atención, ojo, radar.-

joserraxx

Arrancando
nada pues eso que sepais que con la entrada de las nuevas modificaciones en el Reglamento General de Circulacion, tambien se ha revisado lo de las velocidades, asi que ojo al dato, antes en las autovistas y autovias el radar no sacaba la fotito hasta que se superaban los 140 km/h, pero ahora han sufrido una pequeña reduccion quedando en los 133 km/h, con esto no estoy diciendo que se corra ok, ni que en la carretera se tenga que andar bien por culpa de que te pongan tu correspondiente mult,a sino por la seguridad de uno mismo y de los demas.-

un saludo.-

Gracias por el aviso. Siempre es bueno saber estas cosas.

Vssssssssssss

Ya mismo veremos correr a los caracoles jijiji
V'ssssssssssss >:(

Cuando vea el reglamento me lo creeré, y sobre todo, cuando recurras una multa y no tengas tu margen de error del 10% y elmargen de error del radar de 10%. Los abogados se van a forrar con este tema.

De todas maneras, gracias y andaremos con ojo.

fjegea dijo:
Cuando vea el reglamento me lo creeré, y sobre todo, cuando recurras una multa y no tengas tu margen de error del 10% y elmargen de error del radar de  10%. Los abogados se van a forrar con este tema.

De todas maneras, gracias y andaremos con ojo.

120---------10% = 12 ------------- 120 + 12= 132, El radar salta a 133 es decir 10 % respetado

110---------10 % = 11 ------------- 110 + 11 = 121, El radar salta a 122 es decir 10 % respetado

Y así en todas las cuantías y velocidades.

Un saludo

El radar saltará a 133 km/h reales, así que tengo que comprobar con el GPS cuanto será de marcador (supongo que unos 140 km/h) e instalarle al coche un control de velocidad, que para Volkswagen está de oferta por 170 euros. La verdad que con el coche no me gustaba correr mas de 150 o 160 de marcador y con la moto menos. Cosas de las naked. ::)

La duda que me queda es la siguiente: Los puntos te los quitan si superas en 20 km/h la velocidad permitida. ¿También aplican a esto el margen de error del marcador y del radar? Es decir 140 + 10 % = 154 km/h reales (mas de 160 de marcador).

Según la tabla, si vas a 160 de marcador (posiblemente 150 reales), sólo sería una sanción de 100 €. Con el 30% de descuento por pronto pago, serían 70 €. Para un viaje largo, sería una cantidad asumible que se incluiría en gastos generales (si te pillan una vez, claro).  :-/ :-/

Esto tiene dos soluciones: o sales lo mismo pero respetando límites, o sales menos violando un poco la norma. Bueno, si gusta, violaremos un poco la norma ;)

Una cosa tengo clara: tarde o temprano, me cogerán. Saldré menos.

Tema interesante este del Radar :)
Es importante observar que el marjen ha bajado a 10 km/h mas de la permitida pero siempre que no nos pasemos de 30 km/h mas no tendremos retirada de puntos y la multa se quedaria en 100 euros menos el 30% de reduccion = 70 Euros. Osea que en autopista o autovias limitadas a 120 se puede circular a 150 (152) y nos pondrian una multa de 70 euros sin retirada de puntos, si no queremos que nos multen tendriamos que mantener los 130 (133) sin pasarnos.
Yo llevo una tabla de esta en la cartera y de vez en cuando le echo un vistazo para no olvidarme de la que me puede caer :-/
radar010720060zj1tf5vv.jpg

El Mulo dijo:
[quote author=BMWK1200SFAN link=1157387435/0#8 date=1157541536][quote author=El Mulo link=1157387435/0#7 date=1157541058]http://www.infocoches.com/art/infor...ceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

Me gusta ASIMOV y la trilogía de las Fundaciones.  ;)

[/quote]

Imagino que ya lo sabes pero hay una segunda trilogía de la fundación que no está mal...

http://lafundacion.webcindario.com/segunda.htm

[/quote]

Si, algo habia visto, pero aún no las he leído. De hecho creo que el propio Asimov tiene dos secuelas posteriores a la trilogía de las fundaciones que aún no he leido tampoco. Es que en el mundo de la ciencia ficción hay mucho donde escoger y no doy abasto a leer. ;)

Te paso una web que fijo conoces muy interesante.

http://www.ciencia-ficcion.com/bienvenida.html

Hola, buenas tardes amigos,  vemos que todo el mundo afinamos lo maximo con el ajuste perfecto a la velocida de radar y mi pregunta es ¿si creeis que el margen de error del gps  es 0?, pues al final tanto afinar que nos pasaremos de la velocidad permitida.-Un saludo

Ig dijo:
Según la tabla, si vas a 160 de marcador (posiblemente 150 reales), sólo sería una sanción de 100 €. Con el 30% de descuento por pronto pago, serían 70 €. Para un viaje largo, sería una cantidad asumible que se incluiría en gastos generales (si te pillan una vez, claro).  :-/ :-/

Esto tiene dos soluciones: o sales lo mismo pero respetando límites, o sales menos violando un poco la norma. Bueno, si gusta, violaremos un poco la norma ;)

Una cosa tengo clara: tarde o temprano, me cogerán. Saldré menos.

Ahi esta el truco.

Eso es para que los inocentes como tu(en el buen sentido),o como yo y algunos más que aún cumpliendo las normas,no queremos que nos den por detras o por delante en una autovia,paguemos la modica cantidad de los 100 euros con rebaja.

Yo propondria a las mentes pensantes de la dgt que para estos casos se dejasen de gaitas y cobrasen ya un peaje,pues las arcas las llenarian igual y no darian el coñazo.

V´sssssssss

Atrás