Atención extremeños y más

joseluiszi

Acelerando
Que estaba dándole vueltas a la cabeza y me he animado a iniciar una (otra) quedada extremeña. A ver a quién le apetece dar una vuelta el día 11 por Sierra de Gata. Yo vivo en Moraleja y estaré encantado de enseñaros las carreteras y pueblos que tenemos por aquí.

Si se anima el personal podemos ver tema de comida y demás.

Espero respuestas.

Hola Jose Luis, el domingo pasado estuve en Evora(Portugal) y el fin de semana del 17-18 que son los carnavales me quiero ir a conocer la zona La Alberca , Peña de Francia y demás , por lo que veo complicadillo que tambien este domingo me pueda escaquear . Pero de todas formas , ya te contaré

Saludos

V´ssssssss

Hola daddy.

De momento es una especie de sondeo a ver qué opina el personal. Se puede dejar para más adelante, si la gente no se anima, cuando tengamos más horas de sol, ya que la distancia de los de Badajoz hata llegar aquí es considerable. Así podemos aprovechar mejor el día y ver más despacio estos lugares.

Si se postpone y no salgo a ningún sitio me das un toque y, si puedo, te acompaño a lo de La Alberca.

Saludos a to'l personal.

Vale , sin problemas ;)
La idea es coger un "bungalos" de esos en una zona bonita para la noche del sabado y rutear todo lo posible por allí
No creo que vayamos mas de cuatro de aquí :-[ , a la gente es que le gusta eso de disfrazarse ;D
Venga , seguimos en contacto

V´sssssssssssss

Seguiré con lo del día 11 de momento, a ver si se anima alguien. A ver si puedo y os hago una visita; es una zona muy bonita, con pueblos y sitios preciosos. La Alberca es el más conocido, pero hay pueblos igual de bonitos pero con menos visitantes.

Saludos.

Hola, buenas a todos/as.....
Lo del finde 17/18 me parece genial.... me pre-apunto
La zona de Sierra de Gata no la conozco... pero parece que tiene buena pinta.

Saludos desde Cáceres.

Perfecto Pacolo , estaremos en contacto y veremos donde decidimos quedarnos la noche del sabado dia 17

V´sssssssss

O k. [highlight]Daddy[/highlight]

Estaré atento al post......
de todas formas tengo tú móvil....

Saludos desde Cáceres.

Cuenta conmigo para el 11, ademas ya he puesto otro post en el que yo inice de RUTA SUR DE SALAMANCA Y NORTE DE EXTREMADURA, confimandote la asistencia. pero define la ruta, comida etc y seguimos hablando.
:) :)

Hola.

En principio tenía pensado visitar los pueblos más pintorescos de la zona, como pueden ser San Martín de Trevejo, Trevejo, Gata, Robledillo de Gata, y, dependiendo de cómo vayamos de tiempo, "subir" a Santibáñez el Alto. También dependiendo del tiempo, hacer varias paradas a tomar un refrigerio.

Si miras un mapa verás que San Martín está en un extremo de la Sierra y Robledillo en otro.

En cuanto a la comida depende de lo que queramos gastar. Hay un par de sitios donde por algo más de 20 € se come bien y otro que por unos 10 € se come aceptablemente. Esto se puede ir concretando según la opinión de la gente que venga, que de momento somos dos  ;D (si mi mujer se anima 3  :D).

Como sitio de partida había pensado en mi pueblo, Moraleja, del que habla Chalie en "tu post", pero se puede variar dependiendo de por dónde llegue el personal.

Seguiremos hablando y haciendo la ruta entre todos.

Jose Luis , ya me tendrás al corriente de como van los preparativos de tu finde del 10-11
Para no liar las cosas voy a empezar un nuevo[highlight] post para la otra salida [/highlight], la del 17-18 a la zona de La Alberca , Peña de Francia y demas

V´sssssssssssssssss

Hola compañeros.

Parece que la gente se anima poco y encima el tiempo se está poniendo algo revuelto.

De momento RVICTOR eres el único que ha dicho de venir. A ver si alguien más se anima o si quieres lo dejamos para más adelante. A mi me da lo mismo.

Espero respuesta para dejarlo o quedar en algún sitio el domingo.

Saludos.

Atrás