Atencion los que vais para Francia mañana 28/8!!

Tonibali

Curveando
Los agricultores franceses cortarán mañana la autopista en el paso fronterizo de La Jonquera

agencias

Barcelona. -- Un grupo de agricultores franceses tiene previsto cortar mañana la autopista francesa A-9 en ambos sentidos de la marcha, a la altura de Le Bolou, hecho que supondrá un corte de tráfico en el paso fronterizo a la Jonquera. Según han anunciado las autoridades francesas, el corte de tráfico afectará tanto a camiones como a turismos y se prolongará hasta el mediodía.

Por este motivo, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha diseñado un dispositivo especial con el objetivo de paliar los posibles efectos de esta manifestación, y según el cual los Mossos d'Esquadra practicarán una serie de desvíos obligatorios.

De este modo, todos los camiones y turismos que circulen por la AP-7 en dirección norte serán desviados a la salida 2 de La Jonquera. Una vez allí, los camiones quedarán estacionados en aparcamientos de la zona hasta que finalice la incidencia, mientras que los turismos podrán optar por un itinerario alternativo como la N-2.

Re: Atencion los que vais para Francia mañana 28/8

Es la pera todo son problemas........ Yo tambien voy a cortar las carreteras por la competencia desleal de los ayuntamientos que pagar a sus trabajadores por servicios sin dar nombres y con cheques al portador.........

Mierd...... para los que jode.... la vida de los demas cuando estos queiren descansar y salir de la monotonia del curre de todo el año......

gracias por el aviso l otendremosen cuenta!!!

jhus

Estos gabachos no se andan con tonterias, estos no

van a la puerta del sol a protestar, te cortan las

autopistas y hasta que no se solucione el problema no

paran.

Pues nada a los que se van ya saben, cuidadín. :o :o

Pues nada, me quedare en casa, yo que pensaba ir a Alemania a tomar una cervezita y volver....

Andy , es que si los gabachos vienen a protestar a la puerta del sol , creo que no les harian ni caso ;D ;D
Aunque de los gobernantes españoles se puede llevar uno muchas sorpresas
Tonibali , gracias por el aviso ;) :D

Con razón, vi yo esos carteles indic´ndolo....el caso que pensé que era solo para camiones, y me relajé desayunando....luego lo lei bien, y ERAN PARA TODOS....le apreté a la Rt, y conseguí pasar sobre las 9'15....y no vi nada raro....pero, ahora que lo decis, si que había tractores por ahí....

Atrás