Atención !!! Salida sábado 6! En madrid

CARLOS_GINGER

Curveando
Ni crisis, ni gaitas. El sábado 6 a las 9:00 en la Cruz Verde. Habrá bebida, bocadillos de panceta y mucho colesterol. También regalos y un sorteo del kit de limpieza de Bob Esponja.

No faltes porque si lo haces no vendrás y te lo habrás perdido.

APÚNTATE !!

Última edición:
Conio Ramón, cuánto tiempo.
No es mala propuesta la que haces, la pena es que sólo tengo libre el sábado por la matina...

PENA penita pena...por lo que se huele, y lo que ha ocurrido ya en Donosti - Ficoba (este año la feria del vehículo clásico se ha suspendido o anulado por temas económicos), este tipo de acontecimientos hay que pillarlos al vuelo.

Exposiciones de motos , venta de cacharrería-piezas , ropa y "carreras MOTOS clásicas" es un BOMBONAZO !!!

Ya te contaré

PENA penita pena...por lo que se huele, y lo que ha ocurrido ya en Donosti - Ficoba (este año la feria del vehículo clásico se ha suspendido o anulado por temas económicos), este tipo de acontecimientos hay que pillarlos al vuelo.

Exposiciones de motos , venta de cacharrería-piezas , ropa y "carreras MOTOS clásicas" es un BOMBONAZO !!!

Ya te contaré

Eso cuenta... Porque lo que se dice de salida mañanera, creo que la voy a hacer en solitario, así que el kit de Bob Esponja pa mi menda...

Coincide con al que está montando Kamotillo jeje

Jajajaja, por eso no se apunta nadie, juasssss. Yo empezaba a pensar que la peña estaba dormida. Nos ha jodio, ni initando a comer paella. Le esyaba diciendo a Aurora el poco tirón que que tengo jajajajajajajajajajajaja....

Los regalos que aportaba BMW Ibérica me lso quedo yo. Y del viaje a Disney World para dos personas averiguad a quién le ha tocafo.

Joer...pero si tenéis los POST uno encima del otro!! Eghke no te enteras u ké !!
Vaya organización !! ( parecía un pulso gitano, uno ofreciendo " una esponja" y el otro ofreciendo un planazo ke te kagas..)

Ya te digo , KARLOS....spabilathor !!

Joer...pero si tenéis los POST uno encima del otro!! Eghke no te enteras u ké !!
Vaya organización !! ( parecía un pulso gitano, uno ofreciendo " una esponja" y el otro ofreciendo un planazo ke te kagas..)

Ya te digo , KARLOS....spabilathor !!

El médico me dijo: "A ver oíga, poner la botella de wisky en el cajón de la mesa del despacho, no es alejarse de la bebida, ¿entiende eso o se lo escribo?" Joder cómo son los galenos, siempre mostrando realidades.
Conclusión: En realidad no es culpa mía el despiste, es de la bebida, de las multinacionales del alcohol y del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, yo soy un simple ciudadano.

Atrás