Atención con PAYPAL

esbama

Allá vamos
Parece ser que se están observando correos con la petición de datos de Paypal. Ojito con el correo...

Amí me han pillado. Los muy capolnes...

http://seguridad.internautas.org/html/4437.html  

Bueno realmente lo único que me han tocado es la moral ya que ni tengo dinero en la tarjeta, ni tengo dinero en la cuenta Paypal, pero es una verdadera PUTADA para aquellas personas que si tangan dinero.

Por otro lado se pone de manifiesto que la "seguridad" no es tan segura, aveces.

A mí me llegan correos a diario sobre bancos,Paypal y otras muchas cosas.Siempre pidiendo datos de cuentas o tarjetas.Creo que todos ya deberíamos saber que no se dan datos por internet a menos que tu solicites entrar en alguna página. Ellos núnca te piden datos de esos.
Solo los que quieren estafar.
Siento que te hayan pillado.En un futuro núnca hagas caso a los correos que te manden a tu correo. Si te mandan algo así,NUNCA abras la página que ellos te mandan.Si quieres verificar algo,abre tu la página como la abres siempre y mira desde allí.
Un saludo ;)

Yo siempre desestimo todos aquellos correos dudosos. Incluso los mínimamente dudosos pero... en este caso joder, es que coincidía muy aproximadamente la cantidad con una devolución de dos compras que realicé en Argentina.

La compra subía 17 o 18 euros aproximadamente, y desde luego ha sido, además de la coincidencia, mi ingenuidad. ¡Cuando los pille... me los como!.

bmwero dijo:
A mí me llegan correos a diario sobre bancos,Paypal y otras muchas cosas.Siempre pidiendo datos de cuentas o tarjetas.Creo que todos ya deberíamos saber que no se dan datos por internet a menos que tu solicites entrar en alguna página. Ellos núnca te piden datos de esos.
Solo los que quieren estafar.
Siento que te hayan pillado.En un futuro núnca hagas caso a los correos que te manden a tu correo. Si te mandan algo así,NUNCA abras la página que ellos te mandan.Si quieres verificar algo,abre tu la página como la abres siempre y mira desde allí.
Un saludo ;)

Anda que tú.....A mi me mandan correos de bancos que ni tengo cuenta.... ;D. Hace mucho tiempo le envié uno de estos correos a Paypal, y a parte de agradecermelo personalmente (nada de reenvios automatícos), me dijeron que ellos siempre mandan los correos NOMINATIVOS, es decir; "Estimado Sr. Pepe Perez Perez", y no con un simple "estimado cliente".

Atrás