¡Atención! Manejo de la tienda virtual de BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

He recibido algunos emails preguntándome dónde se pueden ver todos los productos.

Una vez dentro de la tienda, veréis que arriba a la izquierda hay un apartado llamado CATEGORÍAS. Pues bien, allí están las familias de productos.

Simplemente pulsando sobre cada familia os saldrán los productos que contiene.

Espero que os sirva de ayuda a aquellos que tenían dudas.

De todas maneras, aquí os pongo los links a todas las familias:

TEXTIL: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=24

MERCHANDISING: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=23

EQUIPAJE: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=27

CUIDADO Y LIMPIEZA MOTO: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=30

GPS: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25_31

ACCESORIOS: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=25_32

En breve pondremos más artículos textiles de invierno ;)

Carlos.

Re: ¡Atención! Manejo de la tienda virtual de BMWM

Pero danos un adelanto de lo que vas a poner Sherrif, que si no luego lo compramos y nos tiramos de los pelos.... Que están cerca los Reyes... ;D ;D ;D

Crear un acceso directo desde el foro, arriba donde están las fotos (VOLVER A BMW MOTOS.COM), de esta manera no hay que salirse y lo tenemos a mano… ;)

:o

Creo que voy a anular ahora mismo la tarjeta que me conozco... ;)

Vamos a ver esa ropa de invierno!! ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Buenas,

Que rabia me dá a mi no me funciona, llego hasta la página, las imagenes estan con una cruz y cuando le doy a las categorias me dice que no existen ninguna página, he probado en 4 ordenadores y todos dicen lo mismos, ahahahahahahaaaaaaaaaaaahhhhh. >:( >:( >:( >:(

Adiossssssssssssssss

Pablo ;

La tienda-online funciona perfectamente…pinchas los artículos (Por cierto hay productos muy interesantes) y haces el pedido. Ya lo he comprobado… ;D

PABLERAS dijo:
Buenas,

Que rabia me dá a mi no me funciona, llego hasta la página, las imagenes estan con una cruz y cuando le doy a las categorias me dice que no existen ninguna página, he probado en 4 ordenadores y todos dicen lo mismos, ahahahahahahaaaaaaaaaaaahhhhh. >:( >:( >:( >:(

Adiossssssssssssssss

Pablo ;

Mmm... he estado pensando y a lo mejor tienes el caché antiguo.

Vete a la página principal de BMWMOTOS y dale a CONTROL + Actualizar (arriba en el navegador, junto a la casa de INICIO).

Esto hará que te recargue la web con sus links.

Carlos.

diekoss dijo:
La tienda-online funciona perfectamente…pinchas los artículos (Por cierto hay productos muy interesantes) y haces el pedido. Ya lo he comprobado… ;D

Y yo lo he recibido. Mañana te lo mando ;)

Muchas gracias.

Ah!

Cosa guapa se ha currao´ el sheriff del este la península.

¿Vale comprar cosas con la tarjeta de otro? ;D

Wikom dijo:
Ah!

¿Vale comprar cosas con la tarjeta de otro?  ;D

Mientras no te las reclamen luego.... ::)

Me encanta poder comprar cosas del foro....... :D

Ahora si que me va a quedar limpia de verdad con tantas cosas para la limpieza.... :D

Wikom dijo:
Ah!

¿Vale comprar cosas con la tarjeta de otro?  ;D

Wikom, esto suena interesante, déjame tu tarjeta para hacer una prueba, anda!! ;)

No se si es que no he conseguido dar con la tecla pero no puedo leer las condiciones de funcionamiento de la tienda. Me gustaria conocer como y en que plazos se realiza la entrega y que gastos adicionales tienen las compra (me refiro a los de envio).
Gracias y saludos.

Hola!

Se manda todo por paquete azul de correos y el precio lo determina el peso. Es raro que supere los 6 - 7 euros.

Tarda una semana - ocho días en península y Baleares y algo más a las Canarias.

De todas maneras, puedes verlo tú mismo haciendo una simulación de compra. Justo antes de pagar te da los totales. Simplemente, cancela la compra antes de de pagar y ya está.

Carlos.

Espero que no se tenga que esperar tanto como lo estoy haciendo yo por la compra de unos extras de una marca colaboradora de este foro, hoy hace un mes que los pague y aun no los tengo....... :P

Gali, todo lo que está en la tienda lo tengo en stock.

Gali dijo:
Espero que no se tenga que esperar tanto como lo estoy haciendo yo por la compra de unos extras de una marca colaboradora de este foro, hoy hace un mes que los pague y aun no los tengo.......  :P

Eso mucho me cabrea, lo correcto sería que te hicieran el cargo en el momento que te envían el pedido a casa o que te llamaran para decirte "mira esto no lo tengo en existencia y puede tardar tanto, ¿sigues interesado?", pero no...

Yo pasé por lo mismo y creo que no voy a volver a comprarles nada por esa razón. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Buenas,

Carlos ya se el problema, resulta que dicha página entra por el puerto 81 y ese está capado y no puedo ver nada, pero nada de nada, si puede ponlo por el 80 es que no puedo verla ni en la casaaaaa >:( >:( >:(

Saludossssssssss.

Pablo

Pues no, lo siento. En los otros puertos tengo otras cosas y programas y es un follón muuuy gordo cambiarlo. :-/

Juan_Xixon dijo:
Eso mucho me cabrea, lo correcto sería que te hicieran el cargo en el momento que te envían el pedido a casa o que te llamaran para decirte "mira esto no lo tengo en existencia y puede tardar tanto, ¿sigues interesado?", pero no...

Yo pasé por lo mismo y creo que no voy a volver a comprarles nada por esa razón.  :-/

Un saludo!

Juan Pedro

En mi caso, si acabo un producto (véase gorras o parches) hasta que no lo repongo lo quito de la tienda.

Fíjaos que abajo en la página principal pone "Próximos lanzamientos"

Carlos.

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
Wikom, esto suena interesante, déjame tu tarjeta para hacer una prueba, anda!!  ;)

Hala! Si yo iba a pedirte la tuya. ;D

Wikom dijo:
Hala! Si yo iba a pedirte la tuya.  ;D

;)

Había que intentarlo, eh?  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Y ya que estamos, ¿cómo se hace para poner un texto diferente al enlace a tu album de fotos? yo quiero poner en la firma "Album de fotos de Juan Xixón" y que funcione como hipervínculo al enlace pero no se como... :P

Juan_Xixon dijo:
PD. Y ya que estamos, ¿cómo se hace para poner un texto diferente al enlace a tu album de fotos? yo quiero poner en la firma "Album de fotos de Juan Xixón" y que funcione como hipervínculo al enlace pero no se como...  :P

Pincha aquí abajo y verás qué fácil:
Cómo echar un cable a Juan_Xixon ;)

No te acostarás sin saber una cosa mas...  :o

Me voy pa'la cama que ya cumplí por hoy  ;)

Muchas gracias Wikom, a la segunda pero he podido hacerlo y si yo he podido es una muestra de que el html no es tan dificil.  :)

Un saludo!!

Juan Pedro

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En mi caso, si acabo un producto (véase gorras o parches) hasta que no lo repongo lo quito de la tienda.

Fíjaos que abajo en la página principal pone "Próximos lanzamientos"

Carlos.

Carlos.

Carlos, esa es la forma mas seria de hacer las cosas, el cobrar a un cliente y luego tenerle esperando por la mercancía resulta muy poco serio y ya cuando hay que esperar un mes... :(

Estaré pendiente de los próximos lanzamientos, que algo de invierno voy a pillarlo.

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Gracias Carlos, la verdad es que la tienda está muy muy bien.

Gracias chicos!

Iremos añadiendo artículos pero poco a poco, que no tenemos el horno para bollos ;)

"Ta todo mu caro" ;)

Carlos.

Oye Carlos, ¿Crees que para cuando salga la R1200RT podremos comprarla en nuestra tienda virtual y a un precio de esos "superventajosos" ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás