atencion pregunta

Ric.

Arrancando
Buenas aqui viene mi primera duda , es verdad que llevo con la mptp solo un dia pero a este paso me voy a comer el caballete en todos lados hay alguna forma de subir la moto o algo por el estilo o es cuestion de cambiar estilo de conduccion o algo por estilo ,decir que vengo de una fjr1300
Gracias anticipadas por las respuestas

• ¿Qué pasa? ....¿que tumbas tanto que rozas con el caballete?..
El mismo problema que tenemos todos....(ya nos gustaría)

¿O que el caballete se descuelga y se cae por el camino?..

Hombre... yo con señoras tan fornidas nunca me las he visto, pero parece evidente que nada tiene que ver esa Geisha loca con la siempre refinada Babara... no conozco como te digo ninguna de las dos, pero cuando tocas con una moto del estilo de la Lt el aviso suele ser en serio ... cuidadin!!

Buenas gracias por las respuestas , sobre todo es en rotondas etc donde el giro es mas cerrado ya he leido en el foro que mucha gente lo roza por eso digo si esta moto es mas de direccion o no se o sera coger el punto y poner a miss daisy encima jejeje

Sí, de hecho hay un vídeo en Youtube de uno con una K1200LT y al tumbar "demasiado" le roza el caballete en el asfalto. ¿La notas bien de suspensión?

Si la noto bien aunque solo llevo menos de un dia con ella voy a probar endurecer la susppension y a ver .Gracias

A mi me pasaba, estaba lijado.....cambié la amortiguación de la K1200LT por los wilbers x-wesa y se acabó el problema.

Atrás