ATENCIÓN NUEVAS CAMPAÑAS 1200 ADV

Saludos compañeros. :D
Esta mañana he ido a recoger mi ADV del 2007 por que se le ha ido la batería de nuevo (la segunda en un mes) y me encuentro que le han hecho la campaña de un nuevo firmware y otra campaña donde le han cambiado la bomba de gasolina. Si la famosa bomba que tantos problemas se ve que les ha dado a muchos.
Así que si tenéis este modelo y aún anda en garantía acercaros por vuestro concesionario e informaros si estáis dentro de estas campañas.
VSsss. ;)

Buenas noches y gracias por la información. :)

Una pregunta, por si lo sabes :

La bomba entera o solo el regulador ??

Normalmente "lo que se va" en las que tienen problemas es el regulador. Por eso los más manitas puentean el regulador quemado y siguen circulando hasta llegar "a la civilización...."

Y por cierto, si es una campaña, será para todas las unidades "afectadas", no ?? Esten o no en garantía.....

Ya para acabar, que te ha pasado con la batería ( dos en un més es de traca.......)

Saludos y de nnuevo gracias ;)

Es solo el regulador y afectara a varias unidades esten o no en garantia ;)

Paco creo que llevas razón.
Debe ser el regulador porque lo que aparece en la factura es exactamente "Sustitución del sistema electrónico de la bomba de combustible"
En alemán se escribe así:" Tausch der Kraftstoffpumplektronic"
VSsss. ;)

Ya puestos a pedir, alguien sabe los números de chasis "afectados/agraciados" ?

Er niño de la Pelirroja dijo:
Saludos compañeros. :D
Esta mañana he ido a recoger mi ADV del 2007 por que se le ha ido la batería de nuevo (la segunda en un mes) y me encuentro que le han hecho la campaña de un nuevo firmware y otra campaña donde le han cambiado la bomba de gasolina. Si la famosa bomba que tantos problemas se ve que les ha dado a muchos.
Así que si tenéis este modelo y aún anda en garantía acercaros por vuestro concesionario e informaros si estáis dentro de estas campañas.
VSsss. ;)

Dos baterías en en mes?, :o :o :o pues vaya con la fiabilidad de bmw. :'( :'( :'(

pacoGS dijo:
[quote author=mbereng3 link=1254310150/0#6 date=1254670789]Ya puestos a pedir, alguien sabe los números de chasis "afectados/agraciados" ?

Llamate al conce ;)[/quote]

Je, je.....la verdad es que con esto de los foros, ni el teléfono descolgamos..... ;)

Lo haré, ya que la mía a pesar de ser de 11-2006, ya era modelo 2007. Si me entero de algoos lo posteo.

Er niño de la Pelirroja dijo:
Así ha sido Aladroque.
Manda narices. ¿Verdad? >:(
Y estoy acojonado porque ayer se me me acabó la garantía. :'(
VSsss. ;)
No creo que tengas problemas si te pasa algo relacionado con la garantía, conozco a gente que incluso pasados tres meses desde que se acabó la garantía le solucionaron el problema sin coste alguno. Es más creo que las campañas son gratutitas incluso pasada la garantía.

V´ss

Hola a todos.

Las GS sin adventurizar, también pasan esta campaña ( las "afectadas", claro )

Hoy me he pasado por el conce y la mía, de diciembre de 2006, está en la lista. Lo que no me han dicho es cual era el criterio.

De hecho el primer sorprendido, ya que yo he sido el que le ha pedido que lo mirara, ha sido el jefe de taller.

Saludos

Todas las firmas serias del mundo del automóvil y las motocicletas sustituyen piezas o elementos a lo largo de la vida de sus productos, estén o no en garantía. De hecho hay ahora mismo una campaña activa para las R100, creo (y a veces me llaman de Honda para una máquina de hace 8 años).

El otro día pregunté y la mía también está en la lista para cambiar así que iré la semana que viene. Parece que son muchas de las R12GS y ADV producidas entre 2006 y 2007, pero hay que mirar en el conce por el número de bastidor. Personalmente me alegro porque era uno de los problemas reportados con más asiduidad -tampoco una exageración, pero vamos, que caía alguna de vez en cuando- y esto significa que a priori la sustitución aumenta la seguridad de no quedarse tirado en mal sitio y en mal momento. En USA esta campaña empezó en agosto y aquí un mes después. Las vacaciones y eso. El siguiente problema para el que no hay arreglo es el que comentais: la puñetera batería y el sistema electrónico que impide resolver la avería sobre la marcha; cuando se muere, la moto se va detrás hasta que pones una nueva.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Todas las firmas serias del mundo del automóvil y las motocicletas sustituyen piezas o elementos a lo largo de la vida de sus productos, estén o no en garantía. De hecho hay ahora mismo una campaña activa para las R100, creo (y a veces me llaman de Honda para una máquina de hace 8 años).

Ya te digo. Hace poco fuí a pasar una revisión de un Audi A6 de mi hermano que llevaba tres años sin pasar por un concesionario oficial y le hicieron tres campañas pendientes sin coste.

;)

Atrás