Atención Virus!!!!

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Hola a todos!

Desde hace un par de dias estoy recibiendo correos electronicos infectados con el virus W32.Klez.H@mm
Estos correos son mandados por el propio virus desde la maquina infectada y usando su libreta de direcciones.

Lo que me ha llevado a pensar que es alguien del foro, es que en una de ellas venia una foto de una R850R adjunta. Tal vez sea casualidad, pero........

Si quereis comprobar si no estais infectados bajaos esto de Symantec.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.klez.removal.tool.html

Saludos
 
UPS!!!!

Tal vez deberia haber puesto este mensaje en "Otros temas", bueno ya se encargara el BOSS de moverlo si lo ve asi.
 
Maos totalmente de acuerdo contigo a mi me pasa igual todos los dias me llegan mogollon de mensajes con este virus.......afortunadamente tengo antivirus y no tengo problemas.
Un saludo
 
Yo tengo dos antivirus.
El primero... el panda. Y el segundo es que borro sin leer ni abrir todo mail con attach que llega de desconocidos. ;)
 
El segundo tiene resultados increibles..100% ;D ;D ;D
 
Es como er método de la abuela pa no quedarse preñá, Endos.

Prueba a que tu socia aguante una moneda de Uro entre las rodillas.

Ya verás que anticonceptivo más efectivo a la par que económico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
Es como er método de la abuela pa no quedarse preñá, Endos.

Prueba a que tu socia aguante una moneda de Uro entre las rodillas.

Ya verás que anticonceptivo más efectivo a la par que económico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;)Je...je..y ... je.. eso depende ;D


maos

Gracias por el aviso,pero a mi ya me lo han pegao.

Ya lo maté..creo...

V´ssss
 
Bembe dijo:
Es como er método de la abuela pa no quedarse preñá, Endos.

Prueba a que tu socia aguante una moneda de Uro entre las rodillas.

Ya verás que anticonceptivo más efectivo a la par que económico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OÑOOOO, Bembe, paece mentira, a tu edad, que digas esas cosas...

¿Acaso no se pué como dices? Anda, anda, qué falta de imaginación (con lo que mola que cerreis las patas ;D ;D ;D JARF JARF JARF)
 
Oñoooooooo !!! Comostais!!! a la que salta!!! ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek:
Se m'ha orvidao decí que sujete la moneda de uro sentaíta y sin moverse. ¿yaaaaaaa? Po a eso me refería, jeje :D :D :D ::) ::) ::) ::)
Herbie..... no destapes lo de mi edá, que me pongo colorá.
:D :D :D
Hombres !!! :D :D :D
A ver quien me toma el pelo próximamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿who's next?
 
¿Y qué quieres que diga? ¿...con tu experiencia...? ¿...con tu formación...?  :-X

Casi que mejor lo dejo estar y no digo ná  :-/

Que no, que no, que luego me sacais los colores y se sabe todo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto........ sentaíta "en una silla" ?¿fale? jajajajajaaaaaaaaa

totá......... quer virus no lo ha pillao naide, no? Y la gonorrea?


Herbie....... hoy ha desmentío la "Campanario" lo del "Jesulin" ese. Asin de que ya desmentío el entuerto....... paice que tóo queda claro
 
Arriba