Atencion K1600 GT, moto fuera de la campaña fallo aceleracion


La primera si, fallo motor, campaña caja de cambios….que recuerde.
Segunda nada salvo que con 20.000km y 1 año se rompió rodamiento y quedé tirado en Suecia.
Tercera y última (2023) exceso consumo de aceite (1/2L cada 2.500km). 20.000km y 1 año de vida
 
La primera si, fallo motor, campaña caja de cambios….que recuerde.
Segunda nada salvo que con 20.000km y 1 año se rompió rodamiento y quedé tirado en Suecia.
Tercera y última (2023) exceso consumo de aceite (1/2L cada 2.500km). 20.000km y 1 año de vida
Gracias, entonces si la primera tuvo la campaña del cambio, era del 2018 o del 19
 
Consumo BÁRBARO de aceite 4 litros a los 10.000.
Bomba de agua
Motor de arranque.
La moto la cambié antes de acabar el select, por otra GTL, la verdad, para demostrar que salen unidades malisimas y la BMW lo sabe.
 
Consumo BÁRBARO de aceite 4 litros a los 10.000.
Bomba de agua
Motor de arranque.
La moto la cambié antes de acabar el select, por otra GTL, la verdad, para demostrar que salen unidades malisimas y la BMW lo sabe.
La verdad que es una putada con lo bien que van estas motos y que gasten esa cantidad de aceite. Y que BMW no haga nada porque tendría que cambiar el motor directamente.
Con cuantos kms la vendiste?
Creo que la que tienes ahora no te consume aceite, no?
 
La verdad es que estas unidades que salen malas ( y BMW lo sabe..) deberían cambiarlas en garantía sin más. No es de recibo no lo hagan.
Yo por suerte la mía del 2018 sin problemas y muy poco consumo de aceite.
Algo tengo que poner antes de la revisión. Pero poco.

Saludos
 
Arriba