ATENCION:ENCONTRADA MALETA GS.1200

valentings

Arrancando
:) :) :)Pues eso compañeros,se ha recuperado una maleta de GS.1200,con un casco en su interior,procedente de robo, perpetrado en Valencia o alrededores.
La maleta no parece estar en muy mal estado(creo que es posible su reparacion),aunque literalmente la han arrancado de la moto con anclaje incluido(a lo bestia).
Si el propietario pertenece a este foro o es conocido de alguno de nosotros,que me mande un privado para darle las instrucciones para recojerla (imprescindible denuncia de robo),
Yo la guardare unos dias en mi despacho antes de mandarla al deposito(en donde permanecera años,olvidada en algun rincon).
Bueno desearos a todos Feliz Año Nuevo y espero que el propietario, pueda recuperar lo que solo a el, le pertenece... ;)

Seguro que es de robo?

Me parece haber leído un post de alguien que se le cayó la maleta, de la moto cuando iva en marcha y no se dió cuenta, puede ser?? o habeis pillao al chorizo??

Gracias por el aviso...

Aivoy dijo:
Seguro que es de robo?

Me parece haber leído un post de alguien que se le cayó la maleta, de la moto cuando iva en marcha y no se dió cuenta, puede ser?? o habeis pillao al chorizo??

Gracias por el aviso...

si es cierto se habrio un post como el que dices, voy a ver si lo encuentro, V,s

CHARLYE39 dijo:
lo encontre, le mando un privado, este es el post,>V,s
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166121575/1#1

es del forero panafebeRT pero se conecta poco y no se si lo leera

La intención ha sido buena, Charlye, pero si lees el post completo verás que el amigo panafebeRT, al margen de que debe tener una RT, es de Madrid, y ya encontró la maleta...vacia :P

Esperemos que aparezca el propietario de la encontrada en Valencia :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168084913/0#3 date=1168107771]lo encontre, le mando un privado, este es el post,>V,s
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166121575/1#1

es del forero panafebeRT pero se conecta poco y no se si lo leera

La intención ha sido buena, Charlye, pero si lees el post completo verás que el amigo panafebeRT, al margen de que debe tener una RT, es de Madrid, y ya encontró la maleta...vacia  :P

Esperemos que aparezca el propietario de la encontrada en Valencia  :o :o[/quote]

cachis, y yo pensaba que habia echo la buena accion del dia,
bueno haber si aparece el propietario y tiene todavia buen dia de reyes,
gracias DDmotard, V,s

:) :) :)Bueno para despejar dudas:
La maleta a sido robada casi con total seguridad,ya que tiene la cerradura violentada y la sujeccion de la moto a la maleta(teton)cercenado(arrancado)del chasis o sub-chasis, a la fuerza bruta vamos.
Supongo que al verse sorprendido el ladron ,la habra avandonado,en el sitio en el que los agentes la encontraron... ;)

valentings dijo:
:) :) :)Bueno para despejar dudas:
La maleta a sido robada casi con total seguridad,ya que tiene la cerradura violentada y la sujeccion de la moto a la maleta(teton)cercenado(arrancado)del chasis o sub-chasis, a la fuerza bruta vamos.
Supongo que al verse sorprendido el ladron ,la habra avandonado,en el sitio en el que los agentes la encontraron... ;)

si pero dice DDmotard la maleta ya lo encontro vacia y este era de madrid,
me parece mucha casualidad que un forero perdiera la maleta con un casco dentro y esta haya llegado a ti, y de una GS 1200,
en fin casualidades, V,s

A ver si hay suerte no dejad de ponerlo en sucesivos post, le dareis una gran alaegria si aparece su dueño.- vssss.-

Wenaaassssssssssssssss

Muchas gracias todos y en especial a velentings. Este es exacteamente el espíritu que debe reinar en el foro y que nos hace diferentes a los demás. De verdad gracias, aunque efectivamente, la maleta mía era la de una RT y la encontré tirada en un parque a unos 150 metros de donde me la robaron, vacía claro :-/ :'( :'( :'(

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás