ATENSION SA ROQUETA SABADOS CALIENTES...

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
DECÍA.............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El objeto de estos posts de MALLORCA es el de reirnos y encontrarnos los sabados para echar un ratito agradable. Quien no lo entienda así y pretenda participar aqui para otros menesteres, puede hacerlo. Al fin y al cabo, Ejpaña es libre. Asin de que... AMIGUETES VARIOS..... unámonos todos para postear en éste, nuestro post, el de moda. Y es que Mallorca está en boga. No se si será por la caja Kovak... pero estamos en el epicentro de las opiniones moteriles. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hastal punto de que lo pispo hasta he vendido la amoto .... a confirmar el dia 10 de febrero. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Dicho lo cual, os informo que el sabado tenemos el dia para nosotros, sin enanos, sin cumples, y que además tenemos algo que celebrar. ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o

Nos la vemos en Sineu a las 12.30 horas para tomar algo despues de haber echo rutita que podriamos comenzar en Forn de Campos de Binissalem a las 09.00? ;)

PER AMUNT SA PENYA! :-*

Re: ATENSION MALLORCA. VIVO SIN VIVIR EN MI.....

;)Antes de nada,no se si di la bienvenida a Gara,si no lo hice,lo hago ahora,Bienvenido,ya ves donde te metes,que no se te contagie lo malo,aqui hay muy buena gente.
Will,bienleido de nuevo,que tal por Cancun,se acabo la temporada o te vuelves otra vez,o has venido a buscar a Manuelo?no te lleves va mi primo.....po fabò .
Por cierto,el Sorro,esta fotut,me ha llamado desde Son Dureta,por lo visto le ha salido una "Cantera" en la vesicula,(son piedras,pero como son muchas........pues eso,una cantera),y no lo llameis porque no puede usar el movil,de todas formas esta bien........dentro de lo que cabe,que eso duele que te cag*s.
Bueno,pues eso,que no cunda el panico,un nbeso a tod@s.ta despues. ;) 8-) :-*

Lo d'obrir post nou cada 10 minuts comença a ser per llogar-hi cadires. Així que procureu que aquest cop no fem figa, per que si no fotrem tots plegats un pet com un aglà. Porteu-vos bé que al cap i a la fi és bufar i fer ampolles. No cal treure foc pels queixals per opinar. Dissabte ja escaparem la boira per Sa Serra de Tramontana, però aneu amb ull viu que pot haver-hi molt de glaç.

Lo de abrir un post nuevo cada 10 minutos, comienza a ser para alquilar sillas. Así que procurad que ésta vez no hagamos higo, por que si no haremos todos plegados un pedo como una bellota. Portaos bien que al cabo y a la fin es soplar y hacer botellas. No hace falta sacar fuego por las muelas para opinar. El sabado ya esparciremos la niebla por La Sierra del viento del Norte, pero id con ojo vivo que puede haver mucho hielo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostias que mareo por dios !!!! ( se podrá postear "ostias" a estas horas ? ) jejejejeje, que no mováis más el post que hace la tira que no monto a caballo y me da vértigo la altura. ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, al grano. Que me ha llamado Rodamons, que me dice que le han sacao tarjeta roja y que está enxironao, y que como no puede postear él que le mande sus ánimos al Sorro y que le guarde algún còdol para adornar la pecera....

Bueno, yo me las piro que aquí la peña está peor quel perro de little Nicky....

Hala a cascarla !!!

Por sierto Sorrito, no te busques más excusas pa no salir el sabado. Que no tiés moto, que tiés pedruscos.... dinos directamente que tienes cocodrilitis, que nosotros te comprenderemos.....!!!

Cuida't, neng! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Egque zois como niñoss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, en el título del post después de ATENSION MALLORCA coloca la frase (TODOS LOS SABADOS), y así nos evitamos malentendidos ;)

y nos puedes avansar algo de la noticia del sábado :)

Que me manda una foto desde el trullo y dice que no os olvida....

preso.jpg

Will Munny dijo:
 Bueno, yo me las piro que aquí la peña está peor quel perro de little Nicky....

éste?¿?¿?¿?¿?¿?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2002102501190202.jpg

parrec dijo:
Egque zois como niñoss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, en el título del post después de ATENSION MALLORCA coloca la frase (TODOS LOS SABADOS), y así nos evitamos malentendidos  ;)

y nos puedes avansar algo de la noticia del sábado  :)

Parrec, sabes que te digo ¿?¿?¿?

Vive la France !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué cruz la virgen !!!!!!!

Hola, este es mi primer mensaje, soy de Mallorca y no me entero de la misa la mitad, pero por si acaso no pregunto no sea que acabéis abriendo nuevo post por mi culpita.

Saludos a los foreros de Sa Roqueta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

parrec dijo:
y nos puedes avansar algo de la noticia del sábado  :)

Ahora no tero !!! >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Tamburello94.

pasate por el foro de presentaciones. Seguro que tendras una calida bienvenida.
No te preocupes estamos locuelos pero somos gente sana.

Pasate el sabado por Binissalem a las 9.00 y nos conoceremos

Joderrrrrrrrrrrr como esta el patio.........me vais a volver loco con tanto cambio...
Bueno.... dar la bienvenida a Tamburello....y que cuando quieras ya sabes donde estamos.....
joder con la isla de calma, pues si que anda removido el patio....asi que despues de lo loco que me he vuelto buscandonos... leyendo o intentando enteder el porque de las cosas...y viendo la movidilla, se me han quitado las ganas de escribir....asi que me despido.....
Por cierto Sorro que te mejores.... pero con te gusta a ti el Off Road..... seguro que llevas bien lo de las piedras.... ;) ;) ;)

Lo 1º es lo 1º....Sorro, rei meu! :-[, ¿cólico biliar o nefrítico? :-?.....Ummmmm......no sé, pero me temo que es lo primero :(.....esto te pasa por no tomarte el chupito de Fairy ::), ya sabes, "el milagro antigrasa".... ;)
En fin, mejórate pronto, que no estamos para tonterías ;) :)

:)  :)  :) ;D  ;D  ;D ;)  ;)  ;) ::)  ::)  ::) :o  :o  :o :P  :P  :P

¡¡¡  Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyy  !!! :)  :)  :)

Como veis, hoy no me he podido resistir ;D  ;D  ;D     y eso que   "ME TENGO PROHIBIDO LEEROS Y ESCRIBIR ENTRE SEMANA" ;D  ;D  ;D

Vamos a ver, como decia Steve Urkel:  "¿he sido yoooooo?" :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Bueno, vamos a "olvidarlo"  ( "rodamons" yo no te olvidaré   :-[  :'(  :-*  ).Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos, un FUERTE ABRAZO a los "ANTIGUOS" (en masculino),  un GRAN BESAZO a las  "ANTIGUAS"  (en femenino)  y a los "antiguos" (en masculino) que NO han venido NUNCA un sabado a rutear por MALLORCA con nosotros Y NO LES INTERESA NADA DE LO QUE DECIMOS, PERO EN CAMBIO ESCRIBEN EN ESTE POST (todos sabemos quienes somos NOSOTROS) pues  ...    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

"Mikelet",  NUNCA has dicho nada que me pueda molestar y si alguna vez lo dices, no te preocupes que te lo haré saber    ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  .

"RAFA R-850-R"   veo que te has "perdido",  ¡¡ como no quieres llevar GPS !!    ;D  ;D  ;D Te echo de menos    :'(  :'(  :'(

"Bembe" ,  ahora te toca a ti, pero a ti ademas te doy dos besos, y al que todos ya sabemos UNA FORTA ABRAÇADA (mañana intentaré ir a verlo).  Te "veo" muy "ATAREADA",  "abriendo puertas"    :)  :)  , "te las cierran"    >:(  >:(  ,   "diciendote lo que debes escribir"  ( CUIDADO QUE ASI EMPEZO TODO )    :o  :o  :o   ,   pero como muy bien has hecho siempre (por cierto, estuve leyendo lo que escribias en el año 2002    8-)  8-)  8-)  )  sigue escribiendo lo que te dé la gana ;)  ;)  ;)

¡¡¡  PERO QUE  [highlight]BIEN[/highlight]  NOS LO VAMOS A PASAR EL SABADO  !!!    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Esta semana,  "Doc Corleone", no sé si podré esperar al sabado,  dime "algo" para la "ansiedad"    ;)  ;)  ;)

"Aqui"  solo "cabe" el que tiene "cabida" :)  :)  :)  :)  :)

Muuuuuuuuuuuuchos   BEEEEEEEEEEEESOS :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

PD:   Creo que esta semana, me "pasearé" un mas por aqui ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Calabruix........ :-?........creo que te voy a castigar sin recreo  ::),......¡Retiro espiritual y voto de silencio!  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

¡Seññññññññoooooorrrrrrrrrrrrr ::).......QUÉ CRÚ! :o ::)

Saludos a tod@s. 8-)

Que me dice rodamons que no insistáis con los Ducados, que no fuma, y que os estiréis un poco con los bocatas, que ya está fart de comer choped, que no le iría mal uno de jabugo pa variar, que besos atod@s.

P.D.  chssssssssss ! Soy rodamons, nesesito una lima virtual pa darme el piro del trullo

Bones a tot@s!!!!!

no entenc res (no entiendo nada), això sembla una loqueria (eso parese un loqueria)  :o

en Rodamons que l'han fet fora, gent que espia sa roqueta............. (Rodamons en la puta calle, gente que escudriña sa roqueta..........)

cagontot de batsols, capsigranys, collonsdemul........... (<%&_error_translation_%&>

Bueno friters, cuando llegue al mensaje 666 me fundo, exploto, me convierto en rana o lo quie sea, ho hago una feeeessssstaaaaa, que este post parese quie está endimoniado.........

auidò! fins el dissabte si no he fet un pet  ;) (o si no me manden feines  :-[)

La leeeeeeeche.  ;D Que tres dias llevo, no hago más que saltar de post en post como la rana gustavo, si si ese, el reportero mas dicharachero de barrio sesamo. ::)

Bueno para el Sorro, espero que se mejore.... seguramente ha sido del disgusto de vender la cabra.

Rafa: hoy no te respondo de nada no vaya a ser que pase algo. A ver si nos vemos el sabado y te pongo verde capu***.

Para los nuevos Tamburello94, Gara y alguno más que me debo dejar, bienvenidos.

Will Munny, no sabes las ganas que tengo de "conocerte". Si eres amigo del Rodi eres bienvenido también. Y cuando lo veas le dices que le puedo llevar un bocata de mortadela y un chorizo ibérico para que le encuentre alguna utilidad....ja ja ja ja

Y para todos los demás que no he nombrado aquí, un saludo para todos... Bembe, Manuelo y Merytiro, Tito Y tita, Doc, Parrec, My Brother, CALABRUIX, Mikelet, Aco, Pablo GS Astur, P11, Pau, Rolf y Cristel, Benjo, etc. etc. etc. etc. etc......

Gracias por la parte que me toca, de momento estoy sin moto, así que no puedo asistir a las kdds de sa Penya, pero todo se andará... voy detrás de una Ducati Monster S4R, después de cuatro deportivas japonesas me apetece algo con más... personalidad... ;)

Per amunt !!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1º Sorro, espero que te mejores ;)

y no escribo nada más que quiero buscar que pasa con los posts que me teneis en ascuas, no sé lo que ha pasaso pero RODAMONS sea lo que sea seguro que tines razon ;) o no :-? estoooooooo que si no la tienes pues que tambien me dá igual eres nuestro RODAMONS y punto pelota ;)

saludos

toni 8-)

Sorro, que te milloris aviat [smiley=thumbsup.gif]

Por sierto Bembe, el tapisero que me recomendaste, pues de p*** madre, ha quedat millot que l'original, una [smiley=beer.gif] por la recomendación.

Auidò!

bjscarver dijo:
Sorro, que te milloris aviat  [smiley=thumbsup.gif]

Por sierto Bembe, el tapisero que me recomendaste, pues de p*** madre, ha quedat millot que l'original, una  [smiley=beer.gif] por la recomendación.

Auidò!

Si es que en éste barrio hay algunos que son buena gente (aparte de forasters) :o :o :o :o :o :o :o

Me n'alegro bjscarver. Imagino que t'ho ha arreglat de preu... aquests estan un poc com un llum de ganxo (me imagino que te han arreglado el precio... éstos estan un poco como una luz de gancho) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoooo se me olvidaba, tamburello94 BIENVENIDO a este tu foro ;)

He intentado ponerme al dia, pero me pierdo, ja me lo contareis si quereis ;)

Saludos

Toni 8-)

bjscarver dijo:
Bones a tot@s!!!!!

no entenc res (no entiendo nada), això sembla una loqueria (eso parese un loqueria)  :o

en Rodamons que l'han fet fora, gent que espia sa roqueta............. (Rodamons en la puta calle, gente que escudriña sa roqueta..........)

cagontot de batsols, capsigranys, collonsdemul........... (<%&_error_translation_%&>

Bueno friters, cuando llegue al mensaje 666 me fundo, exploto, me convierto en rana o lo quie sea, ho hago una feeeessssstaaaaa, que este post parese quie está endimoniado.........

auidò! fins el dissabte si no he fet un pet  ;) (o si no me manden feines  :-[)

yeeeee bj... porta't bé que si no nos chapan el post otra vezzzzzzzzz....... :o :o :o :o :o

seré un nino bueno, venga i habluaré bien ;D

...... este sábado quiero venir a Bini..... pero creo que ya me han programado el finde >:(

entre pintar l'entrada, esquitar per l'herba i fer estelles...... no voy a tocar la moto para nada >:(

això es una loqueria :o

Por sierto, alguien sabe algo de la sorra y sus pedrolos? Sigue en la cantera? Mira que lo pispo al peso le puede interesar vender sus geodas y diamantes varios........ ;) ;) ;) ;)

Hola.

Yo soy nuevo en la isla. Vivo aqui desde hace poco tiempo, pero tengo ganas de conocer gente para salir en moto y si es posible, entablar amistad.
Tengo una BMW K1200LT y una BMW R1100GS.

Cuando quedais para salir es siempre en el mismo lugar? Es que no conozco bien la zona y sería bueno poder quedar en algun sitio céntrico de Palma con alguien para al menos me acompañe la primera vez al lugar de encuentro.

Gracias. Este sabado sería posible salir con vosotros?

Güelcom 220406... ya nos contarás el misterio. Te pongo un poco al día.

Nos vemos en Binissalem, en Sineu o en Maria de la Salut, depende de tus preferencias: comer, montar en moto o comer más....

Por cierto, veo que tienes buen gusto, no motero, pero sí automovilístico... Senninha... el cómic del hombre más rápido... ;)

aco144 dijo:
cojones........, como está el patio.

.... el patio i el món, batualmon!!!!!!

esos romanos estan locos!!!

menos mal que en sa roqueta tenim seny, moto, i ganes de riure ;D

bjscarver dijo:
[quote author=aco144 link=1170096732/30#34 date=1170172264]cojones........, como está el patio.

.... el patio i el món, batualmon!!!!!!

esos romanos estan locos!!!

menos mal que en sa roqueta tenim seny, moto, i ganes de riure  ;D

[/quote]

Es que he dicho algun inconveniente? lo siento..........

Solamente quisiera montar el sábado. es posible?

220406 dijo:
Tengo una BMW K1200LT y una BMW R1100GS.

Ostias! La mia está a la venta. No tendrás algun amigo interesado?

Por cierto, bienvenido. Aunque en época de un poco de lío, aqui estamos para lo que podamos ayudar. Si quieres podemos quedar en el Corte Ingles de Aragon el sabado a las 08.30 horas para estar a las 09.00 en el lugar de encuentro para salir en moto.

220406 dijo:
 Es que he dicho algun inconveniente? lo siento..........

Solamente quisiera montar el sábado. es posible?

HOLA COMPAÑERO!  eso de los romanos locos y esas cosas de cosas de locas zumbadas no lo decía por ti, y seas bienvenilo al foro y a Mallorca  [smiley=thumbsup.gif]

yo no soy de los asiduos a las fritangas sabatinas, de hecho nunca he ido a comer un frit que te cagues, pero si he ido a dar un par de vueltas con vaios foreros friteros de p**** madre, aunque nos quieran meter pot caminos de piedras.... je je, es divertido..... los sábados se queda en Binissalen sobre las 9, cafetito y a rodar... lo de Sineu o Maria de la Salut, ni idea ......  bueno los mas asiduos, que son los de quitar las pegatinas ya te lo cuentan, nos vemos  [smiley=thumbsup.gif]

Això es una gabi de locos.

Hablando del raposillo. He hablado con su señora hace unos minutos, y està ben fotut, al parecer los pedrolos le están haciendo la vida imposible. Está ingresado y sin movil.

Pau, mantenos informados y así no llamamos todos a todas horas molestando a su señora ;)

parrec dijo:
Això es una gabi de locos.

Hablando del raposillo. He hablado con su señora hace unos minutos, y està ben fotut, al parecer los pedrolos le están haciendo la vida imposible. Está ingresado y sin movil.

Pau, mantenos informados y así no llamamos todos a todas horas molestando a su señora  ;)

UNA GABI DE LOCOS = LOQUERIA

Si jo ja ho deia, que en això del trail hi ha massa pedres :o
Ànim Sorro i recupera't aviat ;)

Y el veterinario que dice? Tiene pa muchos dias? Por que que está jodido e incomunicado ya lo sabemos... pero digo yo que tendrán una idea de pa cuantos días es el secuestro..........

Ànim Sorrito.... que no hay mal que 100 años dure. (ni cabron que lo resista)  ;) ;) ;) ;) ;)

Os juro que he escrito C-A-B-R-O-N con todas las letras pero el forro lo rectifica solo !!! Meigassssss!!!!!!

hallow3.gif

Voy a hacer más pruebas....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

caca
culo
pedo
pis
cabrón
mamón
tus muertos a caballo
picha corta
picha larga
cara culo
mierda seca
imbécil
coño
polla
narigudo
feo
asqueroso
y tú más !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver como queda ¿?¿?¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ot-tia.... ahora han colao todos !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la cosa va pa largo en principio una semanita de ingreso y recuperación completa puede que hasta un mes :-[

Hola Bembe. Si te parece nos vemos el sabado donde me dijiste. Corte Ingles de calle Aragon.
Si te parece puedes contarme un poco de que va esto.

Saludos en V

joer, he estado una hora pa ponerme al día.
me teneis acojonao.
si es que uno no se puede ir a pasar FRIO, y a que le crezca más pelo (en la cabeza no, snif) a elefantes y esperar que todo siga iguás.
nos vemos el sabado.
puede que vaya en manga corta.

Pues nada Aco, esperamos tus batallitas por las tierras del frio ;)

parrec dijo:
Pues la cosa va pa largo en principio una semanita de ingreso y recuperación completa puede que hasta un mes  :-[

Cony !!!!! que putadon !!! si teneis la oportunidad de hacerle llegar algun mensaje, dadle un fuerte abrazo de nuestra parte

220406 dijo:
Hola Bembe. Si te parece nos vemos el sabado donde me dijiste. Corte Ingles de calle Aragon.
Si te parece puedes contarme un poco de que va esto.

Saludos en V

Alli nos veremos.

ya te pondremos al dia de las circunstancias

Atrás