ATENCION ESTAFA EN NUESTRO FORO

HUCHEKA-Malacay

Curveando
SOLO AVISO PERO ESTE ANUNCIO TIENE MUY MALA PINTA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=7595&query=retrieval

En ventas de nuestro foro un tio vende una R1150 GS dice que la moto esta en Girona se hace pasar por aleman y dice vendo a la mejor oferta SI

LA MOTO DE LA FOTO ES AMERICANA SEGURO
DETALLES SOSPECHOSOS
NO LLEVA PORTA MATRICULA
EL REFLECTANTE NARANJA EN LA HORQUILLA (OBLIGATORIO EN USA)
SI VENDE EN ESPAÑA ¿PORQUE PONE "SPAIN"?
CHAO

yo antes de ponerlo en el foro asi lo hubiese hablado con el administrador... pero igualmente no esta de mas estar avisado.

P.D. Como sea un error el aleman se va a cagar en tus huevoffen

Y que tiene de malo que sea americana? ::)

Mientras demuestre con el libro de revisiones los kms y pague el la transferencia por si las moscas (impuestos extras, ITV, rematriculación ...), yo no la veo problema. ::)

Si, y ya sé que la transferencia la paga el comprador, pero por si las moscas ... ::)

joer no este post me parece alarmista a tope, el tio la ha podido comprar en los usa porke ha currado alli o ponerle los reflectantes simplemente, o mil cosas.

Yo he tenido varios coches importados y los he vendido en españa y por eso no soy un estafador, hay ke cuidar el lenguaje y pensar dos veces las cosas antes de teclear o leer antes de dar al enter

Compi maño en este post no has estado lucido, siento decirtelo ;D ;D

La matricula parece ser alargada......curiosamente como las holadesas, y si el tio ademas se llama Andreas Bercher y el código postal (el 17311 no existe) sea el 17310 que pertenece a toda el área de Lloret de Mar pues mira por donde igual es un jubilado que se la vende para comprarse una adventure.

O igual es un aleman que curra en una disco y que no tenia ninguna foto de su GS a mano y la ha cogido prestada de internet.

Ves a saber.

Francesc

Un compañero de salidas vivió en USA, compró alli su BMW, con todas las especificaciones americanas, y cuando volvio se la trajo a España. Además, estaba rematriculada y, logicamente, la matricula no correpondía al año de fabricación. La vendió en La Coruña el año pasado.

Si cuando la puso en venta le publicas algo como esto lo hundes ... :-/

Venga, haremos caso a una parte de tu mensaje... concretamente a la frase de tu avatar...

ANTE TODO MUCHA CALMA!!!

1.- Llevan razón todos los que te han dicho que es precipitado lo que has escrito
2.- No puedes acusar de esa forma sin tener pruebas y aún así, en ese caso, éste no sería el lugar apropiado.
3.- De acuerdo en que es sospechoso.
4.- El mensaje ha sido publicado con bastante pulcritud, lo cual se agradece, pero no es el caso del título.

Por favor, editad el título. Os ruego que lo hagáis todos los que habéis contestado. Basta con cambio sutil, por ejemplo: Atención, Oferta Dudosa!!! o algo así y, por favor, quitad lo de "en nuestro foro" al menos a mí me suena muy mal, no sé a vosotros... primero porque no es en el foro, es en los anuncios clasificados y segundo porque suena a algo interno....

No voy a cerrar el hilo para que todos podáis editarlo pero, por favor, que no escriba nadie más...

Si esta noche no está cambiado, lo haré yo (no es una amenaza, es un aviso de la "licencia" que me voy a tomar)

Gracias a todos

Sin duda alguna creo que lo más correcto sería retirar éste post hasta la comprobación de los acontecimientos que señala éste Señor.

No obstante es bueno remarcar el cuidado a tener en éste tipo de "advertencias",sobre todo por lo dada que es la gente a olvidar la presunción del señalado.

Insto así pues a quién proceda a retirar,al menos temporalmente,éste post para evitar daños a las dos partes.

PD: Aprovecho la acosacion pa decir ke el coche ke vendo lo importade con 4500kms pero con todo los papeles y revisiones en regla un peazo de Merecedes clase S con 18.000kms REALES y F.E. por 36.000€!!!! Y kiezas a alguna moza le he mentido pa ligar pero por lo demos me considero un tio bastante integro.

Casi mejor, cerramos el post y que se vuelva a abrir de la manera que ha dicho Bokerón.

Recordad que NO SE DEBEN EMITIR JUICIOS DE VALOR EN EL FORO.

Carlos.

Atrás