Bueno chicos, eso no creais que es excepcional a veces no tenemos mas opcion que tomar tierrra y os recuerdo que la manibra de aterrizaje no es tal, no deja de ser una CAIDA CONTROLADA

, pues realmente el avion se mantiene en vuelo por una leyes fisicas en la que tiene que ver el angulo de ataque, el flujo laminar, el diseño del ala y por supuesto la velocidad en el aire, que no la velocidad terrestre y no olvideis que todo tiende a caer al suelo, :-? :-? :-? lo que se trata es de caer de forma controlada.
La torre siempre te indica direccion y velocidad de viento con lo que ya te haces idea de que te vas a encontrar abajo.
Deciros que para las pruebas de actitud tienes que hacer maniobras de dierentes tipos, alguna de ellas mas espectaculares que esas, al menos para mi (control de entrada enperdida en ascenso vertical).
En cualquier caso buenas maniobras, buenos pilotos y estupendas imagenes y no olvidar que tambien hay pilotos en este foro.
Norte, puedes tener razon pero..... podria ser que anduviese corto de combustible, que este fuese el aeropuerto alternativo y que no tenia otras opciones y otras cosas mas como para abortar y elevarse, con lo del 777 estoy de acuerdo contigo