ATENTOS CADIFORNIANOS.  DIA DE CAMPO. PANTANO

Re: ATENTOS CADIFORNIANOS.  DIA DE CAMPO. PAN

Amigo Moreno, si no se nos tuerce ná, espero presentarme con sonia y los dos nene......ma los filete empanao, la toltilla patata, la ensalá, los paquete papa, etecé, etecé

Re: ATENTOS CADIFORNIANOS.  DIA DE CAMPO. PAN

Konwall dijo:
Amigo Moreno, si no se nos tuerce ná, espero presentarme con sonia y los dos nene......ma los filete empanao, la toltilla patata, la ensalá, los paquete papa, etecé, etecé

HOLA A TODOS.
konwall
pos ya estais apuntao tu sonia y los dos chiquitos

Pedro, el jueves estare en el mercadillo estoy deseando ver la nueva mercancia, nos vemos ::)

Nos hubiera encantado poder ir pero este fin de semana tenemos compromiso familiar

nos vemos en la proxima :'( :'( :'(

loboazul dijo:
   Nos hubiera encantado poder ir pero este fin de semana tenemos compromiso familiar

nos vemos en la proxima :'( :'( :'(

HOLA A TODOS.
loboazul pues otra vez sera, pero si quieres te los puedes traer :) :) :) :)

Hola a tod@s!!!... pues resulta que no voy a poder ir el Domingo, ya que ha venido familia del extranjero y me voy el fin de semana a Madrid a verlos... así que otra vez será... :'(
Pero no tardeis mucho en organizar otrooooo!!!!!!!!!!... ;)
Besitos y a pasarlo requetebien... :-*

Emepetré te esperamos otro día, me he quedado con las ganas de la ensalada buen viaje y hasta la proxima besitos. :)

Emepetré dijo:
Hola a tod@s!!!... pues resulta que no voy a poder ir el Domingo, ya que ha venido familia del extranjero y me voy el fin de semana a Madrid a verlos... así que otra vez será...  :'(
Pero no tardeis mucho en organizar otrooooo!!!!!!!!!!... ;)
Besitos y a pasarlo requetebien...  :-*

No te preocupes que el verano es muuuuy largo y te hartarás de fiestorros :) ;) :-*

Para el domingo se va el ¡¡¡levante!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

BMW Santos dijo:
;D ;D  se puede llevar bañador 0 esta prohibido bañarse saludos desde Barbate  ;D ;D
la direccion general de costas,aljibes,pantanos,albercas y zonas lacustres............RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE, A LAS PERSONA MAYORES,EL USO DE SISTEMAS DE FLOTACION ALTERNATIVOS, dicese............patitos de goma,cocodrilos,manguitos de la pantera rosa,orcas willy,lagarto tristón,pepe pótamo y demas árticulos de flotación perfectamente homologados por la directiva UNOR 32-86-2007..........Y RECORDAMOS... en este aspecto la ley es absolutamente inflexible........por todo lo cual,recuerdo y reitero al personal rustico.........que el el unico personal homologado para emergencias y R,C.P.............SON........... PPE Y XUXA,LOS cuales poseen dilatada experiencia en reanimación y respiración bouche a bouche............
totalmente prohibido el ser humano que valiendose de su oronda presencia,tenga flotabilidad positiva,e inflado de chicharrones y asido a la botella de tio pepe..intente lucirse...............

aquellas chicas fibrosas.....las cuales practican jiu-jitsu-fen-shui......bailes de salón,el tango caletero,hip-hop............rap cañailla------, por favor,se abstengan de llevar modelos indecorosos, o sease.......tanguitas de leopardo,de lurex,de lamé dorado........y utilizen prendas de baño que cubran la anatomia.......................
al cabo zin-ni...........por la gloria de carlitos arguiñano...llevate un sandwich mixto de jamón de york,envuelto en esparragos trigueros con envoltura crujiente de queso parmesano............que las tortillas,,,,,,,,,,,deforman tu estilizada figura.........
para el abuelo basilio..............comida frugal..cogollos de tudela y unos pimientos del piquillo,,,,,,,,,,,levemente salteados..........
continuara.........................................

y recordad...........sin cruzcampo......no hay primavera,ni verANO,NI OTOÑO, NI INCLUSIVE INVIERNO..........................................

mismamente sr moreno rt............tenga usted la amabilidad de apuntarnos a ............
maria
junior
keko
vaz--

será un placer compartir tan idilico lugar con personal de tan alta y rústica presencia.................

vaz dijo:
mismamente sr moreno rt............tenga usted la amabilidad de apuntarnos a ............
maria
junior
keko
vaz--

será un placer compartir tan idilico lugar con personal de tan alta y rústica presencia.................

HOLA A TODOS.
SR. vez-- por pedirlo tan educadamente ya esta usted como su familia apuntados y sera un placer contar con tan grata compañia

sr moreno...............es un placer..............pero si usted me coloca como sr vez.................la mancha de mamones rusticos que anidan en cadifornia...........se parten.fijo.............VAZ....................MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

vaz dijo:
sr moreno...............es un placer..............pero si usted me coloca como sr vez.................la mancha de mamones rusticos que anidan en cadifornia...........se parten.fijo.............VAZ....................MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

vaz dijo:

HOLA A TODOS.
SR. vaz le pido milllllllllllllllllllllllll perdonesssssssssssss asido un error de imprenta pero ya a sido susanado, como le digo SR. vaz espero que me perdone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. mancha de jamones digo de mamonesssss ;D ;D ;D ;D menos cachondeo que fue un error mio ;D ;D ;D ;D

Rafa_Molina dijo:
Moreno cuenta tambien con las niñas. Un saludo a todos, nos vemos.

HOLA A TODOS.
SR. rafa_molina, yo ya contaba con sus chiquitas. pero si usted se queda mas tranquilo si las pongo, echo esta

HOLA A TODOS.
espero que sereis puntuales por que dice un hermano cadiforniano que por  2 euros y pico o 3 y pico ay embutido, tostadas, cafe, zumos, platos combinados, ensaladas, postres, y menus. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D total que con el desayuno tenemos pa todo el dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PUNTO DE ENCUENTRO:  

Benalud (Hotel Las Grullas) para desayunar.  

DIA: Domingo 31 de Mayo.  

HORA: 10.30 h.  

vaz dijo:

Bueno, bueno, lo de VEZ lo podemos tomar como un error en la transcripción pero lo que no tiene perdón es lo de SEÑOR, a no ser que lo interpretemos como la definición que nos aporta la septima acepción de la Real Academia de la Lengua y que literalmente dice:  

"Término de cortesía que se aplica a un hombre o a una mujer, aunque sea de igual o [highlight]inferior condición." [/highlight]

Aunque lo de VEZ le viene como anillo al dedo ya que una de las definiciones que nos dicta nuestro Diccionario de la Lengua, concretamente la segunda acepción, es:

[highlight]Manada de ganado perteneciente a un vecindario.[/highlight]​

y aunque usted sea un único elemento, es lo suficientemente cabestr......... como para poderlo catalogar como una manada.

De todas formas y pese a lo anteriormente expuesto, tenga por seguro SR VEZ, que por aquí lo apreciamos, y como muestra de ello, mañana lo acompañaremos en una jornada campestre en éste nuestro apreciado Embalse del Celemin, infinitamente pateado por Ud. y por mi humilde persona en nuestro entrenamiento como miembros de la REAL Y GLORIOSA, siempre con miras de estar perfectamente adiestrados por si en alguna ocasión nos necesitara LA PATRIA.

QUE LAS FUERZAS DEL AVERNO.................ME CONDENEN ETERNAMENTE.........A PRESCINDIR DEL ELIXIR DE LOS DIOSES....QUE EL AGUA DE FUEGO SE VIERTA.....SIN Gaznate..al cual aliviar............

otro craso error.......inclusive grave..........es dejar a las personas mayores.......ociosas,sin rumbo..en busca de un viaje economico en el inserso......cantando viejas coplas,papeando bocadillos de mortadela de aceitunas........y más grave aún.............aquellos que por vocación tardía leen...........se instruyen e inclusive..bucean en el DRAE...............

COMO USTED................sr basilio......conoce perfectamente VAZ............es el acronimo de Vasily Anatoly Zukhov.............y no VEZ............vecindario en zozobra....ventorrilo en zahara,vejetes en zuheros,,,,,,,,, y sobre todo valiente este zagal............................por lo cual,y en vista de lo acontecido.............

sigo queriendo al abuelo basi y a la prole..y a la gente de buen vivir.....

sr moreno......usted no tiene por que pedir disculpas por nada............mañana me invita a un  magnifico lingotazo de vino............
por cierto................amigo basi.............en la firma tuya..se puede pedir mas..............mamonazo.......que coloques una E enorme.............un besito abuelo..hasta mañana..................

Bueno yo no soy Vaz escribiendo aunque me gustaría serlo, quiero decir con pocas palabras lo bien que lo hemos pasado, un día genial, un sitio precioso y una gente maravillosa, gracias Pedro por habenos reunido a todos espero que se repita prontito, nos vemos. :) Soy Mariló.

Hoy ha sido un Gran dia de campo.............

Por la climatología.......se ha portado de maravilla, nublado y fresco por la mañana y tarde soleada.

Fuimos llegando algunos Rustifornio al punto de encuentro, donde nos jincamos un desayunos bestial de los que nos tienen acostumbrado "La Grulla" por 2.50 €......

Para luego en caravana irnos hacia el Pantano Celemin, lugar donde la mayoría no habíamos estado nunca, escogimos un Chaparro cerca de la orilla y con una gran alfombra verde a sus pies....

Allí fueron llegando el resto de Cadiforniano con mascotas incluidas, cargados de viandas y neveras para compartir entre todos.

Algunos identificando nuestra flor ofisial Cadiforniana....el Cardo Borrikero.........
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20002.jpg

........la Flor se entiende.

...lo que la capacidad humana dá de sí.....cuando se necesita descorchar una botella de vino....
...admiren los bicep de los dos rustifornios en via de extinción...

Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20009.jpg

...Gracias a ellos la degustación se hizo posible.....
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20010.jpg

...para acompañar a  las Viandas...
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20028.jpg

y nos comimos todo lo que teníamos, y por poco dejamos el pantano en las últimas......
...pasada la hora de la comida......
unos a estirar las piernas......

Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20011.jpg

....juntos a sus mascotas.....
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20016.jpg

....otros de tertulias...
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20032.jpg

.....lo habia que jugaba con su juguete......de niño grande.
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20012.jpg

Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20020.jpg

Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20027.jpg

Pero de todos el que mejor se lo montó fué.....el artífice de la reunión...

empezó contando una...
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20034.jpg

.....y luego dos....
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20035.jpg

....y cuando perdió la cuenta....
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20033.jpg

...de esta manera acabó.....
Dia%20de%20Campo%20en%20Celemin%20031.jpg

MORENO_RT....."El Mejó"

ALGUNOS CHICOS......................de la incipiente y cada dia más consolidada RUSTIFORNIA..............me han inquerido,interrogado,cuestionado,preguntado.................el motivo de la ruta,bordeando los contornos del pantano de celemin...............del gran jefe.....thanka thatanka........en su caballo rugiente negro------------aqui e3stá la solución...............http://www.20minutos.es/noticia/267377/0/patitos/goma/perdidos/

HOLA A TODOS.
no tengo el don de escribir como el amigo VEZ uuuuyyyyyyy perdon digo [highlight]VAZ[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D.pero
no tengo palabras para expresar lo bien que lo pase ayer con todos los rutifornianos. shapo por todos
PD. espero que se repita prontito con alguna fiestecita para olvidarnos de la crisis por una noche o tande

vaz dijo:
dedicado exclusivamente a seres rústicos y con extrema sensibilidad..................perded un poco de vuestro puto tiempo y leed..................http://scaramouche.lacoctelera.net/post/2006/04/30/indios-swamish

El Gran Jefe Indio se adelantó y predijo lo que, realmente, está sucediendo. A ver durante cuánto tiempo más podremos disfrutar del Pantano de Celemín y parajes parecidos.

"El hombre pertenece a la Tierra"...¡que no se nos ovide! ;)

vaz dijo:
ALGUNOS CHICOS......................de la incipiente y cada dia más consolidada RUSTIFORNIA..............me han inquerido,interrogado,cuestionado,preguntado.................el motivo de la ruta,bordeando los contornos del pantano de celemin...............del gran jefe.....thanka thatanka........en su caballo rugiente negro------------aqui e3stá la solución...............http://www.20minutos.es/noticia/267377/0/patitos/goma/perdidos/

Pues sí Amigo vaz.....tiene usted toda la razón.....me fuí en busca del patito y solo encontré la oveja descarriada.......que por cierto era negra

Por cierto desde hoy tenemos una ley que prohibe, hacer fuego, barbacoas y circular por zona reservadas a la naturaleza.

Empezemos dando ejemplos nosotros mismo.

Un Abrazo

Que lastima Manuel yo que había pensado en una barbacoa poe la noche, no se por qué pero me hacia ilusión, bueno habra que pensar en otra cosa nos vemos, Mariló. >:(

Basilio...¿Sirve una barbacoa de butano? ;)

¡¡¡Todo tiene arreglo!!! :D

Manuelilla todo tiene arreglo menos la muerte, claro que vale una de butano y un buen foco habra que pensar el día que es lo complicado por que al paso que vamos o Basilio trabaja o tenemos eventos ¡no paramos! :-*

Maniac dijo:
Basilio...¿Sirve una  barbacoa de butano? ;)

¡¡¡Todo tiene arreglo!!! :D
lo siento maniac o´nieves...............las barbacoas de butano,NO cumplen la normativa TUV RUSTINOR......... DEL AUTENTICO Y GENUINO ESPECIMEN RUSTIFORNIO...................

Marilo dijo:
Manuelilla todo tiene arreglo menos la muerte, claro que vale una de butano y un buen foco habra que pensar el día que es lo complicado por que al paso que vamos o Basilio trabaja o tenemos eventos ¡no paramos! :-*
QUERIDISMA MARILO...........divina de la muerte......comunicalé al abuelo..aunque sea a través del sonotone.....................que coloque una E.........................EN SU VIDA.................

Marilo dijo:

HOLA A TODOS.
yo tengo un buen butano y un gran foco para la barbacoa ¿si se ace por la noche?. y como mandan los canones de la buena vida para el mediodia una paellada al estilo moreno rt.
asi que cuando querais se ace ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pidir y seos concedera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

y como digo yo la familia es la que te toca pero los amigos los escojes tu. lastima no aberos conocido 20 años antes o 30 o 40 uuuyyyyyy que me paso jajaja jajaja jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tóooooooooos!!

Morenito, veo que lo pasasteis mu requete... que apareció gente casi casi olvidada, y que el sitio fue un gran acierto...me alegro!!.

Pos me quedé con las ganas. El sábado me llamaron que había una carrera ciclista en Chiclana y hacía falta una moto pa llaver a un juez arbitro. Llegué a la carrera a las 8 de la mañana y la carrera termino a las 2 de la tarde. Pensaba tirar pallá, pero estaba muerto.
El tramo que la carrera pasó por Benalup estuve pendiente por si os veía... otra vez será, y que sea pronto.
Quedo a la espera  ;)

9b3e8ca1fc626bc167bfb3de244301eao.jpg

Ésta es la rotonda de Benalup donde habíais quedao.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS.
zin-ni. como digo un poco mas arriba no tengo palabras y sobre todo yo lo pase genial contando las ovejas o cabras como quiera llamarlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zin-ní dijo:
Hola a tóooooooooos!!

Morenito, veo que lo pasasteis mu requete... que apareció gente casi casi olvidada, y que el sitio fue un gran acierto...me alegro!!.

Pos me quedé con las ganas. El sábado me llamaron que había una carrera ciclista en Chiclana y hacía falta una moto pa llaver a un juez arbitro. Llegué a la carrera a las 8 de la mañana y la carrera termino a las 2 de la tarde. Pensaba tirar pallá, pero estaba muerto.
El tramo que la carrera pasó por Benalup estuve pendiente por si os veía... otra vez será, y que sea pronto.
Quedo a la espera  ;)

Tú está seguro que la foto es en la rotonda de Benalud, lo digo porque yo estaba allí, justo en la rotonda con dos chalecos amarillo de Chiclana, además te ví pasar por ella dirección Las Lomas con un paquete detrás y luego de vuelta sólo, que te dijo un G.C de tráfico que te apartaras.

P.D. menos más que tu no guiabas el pelotón......sinó sabes dios donde lo hibieras llevado ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1241728071/75#85 date=1244034622]Hola a tóooooooooos!!

Quedo a la espera  ;)

Tú está seguro que la foto es en la rotonda de Benalud, lo digo porque yo estaba allí, justo en la rotonda con dos chalecos amarillo de Chiclana, además te ví pasar por ella dirección Las Lomas con un paquete detrás y luego de vuelta sólo, que te dijo un G.C de tráfico que te apartaras.

P.D. menos más que tu no guiabas el pelotón......sinó sabes dios donde lo hibieras llevado  ;D ;D ;D
[/quote]

Pozí, manué, era yo... y es la rotonda. El "paquete" es el juez arbitro y lo dejé un poco más arriba que estaba el "Premio a la Montaña", justo detrás de donde eché la afoto (igualito que cuando yo corría, que Medina decían que no era ni puerto de 3ª categoría y ahora cualquier tachuela ya es un puerto).
Se me encendió la reserva allí y fuí a repostar, que fue cuando me viste solo, reposté y volvía a recoger al susodicho.

Y lo de la mereterica... ya sabes que a éstos si los sacas de lo que dicen los papeles... "ondevá er shaleco en diresión contraria a la carrera... je je je" (con permiso de Alsoal...)

Pués no te ví; en ese momento iba con las prisas de no retrasar el trabajo del arbitro.

Saludos para todos desde Chiclana................... V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás