Atención!! Nuevo metodo de los amigos de lo ajeno

Tonibali

Curveando
Pues lo primero, un saludo para todos ya que no he entrado en el foro mucho pues he estado unos dias de vacaciones, bien merecidas, eso si!! ;D

Al lio, a un amigo de Barcelona le han entrado a robar al piso siguiendo esta fórmula:

Mi colega, como muchos de nosotros incluido yo, se dejaba, a veces, las llaves de casa en el coche si, por ejemplo, iba a comprar (yo no volverá a hacerlo!! ni yo!!), y es que, si no llevas bolso ::) agobian un pelin en el bolsillo... Pues resulta que los muy HP de los choros te petan el coche en el aparcamiento del super o gran superficie de turno, si encuentran llaves y los papeles del coche... BINGO ya lo tienen todo y en la mayoria de los casos de gente que no vive muy lejos del super ahora que hay mogollon; total, que uno se queda vigilando al lado del coche y el otro se va a tu casa a limpiar todo lo que pueda, en cuanto el otro te ve aparecer por el coche, pues llamada al móvil (malditos moviles!!!) del secuaz de turno para que abandone cagando leches la escena del crimen con lo que tenga.....

Pues ya sabeis, amiguetes, nada de dejar las llaves de casa en el coche, eso si, si las dejais procurar dejar una serpiente de cascabel en la guantera tambien.... ;)

Re: Atención!! Nuevo metodo de los amigos de lo aj

Yo soy (Era) :P uno de los que se las deja, y eso que por mi trabajo................. ::) ::)

Pues gracias a dios soy un despistado y si me las dejo en el coche despues no las encuentro , por eso siempre las llevo en el bolsillo, con el movil, las llaves de la moto, las del coche, las del trabajo, la cartera, los clinex, la pda, un boli, ..... aunque os parezca mentira todo eso me cabe en los bolsillos, ...

Hubo un tiempo que llevaba bolso, pero me lo olvidaba por todos lados y deje de usarlo...

Puñeteros los cacos.... si usaran la inteligencia que tienen pa otras cosas....

Gracias Tonibali.

Tomo nota.

saludos.

Y no solo en el super, en el parkin de la 2ª residencia también pasa, te lo abren y te limpian la casa.
Yo en la lata tengo los papeles superescondidos.
Hay que ser muy desconfiado.

Atrás