ATENCION OFERTON:3'50€ FOCO AUXILIAR !!!

Buen trabajo chicos ;D ;D
Demasiado barato, que pu**da >:(
seguiremos escudriñando laweb, a ver si encontramos algo parecido.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que con esas luces las motos quedarían la mar de monas para estas navidades... no sé, con un poco de pintura de colores y tal ... Total, por 35 Euros de nada te pones 10...

;) :) :) :) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

... Lo siento, no he podido evitarlo... si es que todavía estoy llorando  :'( :'(  ¡pero de risa! ... Podría deciros otra cosa, pero mentiría. No os lo toméis a mal, que aunque con este tema he sido escéptico desde el principio -de hecho lo seguía por curiosidad-, yo también soy propenso a caer en este tipo de cosas.

Como consuelo, quizás quede el pensar que generalmente la candidéz denota ausencia de malicia y un alma generosa... y eso es lo único que de verdad no tiene precio.  :) :)

Creo q todos eramos o teniamos la esperanza de q eso fuese verdad, asi q hemos sido unos incautos, pero menos mal q al final se ha solucionado, eso ultimo es por decir algo. :-/

Realmente era de los q esperaba q fuese cierto el tema, y viendo q no es asi, me borro de la lista. No se si querreis o no seguir adelante y en vez de las "luces de navidad", quereis los focos enteros. Gracias a todos por haber seguido esta "ignorancia" y suerte con la compra a aquel q la quiera seguir.

Un abrazo

guille75: GRACIAS POR AVISAR!!!

Por lo menos has sido lo bastante noble como para informar a la peña... a sabiendas que más de uno se/nos ibamos a desco__nar.

Un saludo,

Ricky. ;)

guille75: GRACIAS POR AVISAR!!!

Por lo menos has sido lo bastante noble como para informar a la peña... a sabiendas que más de uno se/nos ibamos a desco__nar.

Un saludo,

Ricky. Guiño

NOBLEZA BATURRA ;D ;D ;D ;D

:-? >:( ;D ;D ;D ;D(sin comentarios)....bueno alguno si,guille lo siento,imagino como te habras sentido pensando en"como co_ones les cuento ahora a todos estos la pelicula"..pues eso con buen humor.un saludo y otra vez sera.

No se si esta es la forma correcta, puesto que soy nuevo.
Estoy en Murcia y caso de haber algien interesado en hacerse con focos de estos tan majos, yo estaría interesado en un par de ellos y sus soportes.

Estoy en Murcia, si algien esta interesado en pedir unos focos yo estaría interesado en quedarme con dos y sus soportes. Por lo que cuesta.-

Atrás