ATENCION: FALLO FABRICACION EN R1200GS

josan

Curveando
ATENCION....

Tal como publica la revista MCN (MotorCycle News) BMW ha reconocido un fallo de fabricación en algunas unidades de la R1200GS

Link al artículo:

http://www.motorcyclenews.com/nav?p...Id=1380416&articleCategory=NEWS_NEW-BIKES

Traducción:

"BMW dice: Ha habido un ligero problema con el eje trasero de la R1200GS. Unas 100 unidades estan afectadas por el fallo de producción en el momento en que se fija el eje. No es peligroso, y muchas de las motos afectadas no han sido reparadas" BMW dice que contactará con los propietarios de las motos afectadas.

Además la revista incluye....

"Lee como el editor de la revista encontró que una moto tenia la rueda posterior sujeta SOLO por el freno trasero :o :o :o :o :o.... a la venta el 20 de Octubre"

¡¡¡Dios!!! que miedo. :'( :'( :'(

Te cagas!!. Eso es normal siempre en el lanzamiento de un nuevo modelo. Yo trabajo en automoción y en los primeros coches que salen de las líneas de montaje se hacen unas cagadas del copón. A pesar del esfuerzo de los operarios muchas piezas llegan defectuosas del proveedor y estos son miles de ellos.

Yo estoy tranquilo ya que la GS1150 que compré era del 2003 y eso me animó a comprarla. Hasta ahora ni un solo fallo. Para ir a la moda hay que arriesgarse y sospecho que BMW subsanará bien el fallo.

Desgraciadamente, en una mesa de trabajo o en una fábrica no se pueden reproducir las condiciones reales de utilización de una moto. Por mucho que se intente. Quieran o no, los primeros usuarios de un nuevo modelo son conejillos de indias.

Espero que se solucione pronto, aunque parece que no habrá problema.

En todo caso, BMW ha reconocido el problema.

Para eso están las garantías, se solucionará y punto, no hay que darle más vueltas al asunto, en cuatro BMW´s que he tenido, ha habido que pasar por garantía en 3, y en dos de ellas con asuntos serios, pero se solucionó sin más problema, y efectivamente esas dos motos eran novedades absolutas, lo que no quiere decir que no sea una gozada estrenar una novedad. ;)

Hola

Josan, mecagonlalechequesustosmedas ;D. Ya lo habia oido, pero por lo menos te avisan por si la moscas. En este tema, cuanto mas seria es la marca, antes te enteras, o si no te enteras te la arreglan y te lo dicen luego.
A un amigo mio con un Citroen Xara (no venia con la Claudia Xiphfer ??? ;D), al cabo de dos años se le quedo el coche completamente bloqueado, menos mal que estaba en un semaforo, al irlo a recoger le dijeron que era un defecto de fabrica, que ya estaba arreglado y no tenia que pagar nada. En este caso ni avisaron, ni hicieron prevencion. Menos mal que no le paso nada >:(.

Salu2

Carlos

Atrás