Atención, hay que afinar

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya s'acabó la tranquilidad en esta parte  ;D ahora cada vez que pongamos un chiste, estaremos con la incertidumbre de si habrá salido o no ;D ;D ;D ;D ;D (ts, ts, que el tésnico ese de telefónica que contratamos nos devuelva la pasta que no ha servio de na joderle la conessión >:( >:()

Jethro_Tull dijo:
que el tésnico ese de telefónica que contratamos nos devuelva la pasta que no ha servio de na joderle la conessión  >:( >:()

;D ;D ;D ;D ;Dsi es que este Marcos se las sabe todas ;D ;D ;D ;D ;Dla proxima vez tendremos que buscar otro tésnico mas experto en jodiendas de conessión :D ;D ;)

Y, digo yo, ¿no será mejor buscarle una "técnica", alguna que esté mejor que buena (chicas GP o similares), que se le aparezca en un ratillo tonto (sin nadie presente, sólo él y su ordenador)? No hace falta que la chica sepa mucho de arreglos, con que nos le tenga distraido es suficiente.  ;D ;D ;D

Pero, de paso, les enviamos otras chicas a Raedon, a...  :-?. No, a Charlye no: ¿Ramsy, qué estás haciendo, mujer? ¡Distráele,  ;), corcho, que también controla esto de los "repes"!

estrella_de_mar dijo:
Y, digo yo, ¿no será mejor buscarle una "técnica", alguna que esté mejor que buena (chicas GP o similares), que se le aparezca en un ratillo tonto (sin nadie presente, sólo él y su ordenador)? No hace falta que la chica sepa mucho de arreglos, con que nos le tenga distraido es suficiente.  ;D ;D ;D

Pero, de paso, les enviamos otras chicas a Raedon, a...  :-?. No, a Charlye no: ¿Ramsy, qué estás haciendo, mujer? ¡Distráele,  ;), corcho, que también controla esto de los "repes"!

Eso, eso, vosotras enviarlas; con el horario laboral que tengo: 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes (el viernes de 08:00 a 13:00) DOS DÍAS Y MEDIO CON LAS CHICAS

:o ::) ::) ::) 8-)

Atrás