ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buelben

rodamons

Curveando
   ...Y que se presente el nuevo, cullons !!!

Au idò, de niu post is open, a fer el xerraiRe per aquí... Comprendes RAFA? IDÒ BONO !!

PER AMUNT !!!!

Re: ATENCIÓN MALLORCA:S.P.D.F. buelben a casa buel

8-) 8-)Bueno ante todo felicitar a los Madriles, [highlight]FELICIDADES[/highlight] 8-) 8-)

Pio(Roda) hoy es tu Santo ?, si es asi, que callado lo tenias, no! aver esa cañitassssss ;) ;) [smiley=engel017.gif]

Bueno que termineis el dia bien, para los que trabajan claro, los de vacaciones pues que envidia (sana) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si todo va bien este sabado vamos a ir a Maria de merendola ;) ;)

B :-* :-* :-* :-* :-*ssssssss

Gracias Mery, pero no es mi santo, eso sí, se admiten besitos y achuchones como si lo fuera, a pesar de que soy ateo practicante ::) ::) ::) ::):-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Y como te digo una co te digo la o, si es por celebrar, celebramos p.e. que Rafa, a estas horas, aún no ha escrito en el post cerrado de S.P.D.F, inédito por otra parte ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!

Rodi, que Rafa esta de vacaciones por sus tierras, y hasta finales de mes no llega a sa roqueta, ;) que no te enterassssssss, esta desconectaoooooo ;D ;D ;D

Pues yo tambien he oido que hoy es sto.Pio , :o pero si tu dices que no solo por no pagar los cafetitos y la amazona ;) pues naaaa(tacaño mas que tacaño) ;D ;D ;D ;D

AH! menos besitos y achuchones con nuestras mujeres, pillin ;D ;D ;D ;D

Un saludo pa toosssssss

Nos por nada Mery pero me da que jamás hubo santo alguno con semejante nombre. Otra cosa es que lo santifiquen como pretenden hacer con la Jurado. ;D ;D ;D ;D ;D

PER AMUNT !!!

Otra cosa es que lo santifiquen como pretenden hacer con la Jurado.

JA. JA. JA.   Has sido tan graciosa que se me ha olvidado reír :o :o :o :o :o  

No em facis xerrar que sabes que si no me hacen santo no es  por falta de méritos, porque desde que tuve la feliz idea de ir a visitarte a villaforesteretdeabajo, no hago más que hacer milagros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  vamos, que me estoy ganando el traspaso gratis de la serrería de Xús... :P :P :D ;) ;)

PER AMUNT !!!!

rodamons dijo:
Otra cosa es que lo santifiquen como pretenden hacer con la Jurado.

JA. JA. JA.   Has sido tan graciosa que se me ha olvidado reír :o :o :o :o :o  

No em facis xerrar que sabes que si no me hacen santo no es por falta de méritos, porque desde que tuve la feliz idea de ir a visitarte a villaforesteretdeabajo, no hago más que hacer milagros ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  vamos, que me estoy ganando el traspaso gratis de la serrería de Xús... :P :P :D ;) ;)

PER AMUNT !!!!

Idò.... por falta de què? Einnnnnnnn ?
No me tires de la lenguaaaaa.... no me tires de la lenguaaaaaaaa..... Que si de santos va el tema, lo mismo te "passo la mà per la cara" ;) ;) ;) ;) ;)

rodamons dijo:
Idò.... por falta de què? Einnnnnnnn ?

Porque peco, y hasta aquí puedo leer... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como dice un "viejo refrán...."

Quien bebe se emborracha
Quien se emborracha duerme
Quien duerme no peca
Quien no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos.... bebamos ;)

Buenas ,¿que tal estamos todos? ,a mediados de septiembre voy hacer la ruta de la plata(sevilla-gijon) me falta el tramode astorga-gijon quien lo tiene o donde puedo conseguir la informacion.

:) :)

LUISNITA dijo:
Buenas ,¿que tal estamos todos? ,a mediados de septiembre voy hacer la ruta de la plata(sevilla-gijon) me falta el tramode astorga-gijon quien lo tiene o donde puedo conseguir la informacion.

:) :)

Enhorabuena a los premiados. Pero pa mi que t'has liao.

Jejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D. Te presento a Luisnita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis, benditos los ojos que te leen, ande te metes mariconcete? Con tu moto la única ruta que se puede hacer es la del "Yerro" ;) ;) ;) ;)

PER AMUNT !!!!!

rodamons dijo:
 Jejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D. Te presento a Luisnita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Ni farta que me importa. ;D ;D ;D ;D

Pero le podrías regalar una guia Michelin. ;) ;) ;D ;D ;D ;D

AU IDÒ.... PER AMUNT !!!

¡¡¡OTTIAAAAAA!!! :o :o....El Luinnita sigue vivo :o :o :o
¡Qué alegría leerte ssssshavá!, ya creía que te habían pillado las hordas rojas y te habían mandado a un gulag..... :P.... ;D ;D ;D
¡A ver si te dejas ver! ;) ;D ::)

LUISNITA dijo:
Buenas ,¿que tal estamos todos? ,a mediados de septiembre voy hacer la ruta de la plata(sevilla-gijon) me falta el tramode astorga-gijon quien lo tiene
Hombre, Luis, me alegro de leerte.
Justamente hoy me he olvidado el tramo de Astorga encima del piano. A ver si mañana me acuerdo de cogerlo y te lo paso... ;D ;D ;D ;D

Si si reiros mamones pero mas me voy a reir yo cuando este por la peninsula dandome un garbeo y vosotros muertos de asco en la isla y os recuerdo que llevo 52000 Km en la moto. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueeeeeeno ::).......faaaaaaaale ::).....pero al menos no nos negarás que hubieras podido dar señales de vida en algún momento :-?, ¿no, figura? ;) ;D

Por cierto, al final ¿ya se sabe fecha para la tradicional FIDEUSTREFFEN :P de este año? :-?

Doc Corleone dijo:
Por cierto, al final ¿ya se sabe fecha para la tradicional FIDEUSTREFFEN :P de este año? :-?

Sí, se sabe. Pero no te la diremos que igual te presentas :P

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyloquem´hadishoooooooooooo! :o
Mira pipiolo ;), si tuvieras pelo te diría que se te va a caer ::) pero como no lo tienes ;) ;D ;D

Doc Corleone dijo:
si tuvieras pelo te diría que se te va a caer ::) pero como no lo tienes ;) ;D ;D
Cómo que no tengo pelo !!!! Cuando acariciabas mi torso desnudo no decías lo mismo ! ::) ::) :-*

:exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=shocked.gif] :exclamation :question :exclamation :question :exclamation :question

Ké vonito ej el amó......

Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssssss, me han disho que por aquí solo escriben los que no están de vacaciooone,  ;D ;D, pues ná que ya se me han acabao, así que empesamos la nueva temporaa de dar por saco a los colegas.

Sorro te ha tocao:
  Según el Doc no tienes un pelo, así que ya me explicaras tú con ese nombre que tienes que te han hecho por esos lugares tan lejanos de nombres impronunciables e ilegibles en esas fotos que habeis puesto para que hayas vuelto convertido en un "gato esfinge", :o :o osea, sin un puto pelo. ::) ::)

Juel... que mala es la caló! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

así que ya me explicaras tú con ese nombre que tienes que te han hecho por esos lugares tan lejanos de nombres impronunciables

Aumentar el diámetro de la tonsura a base de aliento made in Smirnoff, es que el vodka es muy corrosivo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!!

Weeenaaaaaaaaaaaas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si algún ser supremo no lo remedia, prontro sereis honrados con mi presencia ;)

Saludos

Toni 8-)

P11, ja no et coneixerem... ;D

Si todo va según lo previsto mañana tendré la moto. Falta por arreglar el tema de la dirección (no sé quién aún no ha recibido los rodamientos) pero el sábado la tendré para rodar.
A las 9 estaré en Binissalem como un clavo. Quién se apuntaaaa ??? ::)

El sabado no podrá ser. Toy invitá a una "party" que durará tol dia. :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo este sábado va a ser que no, porqué estaré curando una resaca del quince de "pomadeta" en Menorca, así que cuidadito con lo que haceis.

Por cierto Sorro, en el post de la varadero tendrías que colgar en letras grandes LA GS ES UNA MIERDA, y vas a ver lo que nos reimos. ;D

Luisnita encantado de leerte hombre. :)

parrec dijo:
Por cierto Sorro, en el post de la varadero tendrías que colgar en letras grandes LA GS ES UNA MIERDA, y vas a ver lo que nos reimos.  ;D

Te recuerdo que la R1200GS es para hombres y no para "mariquillas" por que seguro que te subes a mi moto y te cuelgan los "piececillos" por cierto ¿ya tienes los patinetes laterales para tu moto? ;) ;) ;) 8-) 8-)

¿P11?.................... :-?............¿He leído P11?...... :-?....pues no caigo , en este momento como que no me suena....... :o :o :o¡AHHHHHHHH!, ¡SÍ, YA SÉ!...... :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....ahora caigo :) :).......¡Hola p11! :)....tú eras el de la Honda CBR... ::).....¡no!, eras el de la Harley 883, ¿verdad? ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LUISNITA: por cierto :-? ::), qué tal te va con el GPS..... ::)..... ;) ;D ;D ;D, y a ver cuándo nos vemos.

Pues tengo ganas de veros a todos , cuando organiceis la fideustreffen me apunto y os veo a todos.Por cierto mi sentido de la orientacion y mi GPs funcionan que te cagas lo que me falla es la memoria pero solo en ciertos puntos por ejemplo a quien adelantaron una bicicletas en una bajada ::) ::) ::) ::)

A mí me adelantan hasta los caracoles yendo marcha atrás :o, o sea que no te sorprendas de nada ;D ;D ;D ;D.....en cambio, en cuanto al correcto funcionamiento de tu GPS.... :-/...no sé, no sé,.... :-?...tengo mis dudas :-/ :-?....porque si no llega a ser que cuando fuimos a Galicia iba con nosotros Gerardo......a lo mejor igual seguías dando vueltas por la M-30..... ;D ;D ;D ;D ;D

Ten empiezan hacer mella los años , en pocas palabras te estas haciendo viejo, yo no fui a madrid me fui directamente a Valladolid. :) :) :) :) :)

Será eso :-?

: D :D kuanko mañana verenar in mery of the salut  ;D ;D ;D ;D  

mañana tengo libre  me semblo al parrec tan de currar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D luisnita bien leido ::) ::) ::) ::)

amunt sa penya  :-* :-* :-* :-*

LUISNITA dijo:
en pocas palabras te estas haciendo viejo
ESO NO ES CIERTO y no te lo voy a consentir. Jones no se está haciendo viejo; Jones es viejo de espíritu desde el inicio de los tiempos. En el sexto día de la Creación, Dios se dio cuenta de que había público desde hacía meses : era Jones que, sentado en una mecedora, murmuraba todo el rato que él lo haría de otra manera. Como los jubilados cuando miran una obra, vamos. ;D ;D

......Sooooooooorrooooooooo..... ::)......que tienes mujer e hijos...... ::).....

Uep!

Ya que algunos remugavan de que si habían pocas fotos o eran pequeñas, hemos decidido desclasificar material gráfico, hemos doblado el número de fotos y las hemos puesto más grandes para que la gente con problemas visuales derivados de la edad (no miro a Jones) no tenga problemas para verlas.

AFOTOS AQUI

Mañana por la mañana nos llamamos por el móvil los binissalemeros y los mariandos a ver si podemos coincidir en algún punto, ok ?

Ot-tia.... hoy m'he cogío LA VESPA y definitivamente es LA MOTO, jeje! Pa andar por Palma soy la reinona de los octanos. Os aviso... si veis una Vespa PK75 blanca con matrícula de forastereta, y llena de "senyeres i burro català per arreu" soy menda. Apartad a las criaturas!
Visto lo agil que es la joía estoy pensando en hacerme la serra de Tramuntana con ella. Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio y al lila de la CBR incluso en ella.

Au.... PER AMUNT !!!

Bembe dijo:
me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio y al lila de la CBR incluso en ella.

SORRO.... no te pongas celosón, que a tí tambien se te cepillo ne la Vespa.... jeje.... :-* :-* :-*

Al Rafa ya me costaría más. Pero si me empeño.... lo pispo lo consigo. :-* :-* :-*

Al mafioso no m'atrevo ni mentarlo.... ;) ;) ;) ;)

PER AMUNT !

Bembe dijo:
Ot-tia.... hoy m'he cogío LA VESPA y definitivamente es LA MOTO, jeje! Pa andar por Palma soy la reinona de los octanos. Os aviso... si veis una Vespa PK75 blanca con matrícula de forastereta, y llena de "senyeres i burro català per arreu" soy menda. Apartad a las criaturas!
Visto lo agil que es la joía estoy pensando en hacerme la serra de Tramuntana con ella. Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio y al lila de la CBR incluso en ella.

Au.... PER AMUNT !!!

Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio

vineta_bacterio.gif

Se confirma el mal gusto de Bembe... por las motos y por los hombres... Porque para "cepillarse" al profesor Bacterio no sé si hay que tener cv. lo que es indudable es que hay que tener "Balor" Y/O ir muy desesperada....Con cual nos quedamos ? :P :P :P ::) ::) ::)

Querida Bembe, me has dejao pasmao con eso de la Vespa, :o pero si vas por Palma y te encuentras con una vespa azulada con las rayas originales en blanco y of course matrícula AUTOCTONA, te aconsejo que te escondas en una esquina o de lo contrario te van a volar las senyeras catalanas y tus someras de un plumazo. JeJe ;D ;D
  Por cierto, ¿eso del lila de la CBR por quien va?...... ::) ::)

ladooscuro dijo:
  Por cierto, ¿eso del lila de la CBR por quien va?...... ::) ::)

Coño! Ladooscuro alias "Ave Fénix" jaaaaaaaaaa !!!! Ha sido mentarte y has aparecido como por arte de bilibirloque, jajajaaaaaaaa

rodamons dijo:
Al fin y al cabo me sobran cv. pa cepillarme al profesor Bacterio

vineta_bacterio.gif

Se confirma el mal gusto de Bembe... por las motos y por los hombres... Porque para "cepillarse" al profesor Bacterio no sé si hay  que tener cv. lo que es indudable es que hay que tener  "Balor" Y/O ir muy desesperada....Con cual nos quedamos ? :P :P :P ::) ::) ::)

Ya quisieras tú que se te cepillara de "esa manera", y no siempre en lo alto la moto! jaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
SORRO.... no te pongas celosón, que a tí tambien se te cepillo ne la Vespa.... jeje.... :-* :-* :-*
Conmigo no te metas. Y háblame de Usted 8-)
O quieres que acabe fustigándote como al venerable Jones, que ya ni se atreve a rebatirme ? 8-)

Ojo que tengo pa tós. Y pa toas. 8-)

Estoy de un shulo que ni me aguanto a mí mismo. 8-)

Lado, dónde se mete el Jaumet ? Que últimamente soy la única moto amarilla y me da no se qué.

Hombre paisanos, ya estoy por aquí de nuevo (en el curro), veo que por aquí todo sigue igual

Atrás