ATENCION MADRID

Escapadas

Allá vamos
Estimados "Madriles" y tó aquel que se apunte ;)
En vista del exito de la primera convocatoria, aquella del 2 de enero, me planteo hacer otra ruta por, para y con vosotros, pero me gustaría saber antes de confeccionarla, si preferís ir a saco por curvas, con parada técnica para café.

O bien ruta tranquila visitando algunos pueblos con cosas interesantes -lease plazas, castilletes, y demas -

O bien ruta corta para ir a comer a casa o ruta media comiendo fuera....

Hay para elegir, solo teneis que pedir y en cuanto tengamos un esquema, la monto y salimos de nuevo ;D

Espero vuestros comentarios 8)

Vaya, que pena no tenerte aquí en Asturias. Así da gusto. ¡¡Vaya organización!

Se ve que le has cogido gusto a la RT. Enhorabuena. Cuando los dias sean más largos, para no tener que volver de noche, organizas una salida desde Madrid hacia el norte y nos encontramos en algún lugar de Castilla León.

Pues es una pena que no me pueda apuntar, de hecho he tenido que posponer la ruta de Guadalajara para la semana que viene, me voy con mi señora a Valencia, además me voy con el coche :-/ :-/Un saludo y hasta la semana que viene.

Ya que la primera del año me la perdi por no estar atento, yo si salis de ruta y luego hay comida me apunto, eso si sin madrugar mucho si es posible.
Saludos a todos

la hora de quedada será siempre que lo organice yo, las 10.30 :D
que ya madrugamos mucho de lunes a viernes....

Escapadas dijo:
Estimados "Madriles" y tó aquel que se apunte ;)
En vista del exito de la primera convocatoria, aquella del 2 de enero, me planteo hacer otra ruta por, para y con vosotros, pero me gustaría saber antes de confeccionarla, si preferís ir a saco por curvas, con parada técnica para café.

O bien ruta tranquila visitando algunos pueblos con cosas interesantes -lease plazas, castilletes, y demas -

O bien ruta corta para ir a comer a casa o ruta media comiendo fuera....

Hay para elegir, solo teneis que pedir y en cuanto tengamos un esquema, la monto y salimos de nuevo  ;D

Espero vuestros comentarios 8)

A ver, a ver.....

Me ponga una ruta corta y tranquila de esas que tiene al fondo ;D ;D ... pero si me dice que tiene alguna mejor pués también.

Te has tomado muy en serio lo de Road Leader :D y lo bien que nos viene a los demás ::)

estoy empezando a perfilar una rutilla por los pueblos del sureste de la comunidad.

saliendo por Vicalvaro, direccion mejorada.... con tapitas en Alcalá de Henares.... y comida en un figón de Azuqueca de Henares para los que se quieran quedar.

Ya os iré dando mas avances ;D

Escapadas, no te olvides de incluir un fritet en Sineu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Lo de Alcala de Henares fantastico cerca de la Plaza de Cervantes hay unos cuantos sitios de tapeo ideales, lo de la comida tambien fantastico, lo unico que no me va mucho es la carretera que has elegido, ya que es la que va de vicalvaro a mejorada, velilla... y es una carretera que esta con mucha gravilla y arena que tiran los camiones de obra que estan constantemente pasando, durante toda la semana. Bueno espero no haberte molestado es una pequeña observacion

no me parece mal tu apunte, todo lo contrario, pero hay pocas carreteras del sur que no esten infestadas de grava por el tremendo trasiego de bañeras a diario. miraré por otros lados.

Estoy pensando en el día 23 de enero, domingo dentro de dos semanas. :)

mejor una ruta tranquila con parada para comer,que luego os empalmais y acabais dandole cera a las amotos,relajaos que tienes que tratarme bien a mi princesa ;) ;D ;D

posponemos esta salida en pos de la del cocidito del día 30. animaros a la otra, asi da mas tiempo a madurar esta. :D

Pues he estado un tris que casi me apunto, al ver que estaba planeado salir desde mi barrio.

No entiendo con que finalidad se ha rescatado este post, que está más caducado que un yogur en una jirafa :-/

tiene la pinta de que alguien ha escrito en el y después ha borrado el mensaje. :-?

Atrás