Atentos al cargador del Lidl

Muchas gracias por el aviso, también hay un compresor que puede estar bien, ¿alguien lo tiene? ¿y que tal va?

buenas ya hace tiempo que salio el cargador y me lo pille ba vien no es caro y pequeño

Muchas gracias por el aviso. Yo me acercaré a por uno aunque la batería no me falla de momento. Pero por ese precio vale la pena tener dicho instrumento para cuando nos haga falta.
Un saludo.

Yo me lo compre la otra vez y va muy bien.

He cargado dos baterias de Nissan Patrol una tras otra y sin problemas

JuanmiGS dijo:
Muchas gracias por el aviso, también [highlight]hay un compresor que puede estar bien, ¿alguien lo tiene? ¿y que tal va?[/highlight]

pues yo tengo aparte del cargador el mini compresor de aire, yebo con el 2 años y hasta aora de fabula.

Yo tengo el cargador y ... no lo he usado ni una vez !!
Barato si que era.

Gae

Creo que voy a comprar el compresor,el Domingo pasado intente poner aire en cuatro gasolineras diferentes y en todas ellas estaba estropeado o no tenian la goma.

Un saludo a todos.

Compañero, llevaba tiempo esperando para comprar ese cargador y no sabía cuándo saldría la oferta, porque el del año pasado era una KK, parecía un cargador de móvil.
Muchísimas gracias. ;)
V,ssss

Lo compre ayer y hoy lo he conectado a la bateria, pero en las instrucciones dice que hay que quitar los cables y despues enchufarle el cargador, ¿no se puede conectar con los cables puestos?

Gracias a Ligero, yo también lo he comprado.. ;)

Ahora, es cierto, si algún "experto" nos echa una manita a los novatillos... pues se agradecería un monton. ;)

- ¿Es necesario quitar los cables para enchufarlo?
- ¿Espero a notar que la batería está débil... o lo enchufo ya mismo? (Mi moto tiene un año).
- ¿Cuánto tiempo tiene que estar enchufado?
- En el coche, ¿se usa igual?

Gracias por vuestra paciencia y ayuda.

V,ssss

Este jueves en el ALDI, el cargador por 17 euros, de la marca MEDION (alemán).

Saludos.

dagabole dijo:
Lo compre ayer y hoy lo he conectado a la bateria, pero en las instrucciones dice que hay que quitar los cables y despues enchufarle el cargador, ¿no se puede conectar con los cables puestos?

Kaixo:

No es necesario, conéctalo hasta que te dé el aviso de carga completada, también lo puedes dejar como mantenedor e irá cargando según vaya dascargándose la batería.

Saludos,

Entonces, no quito los cables de la bateria para conectarle el cargador.
OK, gracias :)

Hola!!

En "Consultas técnicas" hay un hilo abierto con este tema.

Saludos. vssssssssss.

Atrás