Hola amigos.
Os cuento mi caso. El mes pasado recogi mi RT 1200 del taller despues de una rotura de caja de cambios. Por lo visto, seccionó por la mitad el eje secundario como si con una cuchilla se huviese cortado.
Por suerte no llevaba mucha velocidad y pude controlar la moto. Y por si fuera poco, la valvulina salió, mojandome el pantalon nuevo summer (Regalo) y todos los bajos de la moto incluido la rueda trasera dando oscilaciones en plena carretera proximas al verdadero trompazo que pude dominar, gracias a Dios.
La moto tenia 11 meses y 17.000 kms. En fin cosas que pasan que uno no se lo espera, pero me tocó.
El caso, es que despues de tres semanas esperando que llegase la caja de cambio de alemania llamé a Atención al Cliente y al servicio de ventas donde compre la moto. En este ultimo y en un principio, me comentó que harian lo posible de solucionarme el daño colateral que se habia producido. Aun sigo esperando despues de mucho tiempo. Intente llamarlos varias veces, pero parece ser que el responsable de este tema que como menciono antes me podia facilitar alguna solución, no se pone nunca al telefono y mucho menos, me va a solucionar nada.
Por otro lado, Atencion al Cliente de BMW, le llame por tal cuestión y me comentaron que mi reclamación por llamarlo de alguna forma, seria registrada y comunicada a quien proceda.
Despues de un mes llame a BMW y me comento que no habian recibido llamada alguna de Madrid y que no sabian nada, Vuelta a llamar a este servicio de Atencion al Cliente y dio la casualidad que me atendio el mismo señor. Por su parte, me comenta que no se ha tramitado ningun asunto por no ser competencia de ellos tal incidente.
Pues la verdad me quedé sorprendido, es decir, en garantia, con las botas llenas de aceite y el pantalon nuevo que no hay Dios que lo pueda limpiar y con productos, me comentan que los daños producidos colateralmente a este fallo mecanico, no es respònsabilidad de ellos. Tela marinera el servicio que presta BMW como Atencion al Cliente.
Les comente despues de varias llamadas que habiendome informado bien con los abogados, es su responsabilidad cualquier daño colateral, ya sea a mi o a cualquier efecto que esta rotura podria haber causado.
Aun así, me instaron a una nueva llamada al dia siguiente, solo para confirmarme que no tienen nada que ver en éste su servicio.
Por tanto, me parece muy vergonzoso su actuacion frente estos temas, los cuales quedan como servicio de atención al cliente por los suelos. Te das cuenta que estas tratando con verdaderos comerciales de baja entidad y mucho menos, el nombre que representa esta compañia BMW a tal prestigio que representan.
Asi ha ocurrido y asi os lo cuento, saludos a todos desde el sur del sur. Chemita.
Os cuento mi caso. El mes pasado recogi mi RT 1200 del taller despues de una rotura de caja de cambios. Por lo visto, seccionó por la mitad el eje secundario como si con una cuchilla se huviese cortado.
Por suerte no llevaba mucha velocidad y pude controlar la moto. Y por si fuera poco, la valvulina salió, mojandome el pantalon nuevo summer (Regalo) y todos los bajos de la moto incluido la rueda trasera dando oscilaciones en plena carretera proximas al verdadero trompazo que pude dominar, gracias a Dios.
La moto tenia 11 meses y 17.000 kms. En fin cosas que pasan que uno no se lo espera, pero me tocó.
El caso, es que despues de tres semanas esperando que llegase la caja de cambio de alemania llamé a Atención al Cliente y al servicio de ventas donde compre la moto. En este ultimo y en un principio, me comentó que harian lo posible de solucionarme el daño colateral que se habia producido. Aun sigo esperando despues de mucho tiempo. Intente llamarlos varias veces, pero parece ser que el responsable de este tema que como menciono antes me podia facilitar alguna solución, no se pone nunca al telefono y mucho menos, me va a solucionar nada.
Por otro lado, Atencion al Cliente de BMW, le llame por tal cuestión y me comentaron que mi reclamación por llamarlo de alguna forma, seria registrada y comunicada a quien proceda.
Despues de un mes llame a BMW y me comento que no habian recibido llamada alguna de Madrid y que no sabian nada, Vuelta a llamar a este servicio de Atencion al Cliente y dio la casualidad que me atendio el mismo señor. Por su parte, me comenta que no se ha tramitado ningun asunto por no ser competencia de ellos tal incidente.
Pues la verdad me quedé sorprendido, es decir, en garantia, con las botas llenas de aceite y el pantalon nuevo que no hay Dios que lo pueda limpiar y con productos, me comentan que los daños producidos colateralmente a este fallo mecanico, no es respònsabilidad de ellos. Tela marinera el servicio que presta BMW como Atencion al Cliente.
Les comente despues de varias llamadas que habiendome informado bien con los abogados, es su responsabilidad cualquier daño colateral, ya sea a mi o a cualquier efecto que esta rotura podria haber causado.
Aun así, me instaron a una nueva llamada al dia siguiente, solo para confirmarme que no tienen nada que ver en éste su servicio.
Por tanto, me parece muy vergonzoso su actuacion frente estos temas, los cuales quedan como servicio de atención al cliente por los suelos. Te das cuenta que estas tratando con verdaderos comerciales de baja entidad y mucho menos, el nombre que representa esta compañia BMW a tal prestigio que representan.
Asi ha ocurrido y asi os lo cuento, saludos a todos desde el sur del sur. Chemita.