ATENCIOS QUE OS PARECE ESTO????

agustper

En rodaje
QUE OS PARECE ESTE PRECIO , DE HOY EN BOXER MOTOR.............

9.400 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINIO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT
- LIMITADA ( QUE PENA) :-[ :-[

A MI ME PARECE KE SE LE PUEDE APRETAR UN POCO MAS NO???

En Teruel,

F 800 R Aluminio
Abs
Ordenador
Intermitentes led
Puños calefactables
Parabrisas

Nueva con matriculación incluida, 9200 €

Algo más les puedes apretar

agustper dijo:

9.460 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

la toma de corriente. la llevan todas las bmw, no es un extra, todas lo llevan gratuito y que no te cuenten milongas.

Hola, todas las bmw van con toma de corriente menos la f800r, y preguntado por mi y el vendedor me lo ha confirmado,hoy mismo hemos estado en getafe para que nos diesen precio y lo mismo 9.200€ con toma de corriente,abs,puños,ordenador,sillin bajo (importe 0) pantalla y led, y segun la pagina de bmw la limitacion no se cobra ponen importe 0.

se refiere a una segunda toma de corriente que va debajo del falso deposito a la altura del motor, yo tambien pense eso que todas lo traen, pero esque en la f800r va dentro del falso deposito, y la segunda que es la que cobran va alado del motor con una toma como de mechero pero mas pequeña

erkawa dijo:
se refiere a una segunda toma de corriente que va debajo del falso deposito a la altura del motor, yo tambien pense eso que todas lo traen, pero esque en la f800r va dentro del falso deposito, y la segunda que es la que cobran va alado del motor con una toma como de mechero pero mas pequeña

Pues de esa no tenia ni papa, me dijo el dependiente que tenia la bateria y filtros no me dijo nada de toma de corriente,pero si hay que quitar las tapas no sera muy comoda no?

agustper dijo:

9.460 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

Con los mismos extras pero sin limitar 9.000 €. Aprieta hasta que chillen!!

macflay dijo:
[quote author=agustper link=1255111538/0#0 date=1255111538]QUE OS PARECE ESTE PRECIO , DE HOY EN BOXER MOTOR.............

9.460 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

Con los mismos extras pero sin limitar 9.000 €. Aprieta hasta que chillen!![/quote]
Y si no es mucho preguntar donde??

erkawa dijo:

vamos a ver lo que tu dices que va dentro del falso deposito es un enchufe hembra, que todas las f llevan para conectar el ordenador, a la vez que al ser un enchufe te podria servir como mechero, pero es un enchufe, y todas deben llevarlo, si quieren meter el ordenador.

a mi personalmente si me cobraran por la mierdecilla del enchufe de mechero que todas las bmw llevan y por sacar 20€ mas me dicen que tengo que pagarlo, les dejo la moto en el conce

estas en lo cierto, en parte, como todas las f800 lleva ese enchufe en el falso deposito, lo que te cobran es por una segunda toma de corriente externa abajo junto al motor...
Voy a buscar fotos y las pongo...

erkawa dijo:
mira aqui aver si tienes esta toma.

pues es eso lo que te digo, si me dicen que me cobran por ponerme eso, que lo llevan todas de serie y ahora por obra del espiritud santo hay que pagarlo, les dejo la moto pa ellos. que yo tengo una y que no es mala , pero que no me las pinten como que son la repera, pues les doy mil y una moto mejor con menos precio.

9000 € YA MATRICULADA/ MEJOR PRECIO ENCONTRADO.

F800R COLOR ALUMINIO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

A MI ME PARECE KE YA NO SE LE PUEDE APRETAR MAS NO???

Atrás