Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Konwall dijo:Amigo Moreno, si no se nos tuerce ná, espero presentarme con sonia y los dos nene......ma los filete empanao, la toltilla patata, la ensalá, los paquete papa, etecé, etecé
loboazul dijo:Nos hubiera encantado poder ir pero este fin de semana tenemos compromiso familiar
nos vemos en la proxima :'( :'( :'(
Emepetré dijo:Hola a tod@s!!!... pues resulta que no voy a poder ir el Domingo, ya que ha venido familia del extranjero y me voy el fin de semana a Madrid a verlos... así que otra vez será... :'(
Pero no tardeis mucho en organizar otrooooo!!!!!!!!!!...
Besitos y a pasarlo requetebien... :-*
la direccion general de costas,aljibes,pantanos,albercas y zonas lacustres............RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE, A LAS PERSONA MAYORES,EL USO DE SISTEMAS DE FLOTACION ALTERNATIVOS, dicese............patitos de goma,cocodrilos,manguitos de la pantera rosa,orcas willy,lagarto tristón,pepe pótamo y demas árticulos de flotación perfectamente homologados por la directiva UNOR 32-86-2007..........Y RECORDAMOS... en este aspecto la ley es absolutamente inflexible........por todo lo cual,recuerdo y reitero al personal rustico.........que el el unico personal homologado para emergencias y R,C.P.............SON........... PPE Y XUXA,LOS cuales poseen dilatada experiencia en reanimación y respiración bouche a bouche............BMW Santos dijo:;D ;D se puede llevar bañador 0 esta prohibido bañarse saludos desde Barbate ;D ;D
vaz dijo:mismamente sr moreno rt............tenga usted la amabilidad de apuntarnos a ............
maria
junior
keko
vaz--
será un placer compartir tan idilico lugar con personal de tan alta y rústica presencia.................
vaz dijo:sr moreno...............es un placer..............pero si usted me coloca como sr vez.................la mancha de mamones rusticos que anidan en cadifornia...........se parten.fijo.............VAZ....................MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
vaz dijo:sr moreno...............es un placer..............pero si usted me coloca como sr vez.................la mancha de mamones rusticos que anidan en cadifornia...........se parten.fijo.............VAZ....................MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Rafa_Molina dijo:Moreno cuenta tambien con las niñas. Un saludo a todos, nos vemos.
vaz dijo:dedicado exclusivamente a seres rústicos y con extrema sensibilidad..................perded un poco de vuestro puto tiempo y leed..................http://scaramouche.lacoctelera.net/post/2006/04/30/indios-swamish
vaz dijo:ALGUNOS CHICOS......................de la incipiente y cada dia más consolidada RUSTIFORNIA..............me han inquerido,interrogado,cuestionado,preguntado.................el motivo de la ruta,bordeando los contornos del pantano de celemin...............del gran jefe.....thanka thatanka........en su caballo rugiente negro------------aqui e3stá la solución...............http://www.20minutos.es/noticia/267377/0/patitos/goma/perdidos/
lo siento maniac o´nieves...............las barbacoas de butano,NO cumplen la normativa TUV RUSTINOR......... DEL AUTENTICO Y GENUINO ESPECIMEN RUSTIFORNIO...................Maniac dijo:Basilio...¿Sirve una barbacoa de butano?
¡¡¡Todo tiene arreglo!!!![]()
QUERIDISMA MARILO...........divina de la muerte......comunicalé al abuelo..aunque sea a través del sonotone.....................que coloque una E.........................EN SU VIDA.................Marilo dijo:Manuelilla todo tiene arreglo menos la muerte, claro que vale una de butano y un buen foco habra que pensar el día que es lo complicado por que al paso que vamos o Basilio trabaja o tenemos eventos ¡no paramos! :-*
Marilo dijo:Manuelilla todo tiene arreglo menos la muerte, claro que vale una de butano y un buen foco habra que pensar el día que es lo complicado por que al paso que vamos o Basilio trabaja o tenemos eventos ¡no paramos! :-*
zin-ní dijo:Hola a tóooooooooos!!
Morenito, veo que lo pasasteis mu requete... que apareció gente casi casi olvidada, y que el sitio fue un gran acierto...me alegro!!.
Pos me quedé con las ganas. El sábado me llamaron que había una carrera ciclista en Chiclana y hacía falta una moto pa llaver a un juez arbitro. Llegué a la carrera a las 8 de la mañana y la carrera termino a las 2 de la tarde. Pensaba tirar pallá, pero estaba muerto.
El tramo que la carrera pasó por Benalup estuve pendiente por si os veía... otra vez será, y que sea pronto.
Quedo a la espera
![]()
Ésta es la rotonda de Benalup donde habíais quedao.
Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssssssssssssssssss
El Coleta dijo:[quote author=zin-ní link=1241728071/75#85 date=1244034622]Hola a tóooooooooos!!
Morenito, veo que lo pasasteis mu requete... que apareció gente casi casi olvidada, y que el sitio fue un gran acierto...me alegro!!.
Pos me quedé con las ganas. El sábado me llamaron que había una carrera ciclista en Chiclana y hacía falta una moto pa llaver a un juez arbitro. Llegué a la carrera a las 8 de la mañana y la carrera termino a las 2 de la tarde. Pensaba tirar pallá, pero estaba muerto.
El tramo que la carrera pasó por Benalup estuve pendiente por si os veía... otra vez será, y que sea pronto.
Quedo a la espera
![]()
Ésta es la rotonda de Benalup donde habíais quedao.
Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssssssssssssssssss