Atencion Cliente BMW, una mierda

Chemita

Curveando
Hola amigos.

Os cuento mi caso. El mes pasado recogi mi RT 1200 del taller despues de una rotura de caja de cambios. Por lo visto, seccionó por la mitad el eje secundario como si con una cuchilla se huviese cortado.

Por suerte no llevaba mucha velocidad y pude controlar la moto. Y por si fuera poco, la valvulina salió, mojandome el pantalon nuevo summer (Regalo) y todos los bajos de la moto incluido la rueda trasera dando oscilaciones en plena carretera proximas al verdadero trompazo que pude dominar, gracias a Dios.

La moto tenia 11 meses y 17.000 kms. En fin cosas que pasan que uno no se lo espera, pero me tocó.

El caso, es que despues de tres semanas esperando que llegase la caja de cambio de alemania llamé a Atención al Cliente y al servicio de ventas donde compre la moto. En este ultimo y en un principio, me comentó que harian lo posible de solucionarme el daño colateral que se habia producido. Aun sigo esperando despues de mucho tiempo. Intente llamarlos varias veces, pero parece ser que el responsable de este tema que como menciono antes me podia facilitar alguna solución, no se pone nunca al telefono y mucho menos, me va a solucionar nada.

Por otro lado, Atencion al Cliente de BMW, le llame por tal cuestión y me comentaron que mi reclamación por llamarlo de alguna forma, seria registrada y comunicada a quien proceda.

Despues de un mes llame a BMW y me comento que no habian recibido llamada alguna de Madrid y que no sabian nada, Vuelta a llamar a este servicio de Atencion al Cliente y dio la casualidad que me atendio el mismo señor. Por su parte, me comenta que no se ha tramitado ningun asunto por no ser competencia de ellos tal incidente.

Pues la verdad me quedé sorprendido, es decir, en garantia, con las botas llenas de aceite y el pantalon nuevo que no hay Dios que lo pueda limpiar y con productos, me comentan que los daños producidos colateralmente a este fallo mecanico, no es respònsabilidad de ellos. Tela marinera el servicio que presta BMW como Atencion al Cliente.

Les comente despues de varias llamadas que habiendome informado bien con los abogados, es su responsabilidad cualquier daño colateral, ya sea a mi o a cualquier efecto que esta rotura podria haber causado.

Aun así, me instaron a una nueva llamada al dia siguiente, solo para confirmarme que no tienen nada que ver en éste su servicio.

Por tanto, me parece muy vergonzoso su actuacion frente estos temas, los cuales quedan como servicio de atención al cliente por los suelos. Te das cuenta que estas tratando con verdaderos comerciales de baja entidad y mucho menos, el nombre que representa esta compañia BMW a tal prestigio que representan.

Asi ha ocurrido y asi os lo cuento, saludos a todos desde el sur del sur. Chemita.

Chemita, bienvenido al mundo de los hemos sido maltratados por el servicio de atencion al cliente, y no nos han solucionado nada, solo ponernos de mas mala leche, V,s

Desde el momento que sacas la moto del conce,yo creo que ya eres historia y las sonrisitas pasan a otros y a ti las miraditas de extrañeza de lo que les hables,como el que cuenta que ha visto un ovni de camino al conce.Dad gracias a las motos que teneis que sino os quedariais mas solos en los concesionarios que la una.

yo pondria una reclamacion en la oficina del consumidor y tambien lo dejaria reflejado en las hojas de reclamacion del taller donde tengas la moto

Y además de la hoja de reclamaciones y denuncia en la Oficina Municipal del Consumidor, si tus abogados están seguros pues denuncia en los Juzgados de lo Civil por reclamación de daños.

Suerte.. ;)

Yo te aconsejo que las hojas de raclamación ( OFICIALES ) ojo que sean oficiales porque internas tambien las tienen y esas no valen para nada....... suerte

Comparto la opinión, reclamación sin dudar. >:( >:( >:(

Caramba Chemita no sabía nada... eso me lo tienes que contar más despacio... :( :(

troncomoto dijo:
Y además de la hoja de reclamaciones y denuncia en la Oficina Municipal del Consumidor, si tus abogados están seguros pues denuncia en los Juzgados de lo Civil por reclamación de daños.

Suerte.. ;)

¿porque no? ;)

Si tu abogado está seguro de la responsabilidad de BMW, en cuanto a los daños colaterales, lo primero es una carta de él, como abogado, instandoles a que se responsabilicen del daño, y dándloles una fecha límite antes de formalizar la denuncia en el juzgado. Probablemente esto les hará reaccionar y te evitarás el juicio.
;)

Dr. Infierno dijo:
Si tu abogado está seguro de la responsabilidad de BMW, en cuanto a los daños colaterales, lo primero es una carta de él, como abogado, instandoles a que se responsabilicen del daño, y dándloles una fecha límite antes de formalizar la denuncia en el juzgado. Probablemente esto les hará reaccionar y te evitarás el juicio.
;)
a eso le llamamos en el argot un "asustasuegras" pero es posible que surta efecto, mas que nada por verguenza torera. vaya con la avería nada más pensar en algo así se me ponen de corbata :(.

Pol45 dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1153821594/0#10 date=1153845420]Si tu abogado está seguro de la responsabilidad de BMW, en cuanto a los daños colaterales, lo primero es una carta de él, como abogado, instandoles a que se responsabilicen del daño, y dándloles una fecha límite antes de formalizar la denuncia en el juzgado. Probablemente esto les hará reaccionar y te evitarás el juicio.
;)
a eso le llamamos en el argot un "asustasuegras" pero es posible que surta efecto, mas que nada por verguenza torera. vaya con la avería nada más pensar en algo así se me ponen de corbata :(.[/quote]

O mejor dicho, un "burofax" por parte de un abogado o alguien que controle sólo un poco y verás como te llaman y si no lo hacen ya los llamarán a ellos el Juzgado de lo Civil, pero eso que no tienen que pagar los daños colaterales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y :P :P :P :P :P :P :P :P :P para BMW.

No es la primera vez que los concesionarios oficiales tratan a patadas a los usuarios >:(.
BMW, fabrica magnificas motocicletas y de paso carisimas, yo voy por la tercera, pero siempre que cambio me queda la duda si por el "paston" que valen y el trato que recibes ,merece la pena.

El Servicio de Atención al Cliente de BMW IBERICA es  IM PRE SEN TA BLE.

No tienen ni idea nunca de nada.
Les da exactamente igual el cliente.
Y para más inri, mienten cómo bellacos ( podría demostrar esta afirmación para que no me tachen injustamente de frívolo).

Pues nada, que sigan así que van muy bien.

Chemita no dudes en ningún momento que son responsables directos de esos daños.

Yo denunciaria. Porque es justo y es prodecente.

DAYTONA.

Totalmente de acuedo, Hoja de Reclamaciones y denuncia en consumo, se esta echando a perder un buen nombre vcon tanta tonteria de los concesionarios, ni que fueran dioses, se han olvidado que los dioses somos sus clientes.
No estaría demás que les mencionaras la posibilidad de poner algún anuncio en la prensa local.....

te cuento mi caso por si ayuda...
llevo la moto al taller ya que se fastidió el famoso retén y manchó el embraje dejandolo inservible, el embrague nuevo tardó en aparecer de alemania un mes y medio mientras en el conce no me informaban (ni me cogía el tlfno el responsable), mandé una queja del asesor a bmw iberica y el sr. asesor ya no trabaja en el conce...
mientras me pasé a por un coche de sustitución, como no tenían moto les dije que les iba a reclamar los gastos de parking y me los van a abonar sin problemas.
tras mes y medio el día que la recojo y tras andar varios kms de vuelta en la grua al conce, la ropa manchada de liquido hidraulico de embrague, la tintorería también me la pagan.
puse una hoja de reclamación en el conce donde puse todo lo que me había pasado y además mandé un burofax a traves de mi abogado a bmw iberica amenazando con resolver el contrato...
total que me pagan los gastos de parking, de tintorería y para compensarme me dan 6 meses más de garantía de la moto completa por escrito a contar desde el final de la garantía oficial.
De momento me lo han comentado solo por tlfno por lo que por si las moscas pienso llevar la reclamación a consumo hasta que reciba el dinero y la ampliación por escrito.
MORALEJA:
SRES. HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE...
SI CREEIS QUE NO OS ESTÁN TRATANDO COMO DEBEN RECLAMACIÓN AL CANTO, SI TODOS RECLAMAMOS Y LLEVAMOS LAS RECLAMACIONES A CONSUMO Y SEGUIMOS TODAS LAS INSTANCIAS, SE DARÁN CUENTA QUE LES SALE MAS BARATO HACER LAS COSAS EN CONDICIONES...
POR CIERTO MANDARLO TODO POR FAX QUE DA ACUSE DE RECIBO O POR BUROFAX, NO POR E-MAIL O POR TELEFONO QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

Despues de vuestras opiniones y analizandolo bien, creo que eso es lo que voy a hacer. Esperare alguna alternativa mas que comenteis y tirare con eso. Al fin y al cabo, ya me da igual, pero la male leche que te entra es de cojones.

Gracias a todos y saludos desde el sur del sur

Atrás