ATENTOS CADIFORNIANOS.  DIA DE CAMPO. PANTANO

MORENO_RT

Curveando
aver señoras y señores esto es una encuesta que se cerrara el dia 16 de mayo  para ver que se prefiere. dia de campo en el pantano de celemin o chusdey en puerto real. por que tengo ganas de pasar un buen rato en vuestra compañia y familia de cadifornianos ala cual pertenezco asi que no seais perezosos e ir contestando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUNTO DE ENCUENTRO:

Benalud (Hotel Las Grullas) para desayunar.

DIA: Domingo 31 de Mayo.

HORA: 10.30 h.

Mapa y Ruta
http://lh5.ggpht.com/_HZr7HdupfCc/ShBZnNyAobI/AAAAAAAABN0/oV324TrPaDk/s400/La Grulla-Celemin.jpg

[highlight]LISTA
-er coleta y manuela
-bmw santos y lola
-miguel y chani
-fafa_molina. marilo y sus chiquitas
-basilio y marilo
-ppe y xuxa, a falta de confirmacion
-ig y isabel
-zin-ni
-julio rt y mª carmen
-mancilla y mªcarmen
-juan. eva y su chiquita mªcarmen
-konwall. sonia y sus 2 chiquitos/tas
-vaz. maria. junior y keko
-moreno rt. ita y sus chiquito/tas
de forma que se valla agregando mas cadifornianos se ira actualizando la lista[/highlight]

Re: ATENTOS CADIFORNIANOS. CHUSDEY O DIA DE CAMPO

Hola Pedro. Tienes que tener en cueta que hay quien trabaja los sábados.
Yo trabajo el Domingo 24, asi que ese día como que no.
Cualquier otro me dá igual lo que hagas.

HOLA BASILIO.
yo tenia pensado acerlo el dia 31 pero como no se como esta el calendario de los cadifornianos en, si ay alguna ruta por ay lejos o un fin de semana en algun sitio. poreso pense en esas fechas ya deforma que llegue el dia 16 se pensara dia y sitio y el dia 17 lo pondre en un post nuevo

Basilio dijo:
Hola Pedro. Tienes que tener en cueta que hay quien trabaja los sábados.
Yo trabajo el Domingo 24, asi que ese día como que no.
Cualquier otro me dá igual lo que hagas.

Bueno, pues hay cambio de planes. Resulta que cuando he llegado a casa (he contestado desde el trabajo) y se lo he comentado a Mariló, me ha dicho que para el último fin de semana de Mayo ya había quedado. Lo que todavía no ha concretado si será Sábado o Domingo, así que pon el día y si podemos allí estaremos.

Moreno, no te coma el coco.....tu pon la fecha y el que pueda que acuda.

A mi me dá igual un dia de campo o un chusdey, estpy dispuesto a todo.

Saludos.

P.D. un dia de campo en el Pantano de Celemín ??

Morenito, cuando pongas la fecha te digo si puedo o no ;)

Y por mi parte casi mejor un día de campito.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssssssssss

Pedro, yo creo que el mejor día es el domingo ultimo del mes, que yo sepa no hay nada organizado yo creo que un diita de campo estaria bien nos vemos. ;)

¡Morenoooo! yo prefiero campo, así me puedo llevar a mi "vaquita" ;D

8-) Pedro yo te digo igual que Marilo el fin de semana de este mes estaria bien y ya sabes cuenta con migo para lo que sea saludos desde barbate ;) ;)

Nosotros preferimos campo, pero lo mejor es que pongas fecha y evento. El que quiera y pueda va y el que no...

Nos vemos pronto.

Prefiero también día de campo... así que ya direis día y hora... ahhhh!!!!... y por favor, un mapita pa las que no somos de aquí!!!!!! :-[
Besitos :-*

Re: ATENTOS CADIFORNIANOS. DIA DE CAMPO EN EL PANT

El Coleta dijo:
Moreno, no te coma el coco.....tu pon la fecha y el que pueda que acuda.

A mi me dá igual un dia de campo o un chusdey, estpy dispuesto a todo.

Saludos.

P.D. un dia de campo en el Pantano de Celemín ??

HOLA A TODOS.
[highlight]encuesta cerrada porque lo digo YO ;D ;D ;D ;D ;D al final dia de campo en el pantano de celemin y el caso esque no pengo ni p..a idea de donde esta ese pantano pero er manueeeeee ya me dira donde esta ;D ;D ;D ;. yo lo digo por cambiar de sitio [/highlight]

PD. DIA OFISIALLLLLLLLLLLLLLLLL DELLLLLLL EVENTOOOOOOOOO 311111 DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale Pedro iremos al campo, cuenta tambien con Chani y Miguel nos vemos[highlight] el día 31.[/highlight]

HOLA A TODOS.
pues que cada uno lleve lo que pueda menos. (juan antonio santos) que le toca a el ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el arros digo ;) ;) ;) ¿si puede claro?

Ppe. tu y xuxa no falteis que estoy intentando convercer a mi sobrino para que venga con la guitarra y tu eres la voz cantante, que yo quiero bailar unas bulerias de jerez con xuxa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emepetré. el mapa nose ponerlo hablare con el hermano manuel (coleta) para que el lo ponga

maniac. nose el que sera (vaquita) pero traetela y asi acemos mas bultos ;D ;D ;D ;D

llanero. lo vanos a acer por el dia no por la noche, asi que no pongas mas escusas ;D ;D ;D ;) ;) ;)

PD. que dia de campo vanos a pasar

Me pilla trabajando por la noche, así que no prometo nada, todo dependerá de cómo me levante.

Nos vemos. V´ssssssssss pas´tós.

P30455.jpg

Cuenta con nosostros para el dia de campo del dia 31, iremos preparados.

Ppe dijo:
Me pilla trabajando por la noche, así que no prometo nada, todo dependerá de cómo me levante.

Nos vemos.   V´ssssssssss pas´tós.

HOLA A TODOS.
vanos a ver D.Ppe que te digo igual que al amigo llanero que el evento es por el dia, ¿si quieres te llevo el desayuno ala cama y te canto por alegrias? ;D ;D ;D ;D ;D

PD. por eso ay tanto paro en cadiz si tiene todo el trabajo Ppe ;D ;D ;D ;D ;D
no trabajes tanto y disfruta un poco pepe ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero ese dia andare por tierras onubenses, concretamente en la aldea con la gente del rocio, "PERO CURRANDO"; peaso de Ma.............. no penseis mal.

Un saludo para Todossssssss

HOLA A TODOS.
[highlight]PROSIMAMENTE PONDRE EL MAPA, LA HORA Y DONDE NOS VEREMOS[/highlight]

Pedro es costumbre poner una lista de los asistentes en la primera página, para llevar un control de los que van nos vemos.

Marilo dijo:
Pedro es costumbre poner una lista de los asistentes en la primera página, para llevar un control de los que van nos vemos.

HOLA A TODOS.
ya pero se me abia olvidado el martes pongo la lista, la hora y el mapa

PD. pido perdon

HOLA A TODOS.
todo lo que ay aqui esta en el la pagina 1º
PUNTO DE ENCUENTRO:  

Mapa y Ruta  

LISTA
-er coleta y manuela
-bmw santos y lola
-emepetre
-miguel y chani
-fafa_molina y marilo
-basilio y marilo
-ig y isabel
-moreno rt y ita
de forma que se valla agregando mas cadifornianos se ira actualizando la lista

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
PUNTO DE ENCUENTRO:  

Mapa y Ruta  
La%20Grulla-Celemin.jpg

LISTA
-er coleta y manuela
-bmw santos y manuela
-emepetre
-miguel y chani
-fafa_molina y marilo
-basilio y marilo
-ig y isabel
-moreno rt y ita

La%20Grulla-Celemin.jpg

¡¡¡Moreno, corrige la listaaaa!!!

Manuela soy yo; la otra "Manuela", (SantosBMW) es LOLA ;)

No llevéis mucho de comer que con el desayuno que nos tomaremos en La Grulla, creo que tenemos bastante para aguantar hastqa la merienda ;D

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría me da lo bien que lo pasáis............

Besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. soy fiti de camuflaje

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
PUNTO DE ENCUENTRO:  

Mapa y Ruta  

LISTA
-er coleta y manuela
-bmw santos y lola
-emepetre
-miguel y chani
-fafa_molina y marilo
-basilio y marilo
-ig y isabel
-moreno rt y ita

HOLA A TODOS.
lista actualizada
PD. pido perdon por la equivocacion

Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Basilio dijo:
Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!
No sabía si í... pero ha sío oír tortillas, filetes empanaos, gazpashito fresco... quién se puede negar a acudir a ésto??? ::) ;D ;D

Poseso, que cuenten con migo.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!
No sabía si í... pero ha sío oír tortillas, filetes empanaos, gazpashito fresco... quién se puede negar a acudir a ésto???   ::)   ;D ;D

[highlight]Poseso, que cuenten con migo.[/highlight]

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

pishita no te vayas a traer solo la bokita..........de piñón.

P:D: escondemos las tortillas que viene Zin-ní

HOLA A TODOS.
lista actualizada en la primera pagina y ruta pagada ;D ;D ;D

PD. manueeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllll ya he conseguido pegar la ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿siya se?,
despues de tropecientas veces ya me enseñeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D
pero uno no nace enseñado ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1241728071/30#32 date=1242750340][quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!
No sabía si í... pero ha sío oír tortillas, filetes empanaos, gazpashito fresco... quién se puede negar a acudir a ésto???   ::)   ;D ;D

[/quote]

[/quote]

Coleta!!!!!!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... que arte!!!!!!!!
Me voy a hacer un pis... que me meo toaaaaa!!!!!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zin-ní... te esperaremos... si nos encuentras!!!!!!!!!!!!... ;D ;)

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1241728071/30#32 date=1242750340][quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!

[/quote]

[/quote]

Manué... qué será de un día de campo sin mi bokita de piñón... ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana.................... V´Sssssssssssssssssssssssss

Pd: no ase farta que las escondais... con dos me apaño ;D ;D

Emepetré dijo:
[quote author=El Coleta link=1241728071/30#33 date=1242761560][quote author=zin-ní link=1241728071/30#32 date=1242750340][quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!

[/quote]

[/quote]

Coleta!!!!!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... que arte!!!!!!!!
Me voy a hacer un pis... que me meo toaaaaa!!!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zin-ní... te esperaremos... si nos encuentras!!!!!!!!!!!!...  ;D ;)[/quote]

Hola wapa!!!

A mi no me "asefarta" plano... yo llego al pantano (que sí sé donde está) levanto la visera del "cahco" y sólo tengo que seguir el olor a tortillita... y doy con vosotros fijo. ::) ;) :) ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Saludos para todos desde Chiclana..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno,pues viendo lo que se esta cocinando y si no hay ningun contratiempo
estaremos con todos vosotros . 8-) 8-) 8-) 8-)

HOLA A TODOS.
LISTA ACTUALIZADA EN LA 1º PAGINA
ya estas en la lista julio rt y mªcarmen

HOLA A TODOS.
hagan juego señores que solo faltan 10 dias
[highlight]SI ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE MANCILLA QUE POR FAVOR LO LLAME QUE EL NO TIENE INTERNETE Y NO SEA ENTERADO DEL DIA DE CAMPO O ME PASAIS EL Nº AMI Y YO LO LLAMO[/highlight]

Pedro en principio cuenta con mi hermana Eva su marido Juan y su hija Mª Carmen , nos vemos :)

¡¡¡Zin-ní!!!, y...¿vendrá lTiffa-ní? :) Lo digo "pa" guardarle tortilla ;D, aunque tiene pinta de tirar más "pa" las deliciosas ensaladas de EMEPETRÉ [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡A que al final falta comida!!! [smiley=laugh.gif]

zin-ní dijo:
[quote author=Emepetré link=1241728071/30#35 date=1242765237][quote author=El Coleta link=1241728071/30#33 date=1242761560][quote author=zin-ní link=1241728071/30#32 date=1242750340][quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!

[/quote]

[/quote]

Me voy a hacer un pis... que me meo toaaaaa!!!!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola wapa!!!

A mi no me "asefarta" plano... yo llego al pantano (que sí sé donde está) levanto la visera del "cahco" y sólo tengo que seguir [highlight]el olor a tortillita[/highlight]... y doy con vosotros fijo.  ::)  ;)  :)  ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

[/quote]

....y a.....conejo.......ma****zo.

HOLA A TODOS.
mancilla y mªcarmen
juan. eva y su chiquita mªcarmen
en la lista
LISTA ACTUALIZADA EN 1º PAGINA

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1241728071/30#37 date=1242810410][quote author=Emepetré link=1241728071/30#35 date=1242765237][quote author=El Coleta link=1241728071/30#33 date=1242761560][quote author=zin-ní link=1241728071/30#32 date=1242750340][quote author=Basilio link=1241728071/30#31 date=1242747370]Venga, venga que se vayan animando para ese día de convivencia, soy mariló. En marcha esas tortillas ,esos filetes empanados, ese gazpachito fresco etc.... :D

Hola, mariló!!

[/quote]

[/quote]

Hola wapa!!!

A mi no me "asefarta" plano... yo llego al pantano (que sí sé donde está) levanto la visera del "cahco" y sólo tengo que seguir [highlight]el olor a tortillita[/highlight]... y doy con vosotros fijo.  ::)  ;)  :)  ;D ;D ;D ;D   :-* :-*

[/quote]

....y a.....conejo.......ma****zo.
[/quote]

Amoavé... a qué tipo de "coneho" te estás refiriendo???...
...vaya, tanto criticá a los que salen der armario... y pa uno que sale "bueno" no asei má que meterse con él... :o ;D ;D ;D ;D

Maniac dijo:
¡¡¡Zin-ní!!!, y...¿vendrá lTiffa-ní? :) Lo digo "pa" guardarle tortilla ;D, aunque tiene pinta de tirar más "pa" las deliciosas ensaladas de EMEPETRÉ [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡A que al final falta comida!!! [smiley=laugh.gif]

Qué alegría... con lo que me gustan las ensaladas... y como parece que me voy jartá de "fritura" me va vení bien tomar ensalada... grasia emepetré ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssss

Pedro a mi me comento Mercedes la mujer de taxi que los apuntara pero eso tiene que ser el , el que de el visto bueno esperemos que se manifieste, nos vemos. :-/

Marilo dijo:
Pedro a mi me comento Mercedes la mujer de taxi que los apuntara pero eso tiene que ser el , el que de el visto bueno esperemos que se manifieste, nos vemos. :-/

HOLA A TODOS.
a ita y a mi nos gustaria que se apuntaran ya que, ita tiene muchas ganas de ver a mercedes y charlar con ella para saber como esta. pero como tu bien dices lo tiene que ver el amigo manuel taxi taxi. yo espero que sea apunten
[highlight]TAXI TAXI que mercedes quiere venir [/highlight]

HOLA A TODOS.
con tantas totillitas de patatas, tortillitas de cebolletas tiernas, filetes empanaos, ensaladas, y demas cosas tendre que pasar por todas las casas con mi camion pa llevar todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás