Atentos a un correo de Paypal, que no es de Paypal, es una estafa

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
El jueves recibí un correo de Paypal, diciendo que tenía que clicar a un enlace y poner mi usuario y contraseña para validar mi tarjeta de crédito, de no hacerlo mo podría volver a comprar con esa tarjeta.

La página a la que remite el enlace perfecta, con los logos de Paypal, realmente muy conseguida, pero como me olí que era una estafa, no puse ni mi usuario ni evidentemente la contraseña.

Por la noche realizo una compra como siempre y sin problemas, por lo que está claro que alguien ha agudizado el ingenio para conseguir las claves de otros y realizar compras o cargos en su nombre, así que atentos al tema.

scaled.php

Cuando clicas em "identificarse" aparece la pantalla perfecta de Paypal

scaled.php

Última edición:
:cheesy::cheesy::cheesy:.........te has liado con el título marcos....."un correo de Paypal, que no es de Paypal"........un tío ya veterano, curtido en veinte mil batallas, letero, bragado, funcionario y moderador, tendría que titular bien y de manera ejemplar............."Atentos a un correo de un falso Paypal, ya que es una estafa"............es que me ha sonado mal cuando lo he leído y tenía que comentártelo..............sino reventaba..:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.....................de todas formas, la gente lo entenderá igual...............GRACIAS POR EL AVISO, marcos................

Seguramente se entendería mejor como dices, pero creo que se entiende igual, el caso es que si evito que alguien caiga en la estafa, ya está bien ;)

.........mejor perfeccionista...........

Por cierto.....supongo que la pagina estara ya denunciada ¿no?.........

Hola, con mirar la dirección en la barra del explorador, en principio se detectan todas las webs fraudulentas.

Aunque hay que fijarse bien, porque te puedes encontrar http://login.pay-pal.com por ej, o xxxxxx.paipal.com y cosas similares.
Siempre asegurarse que nos conectamos a paypal.es o paypal.com.

saludos

A mi tambien

Pues eso que a mi tambien me ha llegado un correo como si fuese de Paypal, pero en mi caso me decia que tenia la tarjeta de credito asignada a la cuenta, caducada, evidentemente facvil de ver la solución, sacar la cartera, mirar la fecha y ver que tururu, asi que borrado.

V´ssssss

Última edición:
Atrás