Atención con las botas Snaker 3 en nuestras F-800 S-ST

mario58

Allá vamos
Hola a todos, ayer por la tarde estrene unas botas o zapatillas de BMW snaker 3 que habia comprado el dia anterior en un conce de Getafe con el fin de paliar los previsibles calores y de alguna manera llevar algo mejor protegidos los pies, pues bien las botas muy comodas, más fresquitas que las tipicas botas de caña alta, pero tienen una pega que casi me hizo caerme (eso si parado) por culpa de unas anillas de tela (no se como denominarlas, pero supongo que me entendereis) que sirven para meter el dedo por ellas cuando te calzas y tirar de ellas (las anillas) y hacerlo con menos esfuerzo, pues bien esta susodicha anilla se engancha con suma facilidad en la pletina que tiene nuestra pata de cabra para desplegarla montado, con lo que cuando me paso me vi con el pie enganchando en la pata de cabra y de milagro no cai sobre ese lado con la moto encima.
Total en cuanto llegue a casa las corte con unas tijeras. Os lo comento porque en otra pata de cabra no tendra esa importancia pero si en la que monta estos dos modelos.
Saludos

por cuanto te salio las zapatillas?si te puedo preguntar?yo tengo las 2 y las quiero vender para comprarme las 3 y las dos son muy fresquitas y muy comodas por si alguien le interesa mi oferta por ellas

mamijero me costarón 131,38€ es una oferta en MSM de Getafe, pero no tienen mucha variedad de numeros se ven que són restos de stocks.

Gracias por el aviso compañero, yo también las uso en cuanto llega el buen tiempo y nunca se me había ocurrido lo que podría pasar con esos tiradores, hoy mismo les pego el tijeretazo.
Un saludo en V

Pero Mario58 ¿que pie tienes? Si al última vez que las miré en MSM solo quedaban 37 y numeros muy pequeños, ¿viste si quedaban 42 y 43?, si es así me paso por allí, también quiero unas.

A los demás os mando el vínculo de MSM Getafe, hay producto bastante barato, pero como decía Mario, son los restos, hay que tener suerte que tenga tu talla de lo que quieres.

http://www.msmboutiquebmw.es/specials.php?page=3

Saludos.

jomardi, me tuve que llevar el 41, 42 no habia y creo que 44 si, luego tenian a unos 80€ aprox 37 y 38, llama antes de pasarte y confirmalo.

si vais a ir me podeis coger una talla 41?o decirme si quedan?tambien cambio las mias que son una 42

Atrás