¿Atendiendo a su conducción qué elegiriais?

mildoscientoST

Curveando
Hola he colocado este post tb. en el subforo de las R's, creyendo que entenderían de manera muy natural el origen de estas inquietudes que aquí reflejo:

por mi nick es fácil adivinar qué moto, encantadamente tengo, pero en ciudad y sobre todo en verano me asaltan ganas de comprarme otra (quizas es por cuidar la que ya tengo)....

Lo más razonable quizas sea un scooter de inyeccion, con abs y bla, bla, bla... pero no me gustan y, tiendo a embragar y no me gustan leches!.... te limita a quizas ir a casa a cambiar de moto para hacer una salidita corta de la ciudad, y por cierto no son muy baratas. Otra opcion podria ser una 125 con chasis de moto (aunque blandito) y poco potente claro (estropearia las muy pequeñas salidas), pero... he encontrado en:

http://motos.coches.net/noticias/el-mercado-de-la-moto-recibira-ayudas-4127-nsno .htm

que posiblemente incentiven la compra de motos y scooters.

Tambien he visto en la web una naked, inyeccion, 82cvs, de 650 V-twin a-la-ducati-monster... pero de incomparable calidad me temo (supongo que no me dolería tanto que se calientase, o que la tiren en un aparcamiento, ó...; como me dolería en la ST):

http://motos.coches.net/noticias/hyosung-comet-650i--ri-4090-nono.htm?tipoNoticia=5

por ... 4000 napos sin contar la potencial ayuda gubernamental.

Y cuando comparo esta opcion por las previas de precio equivalente pues..... ¿QUE PENSAIS VOSOTROS?

Saludos y gracias anticipadas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

:o :o :o :o

Tocayo.. yo lo que pienso es que has perdio el rumbo!!!  debe ser la primavera y los calores.. ;) ;)

Si te veo montao en una Hyosung desas.... te quito el saludo!!!  Leches comprate una Kymco como tengo yo que es mucho mejor..ande va parar!!!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Atendiendo a tu conducción[/highlight]:

Para invierno...tu lo que necesitas es una cosa así:

baby2.jpg

pero como deso ya tas servido..(mis respeto a piscodelica).. lo que te haría mejor papel es esto otro, que además te vale para verano ya que no da tanto acaloramiento como el otro modelo y cumples con tu ganeta de harley  ;):

harley_61_1924_abuelo.jpg

En finsss lo dicho... que has perdio el rumbo tocayo!!!

P.D. Uyss perdón que esto es un apartado serio, en técnicas de conducción.. pues mira con el primer modelo inclinaras mucho más que con el 2º...Alé ya tas listo!!  ::)

no entiendo muy bien tu post aquí, pero bueno, intentaré contestarte.

La compra de una moto ha de cumplir tus necesidades de moto, entrar en tu presupuesto y, si me apuras, gustarte. Hay quien sólo la compra por esto último y quien se pasa por el forro la primera premisa, pero bueno, de malas compras está la calle llena. Con una moto única es más complejo quizás, pero si tienes una y quieres otra para cubrir sólo unas pocas necesidades que te faltan, será el tipo de necesidades, el medio en el que tendrás que moverte y el hasta dónde estás dispuesto a sacrificar con respecto a lo que tienes dejando de utilizar lo que ya tienes.

Una moto de segunda mano podría ser una muy buena solución... y barata si buscas precio. De hecho hay segundas manos muy bien de precio que le dan cien patadas a scooters nuevos. Por ejemplo una superpolivalente trail de media cilindrada. Le puedes poner maletas, son geniales en ciudad porque pasan por encima de los retrovisores, no se rompen en las caídas y suben bordillos sin despeinarse. Las naked son muy polivalentes, pero prácticamente estás en lo que tienes, así que no entendería tu adquisición salvo por consumo o sortear el tráfico, con lo que una trail te daría mejor respuesta y siempre puedes darte un paseíto por lo marrón.

Los scooters son chulos si te gustan, pero donde haya una moto, que se dejen de plasticones (como dicen los italianos). Y puestos a un scooter, uno pequeño que pase por todos lados. Hablas de una monster. Podría ser. Es pequeña y rabiosilla y en alguna ocasión te podrías ir de curvitas con los amigos en lugar de con el barco. Unas prestaciones deportivas siempre son un aliciente.

De todos modos sigo sin ver qué hace este post en el subforo de conducción. Aún así, suerte con la decisión.

Atrás