Atencion nuevo radar en la NII

egakato

Curveando
En la NII en direccion a Barcelona en la curva de SaN Fernando hay un Radar por que la velocidad se reduce a 80 Km/h esta montado en el puente metalico de indicaccion luminosa y hace 500 fotos a la hora os pongo una foto del aspecto para que vallais con OJO

ESTA RECIEN PUESTO PERO YA FUNCIONA

radar_en_porticos_o_pasarelas.jpg

Si veis alguno por madrid alguno montado en uno de estos puentes avisarlo

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Jo do, pues paso por alli todos los dias y no "suelo" ir a 80 ::) ::) ::) ::)

En la misma carretera y mismo sentido, en el tramo Meco-Azuqueca llevan unos dias poniendo en los luminosos "Velocidad controlada por Radar".

Rafagas y V'sss desde Madrid

>:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡¡COOOOOOÑOOOOOOO!!!!!!!

??? ??? ??? ???

Muchas gracias ,pasare despacio por ahi.
Hay que ver en lo que gastan NUESTRO dinero.
Vsssssss

Voy a cambiar mi coche por un Seat 600...

martini.jpg

Es el unico capaz de circular a velocidades legales en unas carreteras plagadas de radares :'(

Y estoy hablando en serio, estoy en pleno proceso de restauracion.....

Ahhhhhh...

Y voy a dejar de usar mi K1, pra usar en carretra solo mi Montesa Comando 175, por el mismo motivo es la unica capaz de circular a velocidades legales...

aan.sized.jpg

PARA QUE HA SERVIDO LA EVOLUCION DE LOS VEHICULOS A LO LARGO DE LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS !!!!!!!

Si ya lo decia yo, no por mucho correr.............
Lo complicado va a ser terminar un viaje sin traer a casa alguna receta.
Cuidadinnnnnnnnnnn.......................

En barcelona que son pioneros en este tema de multas por radares fijos hay un porcentaje muy alto con retirada de carnet por exceso de velocidad

Kato, me lo dices o me lo cuentas lo de Catalunya, en 11 años de carnet, ya llevo 2 retiradas de carnet y me considero una persona prudente conduciendo y lo digo en serio.

Yo en casa tengo el petate de la mili llenas de piedras de la via del tren para hacer blanco en los artefactos, en la de San Fernando me tendreis que hacer un favor y hacer vosotros la gestión, a mi me queda un poquito lejos.

Hala pués en el tramo con paciencia, vale.

Muchas Gracias,

Podian invertir en quitar la curva y no en radares.

Si es la curva que me estoy imaginando, con un firme pésimo, con baches y que en mojado parece una pista de patinaje, galvez tiene toda la razón. La n2 es una puta mierda de autovía.

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaas =)

jgalvez dijo:
Podian invertir en quitar la curva y no en radares.

Nooooooooo, mejor hacemos la novisima Radial 2 de peaje, porque lo de la N-II no hay quien lo arregle, asi que es mejor un atasco sistematico a cualquier hora. Ademas en la de peaje se pueden poner mas radares.

Lamento el esperrido pero son 15 años de curva de San Fernando. A que en sentido Madrid no tienen nitos a poner el radar?

En otro orden de cosas, joer Kato macho, que vista. Volviendo a casa me fije y es de nota. De todas maneras a ver como lo usan porque en trafico fluido no va por alli a 80 ni las pelusas del arcen.

Y hablando de arcen. Cuidado en el arcen sentido Madrid entre Torrejon y el enlace de la M45. Esta sucisimo de fragmentos de no se que, pero vamos, trozos grandes grandes de los de "casiquefrenoymemetoalcarril".

En fin, que si me veis algun dia ni V'sss ni nada, una colleja en el casco al pasar. ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

:o :o Immmpresionado me kedao, bueno paso poco por allí pero paso. En Guipuzcoa son habituales en casi cualquier carretera de las "nacionales", aunque suele haber careteles que habisan de velocidad controlada...
pues eso, que saber estas cosillas esta muuuyyyy bien.
Cuidaddito y a no correr, que mas vale llegar tarde que no ....
Saludos a todos.

Muchas gracias esta misma tarde tratare de pasar mas despacio para fijarme (porque la ultima vez que tome esa curva a 80 iva con las dos ruedas pinchadas y empujando y aun asi creo que iva a mas de 80 esa curva es una pasada, mira que me gustaba)

Lo del tramo Azuqueca-Meco lo mirare mas detenidamente, sera que no paso veces!!!!!!

Pero que lugar de la N2? Es bastante larga... cerca de que pueblo o que salida? ???

Gracias!!

San fernando esta entre torrejon y coslada y es la unica curva pronunciada que hay en la NII en la zona de san fernando de henares

Atrás