ATENCIÓN  VIAJERO$$$$$$$

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.051
Puntos
113
 Las últimas noticias de LVM sitúan a las cuatro Adventure muy cerca de la ciudad más austral de la tierra, Ushuaia, y con  ser esto muy significativo no es el motivo de este post. Conociendo que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de participar en la gran aventura que supone esta Vuelta al Mundo en BMW os paso a contar lo IMPORTANTE.

 Sucedió etapas atrás, concretamente en el mítico Salar de Uyuni, allí donde la blancura de la sal junto a la pureza de la atmósfera crea una luz única en el mundo, Durante una jornada por dicho lugar los pilotos se encontraron con un imponente 4x4 que se había quedado sin gasolina. Conocedores de que la autonomía de las Adventure es sobrada, los componentes del equipo no dudaron en hacer de buenos samaritanos y regalaron unos cuantos litros al conductor del citado vehículo.

 Los pilotos, entre los que se encontraba uno de los organizadores de esta aventura, explicaron la “mecánica” de la misma, recorrido realizado y los pormenores acaecidos hasta entonces, el conductor se mostró gratamente impresionado por lo que oía y con cara de asombro escuchaba todos los detalles. Al final se dio a conocer y resultó ser… Rupert Murdoch, magnate de uno de los más importantes grupos mundiales de comunicación y entretenimiento, y ahora viene lo bueno, el grupo de Murdoch ha llegado a un acuerdo con los organizadores de LVM para quedarse con los derechos de explotación de imagen para  la próxima edición, pero esto no es todo, gracias a este acuerdo, y ésta es LA NOTICIA EN EXCLUSIVA PARA LOS ASIDUOS A ESTE FORO DE VIAJES DE BMWMOTOS.COM :eek:, los pilotos participantes no sólo no tendrán que pagar la inscripción, es más, superando a lo proyectado por Emilio Scotto y su “Caravana”, recibirán una “gratificación” que oscilará entre los 4.000 $ y los 8.000 $, dependiendo de la dureza de la etapa (para los acompañantes la cantidad se reducirá en un 50%).

 Precisamente a partir de las 00 horas del día 28 de este mes se abre el plazo de preinscripción para todos los interesados. Los que siempre pensábamos que sería imposible hacer grandes viajes en moto y que además nos pagaran por ello, estamos de enhorabuena.

 Mejor no perder tiempo y enviar lo antes posible vuestros datos y curriculum viajero (yo voy a hacerlo ya mismo!!!), luego no digáis que no os habéis enterado, rápido y suerte para todos.

 Para más información, direcciones de e-mail y teléfonos buscar en www.vueltalmundobmw.com

 Os pongo unas fotos referentes a la noticia


Los componentes de la etapa en el Salar de Uyuni despidiendo a Mr. Murdoch

IMG_1276.jpg




Uno de los organizadores muestra su alegría tras el acuerdo alcanzado con Mr. Murdoch

IMG_1227.jpg
 
Diossss !!!

Si esto me lo dices ayer .............. ya había llamado

Si me lo hubieras dicho mañana ........... también


............ pero hoy, como que no me apetece ;D ;D ;D



Saludos ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le cedo mi puesto a otro, si me lo pagan todo y encima me dan una gratificación ya no me gusta la aventura ;D ;D ;D
 
Re: ATENCIÓN  VIAJERO$$$$$$$

Mandé el e-mail y en quince minutos no 8.000 sinó 16.000 $ en mi cuenta. ¡Qué magnifica organización!.
Ah! y les pregunté qué que pasaba si me volvía atrás en el último momento y me dijeron que no tenía que devolver los dólares ni nada. Parecen buena gente.
 
A mí me han dicho que además te puedes quedar la moto y que no se hará por etapas, sino que todos daremos la vuelta al mundo entera!!!

Felicidades.
 
Si es que esto de la navidad enternece a más de uno, ehhh? Yo propondría a este señor en el santoral motero.
 
Es verdad Benjo, no me acordé de ese detalle para con los que ya habéis hecho alguna de las etapas de esta edición... ;D
 
Arriba