Aterrizando ...

manuelber

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. El sábado estrené mi primera BMW, una F800R. Espero disfrutarla. Procedo del mundo de las scooters de media cilindrada, así que no estoy experimentado en el manejo de estas máquinas tan "bravas".

Hace bastantes años tuve una MV Augusta 250, y después una Ducatti 250 algo mas agresiva y rápida que la otra. Evidentemente ya no soy un "chaval". Luego pasé una temporada sin nada ya que, al igual que muchos otros, la familia y los "guajes" no te permiten disfrutar de estas maravillas mecánicas.

Y ahora que ya tengo esas obligaciones cumplidas, pues me da por retomar la emoción de volver a conducir una de estas máquinas. Me siento privilegiado por ello, de verdad. Espero no haberme confundido. No obstante tengo que cambiar totalmente el "chip", por el tipo de moto, y espero que no me resulte difícil.

Dado que soy un principiante en esta materia, tendré que recurrir a los que ya tenéis experiencia y muchas horas de rodaje, para que me asesoréis y me orientéis en las numerosas dudas que me surgirán en esta aventura.

Gracias y un Buen Saludo a todos desde Asturias.

Atrás