¡Atención compañeros: necesitamos vuestra ayuda!

pepeventure

Curveando
Estimados compañeros “del metal”, se ha puesto un mensaje en la sección de concentraciones en el cual se os invita a todos vosotros a participar de una manera más o menos activa en la elaboración de la “1ª quedada mecánica andaluza”.

Os pongo enlace directo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1105140173;start=0#0

Me dirijo a la sección de “consultas técnicas” (favorita mía, y “joya de la corona” de nuestro foro ;D) para pediros todas vuestras sugerencias, ideas, trucos mecánicos, lo que hay que hacer, lo que no se debe hacer nunca bajo ningún concepto, herramientas necesarias, sitios donde comprar los materiales … que serán bien recibidos.

Gracias anticipadas, esperamos vuestra colaboración.

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Re: ¡Atención compañeros: necesitamos vuestra ayud

Apuntarme que yo voy. ;)

pelle dijo:
Apuntarme que yo voy. ;)

estimado compañero pelle, apuntado quedas. ;)

muchas gracias a todos. esperamos vuestras colaboraciones. ;)

Hola amigo Pepe.

Qué lastima que me pille tan lejos... :-/ :-/

Eso si, espero que documentéis extensamente el evento, para que los demás aprovechemos lo que podamos... ;D ;D ;D

Boxer dijo:
Hola amigo Pepe.

Qué lastima que me pille tan lejos...  :-/ :-/

Eso si, espero que documentéis extensamente el evento, para que los demás aprovechemos lo que podamos...  ;D ;D ;D

le robo las palabras a boxer, por que mejor no se puede decir, es una gran idea, pero lastima de la distancia, esperaremos vuestras enseñanzas en el foro...
;)

estimados compañeros boxer y jep, muchas gracias por vuestras palabras. podéis estar seguro que haremos muuuuuuuuuuuuuchas fotos, y luego las comentaremos. ;)

Idem, lo dicho por boxer y jeep. Lo veo una idea fantástica, me queda muy lejos no podre ir lastima. Espero que los conocimientos adquiridos los poongais en comun en el foro.
Saludosss

Cilindraco dijo:
Idem, lo dicho por boxer y jeep. Lo veo una idea fantástica, me queda muy lejos no podre ir lastima. Espero que los conocimientos adquiridos los poongais en comun en el foro.
Saludosss

estimado compañero cilindraco, muchas gracias por tus ánimos y palabras. podéis estar tranquilo, que soportaremos documentalmente el evento. ;)

para el resto de compañeros, deciros que ya tenemos día, lugar y hora. será el sábado 29/01/05 en la algaba (sevilla) a las 11:00 horas de la mañana. podéis verlo en el mensaje enlazado del primer post. ;)

muchas gracias a todos una vez más.

Pues yo me apuntaria, pero... joer que lejos me queda.

Bien por lo de la documentación, será muy util, pero me gustaria mas asistir con mi moto y "trastear" in situ :-/

Por otro lado, que tal una web cam para verlo en directo por la web? ;) la verdad es que no se veria un carallo, pero como idea, ahi va...

Saludos y suerte con la "clase" ;)

Muy buena iniciativa!

Os deseo lo mejor en esa andadura tornilleril... 8)

Ya contareis que tal. Muchas fotos porf´.- ;)

vamonosquenosvamos dijo:
pues no he estado al loro de este tema.
pepe, de momento apuntame  

un fuerte saludo

estimado compañero y paisano vamonosquenosvamos, apuntado quedas.  ;)

dime cuantos váis a ir si sois más de uno y si necesitas hacerle algo a tu máquina.  ;)

también comentame si necesitas filtros ó llaves extractoras. (las puedes conseguir, tú que eres de sevilla, en www.filtroscartes.com. tenemos un 50% de descuento), y si necesitas algún manual de taller ó etk, o algo por el estilo.

las respuestas, por favor, cuelgalas en el otro mensaje, el que está arriba "linkeado". también lo puedes encontrar accediendo directamente a la sección de concentraciones.  ;)

estas cosas no le vienen bien a nuestro amigo javi, ¿verdad? ;D

Wikom dijo:
Muy buena iniciativa!

Os deseo lo mejor en esa andadura tornilleril...  8)

Ya contareis que tal. Muchas fotos porf´.- ;)

estimado apañero wikom, muchas gracias por tus palabras. son todo un lujo, viniendo de tí.  ;)

a ver si algún día no muy lejano, hacemos la 1ª quedada nacional mecánica de bmwmotos.com.  ;)

ésta la tendriáis que organizar por el centro, que es lo que nos viene bien a todos.  ;D

y se la podemos dedicar a "ibérica" y su "red".  ;D

bueno, ... mejor no.  ;D (¡ es que me parto!  ;D)

¿Donde se va arealizar exactamente?

Es para ver si me puedo escapar.....

Y a mi no me apuntas? :D

carlosclasic dijo:
¿Donde se va arealizar exactamente?

Es para ver si me puedo escapar.....

estimado compañero carlosclasic, todos los datos los tienes en el mensaje linkeado de este mismo post. (1º mensaje).

te adelanto, no obstante, que será el sábado 29/01/05 a las 11:00 horas en una antigua área de servicio de la nacional 630, a la altura más o menos de la algaba (sevilla).

sería un lujo poder contar contigo. ;)

jesus_granada dijo:
Y a mi no me apuntas? :D

estimado compañero jesús_granada, estás apuntado en el mensaje de la concentración. está dentro de la sección concentraciones.

el motivo de publicar un mensaje de referencia aquí, era para llamar la atención de los compañeros mecánicos, por si podían echar una mano "técnica" en los preparativos, además de si alguno lo veía aquí (como así ha sido) y no allí. como podrás imaginar, normalmente no solemos visitar todas las secciones, ... ¿o a tí te da tiempo?  ;D

:'( :'( :'( yo no puedo ir!!! en esa fecha, pero avisadme por favor, de la próxima y, dado que bajo mucho a Granada (vivo en Barcelona) me escapo p'al sur

Carlosclasic en Sevilla, el lugar de la concentración va a estar en la carretera de Mérida a unos 10 Km. de Sevilla.
Saludos.

Felicidades, sin duda ninguna muy buena idea, me encantaria saber la mecanica de nuestras motos.

Creo que me acabais de dar una idea....... ::)

Me parece una magnífica iniciativa :D :D, seguro que se puede aprender un montón, la pena es que me pilla algo lejos :-[

Que disfruteis, quizás a la póxima :-/

Gali dijo:
Felicidades, sin duda ninguna muy buena idea, me encantaria saber la mecanica de nuestras motos.

Creo que me acabais de dar una idea....... ::)
A ver lo que se te ocurre.
;D

En principio podeis contar con otro mas para esta kdd.
Apuntadme please,que tengo unas ganas locas de perder de vista el taller ::) ::) ::)

Diego R1150R dijo:
En principio podeis contar con otro mas para esta kdd.
Apuntadme please,que tengo unas ganas locas de perder de vista el taller  ::) ::) ::)

estimado compañero diego r1150r, apuntado quedas. yo, afortunadamente, ya he perdido de vista el taller. con dos años y tres meses que tiene la moto, acabé garantía y ... alcancé libertad. ;D

¿concesionario recomendado? :-X

;D

Gali dijo:

Creo que me acabais de dar una idea.......  ::)

:o :o :o

;D ;D ;D

estimado compañero gali, ... temible. me hecho a temblar. ;D

¿qué será? ¿que será? ¿que será? ;D

alquer dijo:
:'( :'( :'( yo no puedo ir!!! en esa fecha, pero avisadme por favor, de la próxima y, dado que bajo mucho a Granada (vivo en Barcelona) me escapo p'al sur

estimado compañero alquer, ya se está gestando la 2ª concentración mecánica andaluza. tranquilo que, ... ya tendrás noticias nuestras. ;)

pero eso, de momento, es ... secreto del sumario. ;D

a ver si sale bien la primera, no vaya a ser que ... ,por ejemplo, salgamos todos peleados. ;D

Gracias Pepeventure, yo (y lo digo con la máxima modestia) puedo aportar también mis conocimientos mecánicos. De electrónica...poca cosa (estaría bien que alguien nos orientase un poco de esta disciplina) pero del hierro, algo podremos hacer... Espero esa invitación y os deseo que la 1ª os vaya muy bien. Ya nos contaréis

Atrás