ATENCION: Nuevo modelo de RADAR.....

:o Ese invento es aquí en España? o se han sacado de la internet.

Parece portatil, seguro que lo pondran en cualquier escondrijo :-/
Creo que dentro de poco tiempo con cuatro velocidades tendremos bastante :o

Aquí las tienes:

3ee598radarbalizagalerigc5.jpg

3ee598radarbalizagalericw7.jpg

Madre mia... y luego dicen que son para evitar accidentes.

Y UNA LECHE

Parece que lo utilizan en zonas de obras donde esta cortado un carril y obligan a reducir la velocidad a 60 km/h. o menos y es ahí donde deben trincar a mas vehículos que vienen a mayor velocidad.

Gracias por el aviso.

Vss.

joer, con ruedecitas..Voy a ponerme uno en el salor al lado del calefactor, a ver cuanto tardo en levantarme del sofa para ir a cenar....

Hace poco subi a esquiar a Andorra desde Barcelona y vi por lo menos 3 de este tipo, debidamente señalizados también con su señal "portatil". Gracias a este sistema, los que subimos de vez en cuando a esquiar podemos aportar nuestro granito de arena a las arcas del estado, gracias Pere, ¿que hariamos sin ti?

Sin que sirva de precedente :-/estoy de acuerdo en los portatiles en zona de obras. Somos muchos los que no respetamos a los trabajadores que en muchos casos se juegan el pellejo cercanos a vehiculos que pasan a toda leche al lado de ellos :-[
::)Solo lo apoyo por esta vez ;)

Pues yo, lo unico que deseo es que se despiste el conductor de un trailer y le pase por encima >:(

O mejor aún, que algún "espabilao" se lo cargue con su primo en la "fragoneta", para venderlo por chatarra. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás