Atención propietario ST con Akrapovich

CIBRIDO

Acelerando
No quiero poner la matrícula para que no la dupliquen los amigos de lo ajeno, pero revisando papeles de mi nueva adquisición me he dado cuenta que llevo los papeles de homologación del akrapovich de otra persona una ST que cambió el tubo de escape en el concesionario de Avda de Burgos, enfrente del Corte Inglés de San chinarro. Debió ser en Enero de 2007....llevará el tio mis papeles?, que pais madre, si es que no damos una.

Pues a mi cuando me pusieron el Akra en el conce unicamente me dieron un papel que pone algo como akrapovic street legal con numero de homologacion sin mas. ¿Es que a ti te aparece la matricula, bastidor y la homologacion del escape en la propia documentacion de la moto?

Un saludo!

Pd. En una ocasion lleve en la documentacion de la moto la mia y ademas la de una k1200r durante 3 meses hasta que me di cuenta y se la devolvi al conce

Si, viene matricula y número de bastidor de otra moto. Hablaré con el concesionario.

Pues mira hace tres semanas lleve mi moto alli y a la semana, de casualidad, me di cuenta de que se habian quedado con mis papeles y la herramienta que tenemos debajo del sillin, les llame para decirselo y que por favor me los mandaran por mensajería que por mi horario no puedo ir, su contestación fue que fuese yo a buscarlos. Hable con BMW Iberica y se impuso la logica, me los mandaron y ya los tengo.

Suerte con la homologación.

Atrás