
Menos la lluvia (que no dorada, taratuga) todo de P.M. sobre todo la compañía.
Juanlu, ya quedamos para Jerez.
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

joder siento haber leido tarde este post, pero enfin ha sido un autentico placer el haberos conocido chicos, un autentico placer, la verdad que estaba emocionado por la visita que me habeis hecho, emosionado y orgulloso de estar en un foro donde la gente es de lo mejorcito (bueno un poco feos todos pero enfin jajajajj), gracias por esa amistad que me habeis brindado y una lastima que no os hubieseis acompañado en la ruta ya que podiais haber venido, enfin el año que viene os avisare con tiempo y os venis en la ruta con todos nosotros queesta mu bien
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

P.D. no lei antes el post pos muy sencillo es que me pire pa castellon (con paradita enmadrid) el dia 24 por la mañana y hasta el dia 28 no me volvi a conectar a este chisme :-/
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Pues yo tenia que ir para comer por CS y en el camino, paramos en una gasolinera y .... ¿quien estaba en la de enfrente? pues un tio con una japo y una BMW al lado.
Mientras pensaba que .... digo, joeeee, pero si es Mitsu y Nako de regreso, pero cuando quise saludar ya iniciaban la marcha, claro que la BMW delante, jejejeje.

Cuando paramos a comer en un pueblecito pasando Onda, empezo a caer y de camino a castellon nos pegamos un a chopada de coj....., asi es que se decidio dar la vuelta y secarnos en casa por si duraba la tormenta mucho.

Lo siento coyote pero no te pude conocer, de todas formas siempre he ido ha esta concentracion por ser del gremio, asi que igual coincidimos en otra como la de alicante.

>:(Dos sabados que he salido me he mojado :'(
 
Re: Atencion CASTELLON (Juanlu), armozaret sabado

Toni:

Una pena no haberte visto, pues por lo menos un cafe nos podiamos haber tomado.

Lo de la BMW delante, es por cortesia y control, o sea que no me jod........ ;D ;D ;D, comprendelo un hijo es un hijo, y todavia mientras pueda lo quiero tener controlado, aunque todo sea dicho, anda bastante bien.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba